Experiencias con éxtasis

experiencias-extasis

Aquí podrás dar a conocer lo que opinas del éxtasis, y leer las experiencias que otras personas han tenido con esta droga, siempre en un marco de respeto. ¿Quieres dejar de consumir? Busca ayuda, ¡Anímate a participar!

Te puede interesar...

  • gula

    Bueno quiero aconsejar que si no toman e mucho mejor.. si la pueden pasar bien sin utilizar drogas es lo mejor que hay..

    Cosa que yo no hago, pero si toman extasis haganlo bien , no se pasen de mas y tomen agua.. Que si es solo eso no hace tan mal al cuerpo. Lo que si no mezclen con otras drogas para “levantarla” porque eso es lo que hace re mal..

    • mayoral

      lsd y extasis

  • agustin

    Yo tome y mientras la joda dura la pasas bien , pero mas aya de ser algo muy diminuto a la corta y a la larga uno empieza a perder todo . La vida se torna triste , carece de sentido , se pierden las ganas , no te permite crecer como persona , imposible hallarse ,motivarse , tener una relacion estable , se desconfia del entorno , sera que estamos juntos porq estamos en la misma ? el unico que lo pone en duda es uno , solo por el hecho de que sirva como excusa para el futuro consumo ; Y donde estan esos que me quieren ver bien entonces ? ah cierto que no los veo hace mucho …puffffffffffffff una cagada !!!

    La respuesta a la pregunta del que no consumio ; Estará bueno el efecto ? y yo le diria ;Cambiarias 3 horas de felcicidad semanales ,por una vida de triste ? hay muchas , muchisimas cosas que dan alta calidad de felicidad y mucho menos costosas en todos los sentidos y esas son las que nos dan otros , por supuesto que uno puede incluirse ;Y UNO SOLO PUEDE ESTAR BIEN O DAR BIEN A OTRO CUANDO ESTA BIEN CON UNO MISMO , claro es mucho mas facil pagar por 3 horas de felicidad a un COSTO NO TAN ELEVADO … O SI ? QUE DAR TODO DE UNO PARA SER FELIZ , asi si que vale la pena estar cansado jaja . jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja y muchos mas jaaaaaaaaaajaaaaaaaaa para toda la vida , espero que sean felices , espero que quieran muchisimo a quienes los rodean y seguro se van a sentir queridos ,y si se equibocan sean inteligentes y no se la pasen lamentando , dependemos de uno mismo .

    • guille

      Me llego mucho lo que dijiste y realmente con las ganas qe tengo de qe no se me convierta en una adiccion, uno necesita de personas, palabras de aliento o un consejo como el qe acabaste de dar! Muy bueno y ojala ayuden a muchos como a mi!

      • @Solange#love♥

        Si es interesante tu comentario. ..

  • mariano

    yo la primera vez q tome extasis fue una de mis experiencias mas buenas de mi vida. entendia todo lo q no entendia antes. fue un antes y un desp. emepce a comprander como pensaba y como se conportaba la sociedad y el sentido de la vida de los demas. y si estas con un amigo q tmb se tomo uno es muhco mejor por q intercanbias opiniones. y te muy buena onda y te hace mejor èrsona en ese momento.

    si uno sabe controlar su cerebro esta sustancia bien utilizada podria mejorar la relacion entre la sociedad.

    • Nicolas

      Es verdad lo que dices.. Te cambiala forma de ppensar, a mi parecer para mejor. Comprendo cosas que antes no y me siento mas unido con la naturaleza y la sociedad, lloro a veces con ciertas películas o situaciones que no me provocaban nada antes..
      Lo único negativo que los días posteriores te sientes desanimado, sin fuerzas y como triste o amargado, pero a mi no me provoca ninguna adicción, obviamente uno siente psicológicamente las ganas de tomarla porque l gustaría ver el mundo todo el tiempo así, ves el mundo como un niño..
      Al principio lo usaba para la discoteca musica electrónica pero últimamente lo usamos en casa con mi pareja para hablar de nuestros problemas y tener sexo..

      • Arturo A

        Eso es el autoengaño al que lleva el uso de la droga. Después de varios años de estarme drogando, gracias a Dios he podido valorar la vida en toda su esencia aún con sus problemas pero con una mente limpia para salir adelante en todos los aspectos. Ojalá y se quiten esa idea de que ciertas sustancias son “buenas” antes de que sea demasiado tarde.

    • AP

      Exactamente me paso a mi, aveces me arrepiento de haber rechazado la primera pill, quizás por miedo o por falta de información. Pero estoy segura que hubiese sido la mejor noche de mi vida. El éxtasis es lo mejor cuando estas acompañado y tienes la libertad de hacer lo que quieras con quien quieras. Ver un mundo diferente, feliz, complaciente y divertido es la mejor sensación que eh experimentado en toda mi vida.

