Experiencias con peyote

peyote experiencias

Aquí podrás dar a conocer lo que opinas del peyote, y leer las experiencias que otras personas han tenido con esta droga, siempre en un marco de respeto. ¡Anímate a participar!

Te puede interesar...

  • fonecker

    pues cuando yo la consumi, me cague en los calzones del miedo

  • jessica carralero nacimiento

    yo aun no lo he probado, por que a decir verdad me da bastante respeto
    pero no descarto probarlo en un futuro me da bastante curiosidad

  • jessica carralero nacimiento

    yo aun no lo he probado, por que a decir verdad me da bastante respeto
    pero no descarto probarlo en un futuro me da bastante curiosidad

  • fonecker

    pues cuando yo la consumi, me cague en los calzones del miedo

    • bonnie

      así debió andar, con todo respeto.

    • daniel

      asi tienes tu concsiencia

  • Miguel G.

    una vez anual voy al desierto por mi dosis espiritual

    • A.

      Mientes, siempre me invitas a fumar un churro

    • Cristal Guzman

      De acuerdo contigo!

  • A.

    Miguel G. Tu fumas churro no le haces al peyote

  • Cristal Guzman

    Natural…. nada malo… asi de facil, jamas lo he probado pero en fin. Para mi punto de vista lo natural no es droga.

    • hay que ser…

      Natural…. nada malo….di que si!!, si es natural no es malo, como el veneno de una cascabel, que también es natural.

      • olibana

        pues si, el veneno de la cascabel tambien puede ser antidoto.

  • Chamán

    La experiencia que tuve en todo momento fue la desintoxicación del cuerpo a base de temazcales, posteriormente nos trasladamos un grupo de amigos y yo al desierto de San Luis Potosí a la tierra sagrada de o los huicholes, llegamos a una zona indígena a proveernos de alimentos y líquidos para podernos internar a la tierra sagrada. Se realizó la caminata de 9 km y al llegar se realizó el encendido del fuego ceremonial pidiéndole permiso al gran espíritu y a las esencias del lugar y a los rumbos. Posteriormente, se realizó la caza del venado azul (peyote), recibe ese nombre como una deidad que te puede llevar a través del cosmos. Durante la caza se realizan cantos para atraer al venado ya por la tarde noche se empieza a ingerir el venado sacando cada uno de su morral lo que cazó y se empieza a rolar dentro de un círculo de consumo. Después el venado empieza a curar(males o pesares espirituales, purificando en alma) a cada una de los cazadores.

    NOTA: para tener un buen viaje, no debe de consumirse o mezclarse con otras sustancias o daturas.Todo debe de ser con respeto, elevando en todo momento un rezo para la humanidad. Cuidense. Adiós.

    • juan neyra

      no mientan no causa ningun efecto. lo consumi crudo, con alcohol, con miel y nada de nada

      • Mr. PsySebas

        Quizá ni siquiera era mezcalina.

    • Ser humano del cosmos

      Hola Chaman! Me parece que eres de los pocos que aqui toman las cosas objetivamente, debió ser increible la experincia que tuviste, el contacto con la naturaleza y mezclar la espiritualidad sin duda te dan un buen viaje! Claro por tu forma de redactar y por lo que eh leido en esta pagina eres alguien que lo hizo a conciencia y no a lo estupido como muchos lo hacen! Por lo que me atrevo a escribirte y pedirte un favor de humano a humano! No eh cazado al venado azul y me gustaria hacerlo con unos colegas de la misma forma que tu. Me gustaria contar tu ayuda

  • Monica

    Hola yo la verdad no le hago a nada de esto pero tampoco me espanta, y recientemente conozco a un chavo de 19 años que la ingerido desde navidad 2013 y asta la fecha no a regresado del viaje, el peyote la convino con hongos alucinógenos y el chavo esta muy mal, es sumamente agresivo, perdió la voz y le daño el sistema nervioso, digestivo y respiratorio, la verdad esta muy mal y lo pero del caso es que les dijeron a su familia que ya no podían hacer nada por el. Por si les sirve esto o no se los comparto, para todos aquellos que les gustan estas drogas.

    • olibana

      eso no era peyote

    • Perro Diego

      En navidad nisiquiera hay pinches hongos en mexico a menos que haya alguien que los haya guardado( que no creo por que se hechan a perder algo rapido) Y a parte entonces no era peyote, de seguro se daba otras madres, solo dices que lo conoces, ni sabes que pedo. AJERA QUE DIGAN MAMADAS DE ESTAS DROGAS EL QUE SE QUEDA EN AVION ES POR QUE QUIERE.

  • Juan Miguel

    El Peyote es un regalo de DIOS a traves de la naturaleza. Su uso debe ser guiado por un Chaman y la persona que lo consuma debera tener un buen nivel de madurez en todos los aspectos para que le sea provechoso el viaje, la experiencia y lo eleve a una octava superior de desarrollo. Pero si el Peyote lo prueba cualquier hijo de vecino nomas para ver que pasa, despues no se han de quejar de la experiencia no grata que tengan. Salud y vive feliz que la vida es corta.

  • Christopher Beltran

    quiero probarlo pero no se donde puedo ir ahi si me pueden dar una direccion o contacto para ir me interesa full …………………………..jim morrisom

  • Hard Smill

    tengo 2 peyotes chikitikos,kada uno tiene un puntito rojo-rosa de donde saldra la flor,me imajino. … me gustaria recibir mas info sobre kuando hay k komerlo i komo hay k prepararlo…… salu2 y buenas vibras

  • ManiaticKarla

    yo la verdad ke kisiera probarlo. tengo muchas ganas

  • bernal

    Q tal el peyote lo como por mucho tiempo y les diré como le hacia : yo vivía en monterrey y de ahí nos íbamos con rumbo García n.l. Pasamos el pueblo y tomaba brechas rumbo al desierto mas adelante dejabamos el carro p adentrarnos no caminábamos mucho y cuando encontramos uno es bueno porque suelen estar en “familias” o sea q siempre hay varios alrededor y ahí los cortaba al raz de la tierra solo lo q sale se corta se quitan las Flores q tiene en medio le quitas la tierra y te la comes en ayunas y solo te la pasas con agua, es importante cortarlos como les dije ya q el peyote esta enterrado en forma de cono pero no lo debes sacar todo porque según me explico un anciano en real de catorce si lo sacas todo y te lo comes viene el “mal viaje” entonces te comes lo q sale de la tierra y nada mas par un buen viaje. Es importante comertelos ahí y no transportar ya q es muy penado traerlos y los policías del pueblo ya sabe a lo q va la gente. También es importante tratar de limpiar la lengua ya q te queda verde. El sabor es muy malo sientes como si te vinieras la tierra a puños. Yo en lo personal me aguantaba lo mas q podía para vomitar ya q es imposible no hacerlo. Tarda un poquito en pegarte es bueno tomar mucha agua y tener buena mota yo despues de un rato me daba un toque y combina muy bien. El viaje sinceramente es diferente q el LSD, el peyote es mas profundo el viaje como si entraras al fondo de tu ser. Ahora q escribo esto me acuerdo y la próxima vez q vaya a monterrey voy a ir a comer peyote.Bueno nos vemos luego y Buen Viaje

  • bernal

    La mezcalina una vez nos vendieron en real de catorce un señor la tenia en costal hecha polvo y nos vendió una bolsa. El polvo le pones agua y haces una especie de masa esa masa le vas arrancando pedacitos y te los pasas con agua no sabe a nada y te viaja un poco mejor lo malo es q es muy difícil conseguirla

  • :) Pedro

    El viaje es bastante bueno a dosis regulares,a dosis mas altas lo mejor es echarse en cama y quedarse ahi. Solo deben tener cuidado de consumirlo en un lugar seguro y teniendo a alguien lucido con quien hablar en caso de tener algun problema (aunque lo mejor es mantener la calma) la preparacion previa al trip es como preparar las maletas para el avion, una vez arriba no hay vuelta atras. No lo combinen con marihuana (ni con ninguna otra droga), es una practica comun pero no es
    recomendable, pues hace mas complicado mantener el control del cuerpo y, principalmente, de la mente, ademas no es necesario. He tenido muchos viajes, cuando empece fue tan bueno que quise repetirlo y repetirlo y repetirlo. El consumo seguido altera tu percepcion del mundo hasta mucho tiermpo despues del ultimo viaje, tengan cuidado. Yo utilice el cactus san pedro, nunca el peyote, y la potencia era determinada por el tamaño, la vejez y el estado del cactus (mas viejo y dañado, mas potente). Siempre con respeto y amor, si les toca recordar cosas malas, pues ya pasaran, solo no desesperen y si ya no pueden mas, busquen la ayuda de alguien de extrema confianza.

  • Hola.
    Me llamo Daniel y tengo 52 años. Entre mis 17 y 21 años, estudié y vivencié a fondo los libros de Carlos Castaneda, que cambiaron mi vida para siempre. Con 21 años comí Peyote. Fue en la montaña, solos mi amigo Pedro y yo. Me acerqué al Protector Mescalito con el corazón y tuve lo que hasta hoy, 31 años después, sigue siendo la mayor y más profunda experiencia de mi vida. Ese día y durante los días posteriores, Mescalito me enseñó a vivir. Me mostró el aspecto de la realidad que de otro modo probablemente jamás habría conocido. Un Universo en el que no hay nada que no tenga sentido. Mi Universo.

    Gracias a Mescalito abandoné las drogas, el alcohol, y lo más importante, abandoné mi propia estupidez. Aún hoy me emociono al mencionar esa bendita palabra: Mescalito. Amado mio, poder de mi propia luz interior, reflejo de mi ser en todo lo que me rodea. Y Pedro y yo caminábamos en la noche sin tropezar entre las rocas y los árboles de la quebrada cantando:

    “Presiento que tras la noche vendrá la noche más larga, quiero que no me abandones, Mescalito al Alba….”

    31 años después de venir a mi, el Protector sigue vivo en mí. Me amo a través suyo, lo amo a través de mí. Y siento la certeza de que en algún momento sentiré en mi boca de nuevo la bendición de su amargura.

    ¡Que así sea!

    • Eduardo Fernandez

      Hola Daniel, ¡q forma tan genial de narrar tu experiencia!, ¿eres escritor? Porque si no lo eres mi respeto a tu prosa és mayor… Hasta pronto!!

  • Brenda Erandy Ramirez Garrido

    Hermanos, tengo 20 lo probe hace un mes aproximadamente, no tuve demasiadoa efectos, pero hay algo que me intriga y me gustaria saber si alguien paso por esto despues de la experiencia, lo que pasa es que desde que lo probé, cada noche tengo sueños lucidos, siento que cada uno tiene un mensaje para mi, y lo mas extraño es que yo no era de las personas que recordaba sus sueños y ahora cada que despierto los recuerdo extensamente, quisiera una opinion, gracias y espero su viaje este lleno de luz 😊