  • clauida

    como loco!!! no cachan que la extasises mala ya que te caga la vida…mi hernama mayor probo y le gusto,pero me pasaba pideiendo plata pa fomentar el vicip aparte ers super cara la porqueria !!!mis viejosd la tiene ern re3avilitacion y mi hermana sin pololo,amigos y sin familia ojala se arrepientan de lo que escribieron porque se dañan ustedes mismos !!!!!!!!!!!!

  • carolina

    esta droga no es malaaaaa…hay q saber controlarla y saber como es su uso. Uno no puede consumir nadaaaa de nadaaa sin estar informado de lo q consume!

    si te dan algo x la calle y lo consumis sos un boludo barbaro pero lo importantes es informarse sobre las causas y consecuencias q esto o cualquier otra cosa tiene. En todo caso el cigarrillo tambien es una droga y es mas adictiva y peligrosa q el extasis y el cigarrillo muchisimas veces llega a la muerte o enfermedades respiratorias, pero como no esta catalogada socialmente como una droga y socialmente esta aceptada nadie hace nada para dejar de fumar…pensemos desde lo mas minimo hasta lo mas grande entonces.

  • mandragora

    La probé el sábado a la noche con mi novio por primera vez; acepté porque le tengo confianza, el es un poco más grande y ya la conocía, yo tengo 28 años (o sea, salimos hace casi 3 meses y nunca lo ví drogado, por eso le creí que no provocaba dependencia).

    Me gustó mucho; estuve leyendo lo que dicen del extasis en cuanto a ser una drogra que te permite empatizar y comunicarte mejor y estoy totalmente de acuerdo. Estuve una hora llorando de alegría, porque podía dejar salir cosas que consideraba “innecesarias”, experimenté mis sentimientos como nunca antes y pude aceptar cosas que tenía guardadísimas.

    No me alteró la consciencia, diría que me la liberó. El domingo estuve con cierta resaca, pero porque tenía cosas que hacer y no pude quedarme recostada, y como había dormido poco me sentía cansada… pero no mal. Tuve cierta dificultad para orinar porque no tomé suficiente agua, es cierto que te sentís bien y no te das cuenta, pero a la noche ya estaba bien de nuevo. Otro efecto posterior es que me daban muchas ganas de pensar y pensar en todo lo que había estado pasando, por ende, no tenía ganas de dedicarme a otras cosas! Y es natural…

    Antes he probado marihuana, contadas veces, con amigos, me gustó, nunca desarrollé dependencia. El chocolate me hace peor y no lo puedo dejar! 😛 Odio la nicotina y lo que la hace a las personas… eso nadie lo prohibe porque sirve para aplacar la ansiedad de las masas!!!

    Consejo: tengan la botella de litro de agua al lado, quédense en un cuarto tranquilo, con música, cerca de alguien que los quiere bien o a quién ustedes quieran y eso es todo. Ya van dos días y el efecto posterior es mental. Es una experiencia con la que ganás en apertura.

    Se la recomiendo al menos una vez en la vida a toda persona ADULTA que sepa más o menos lo que quiere de la vida y no se atolondre o haga estupideces como descontrolarse con alcohol u otras drogas. No hace falta para ser feliz, es más, es mejor ser feliz sin una droga, pero no es que no lo fuera antes, es que ahora entiendo algunas cosas sobre mí que no sabía!

    Saludos y que sigan bien

    • Federico41209

      Tengo 15 años fumo marihuana y nose si probar extasis solo una vez… media pastilla que decis ?

      • Miguel

        Te aconsejo que esperes hasta los 20 años por lo menos. Dices que solo lo quieres probar una vez, pero la realidad es que a todo el que prueba el extasis (o mdma) le encanta y quiere volver a probarlo.

        No es que sea muy adictivo, pero si lo tomas una vez para salir de fiesta, la próxima vez que salgas también vas te va a apetecer. Yo tengo 24 años, y hace menos de un año que tomé esta droga por primera vez. Desde entonces la he probado 4 veces. No me arrepiento para nada de haberla descubierto con 23 años, porque si hubiese empezado con 15 ahora mismo probablemente sería un zombie. Esta droga, como todas, a largo plazo es muuuuuy mala para la cabeza, y lo mejor es no tomarla, pero si es imposible convencerte de que no la tomes, por lo menos espérate unos cuantos años.

        Vas a tener miles de oportunidades durante toda la vida para tomar drogas, no hay prisa. Con 15 años te quieres comer el mundo y piensas que ya eres adulto prácticamente, pero en realidad te queda todavía todo por delante. Si empiezas a tomar drogas con 15 años, el federico del futuro se arrepentirá. No tengas ninguna duda.

        Que sepas que si me molesto en escribirle esto a alguien que no conozco de nada, es porque realmente creo que deberías seguir mi consejo.

        Un saludo

      • Satanas

        Siii!! Fede. es lo mejor. No te vas a arrepentir 😉

      • Sabina

        Si Fede! Tengo 28 y es la primera vez que la tomo.

        No quiero sonar ofensiva ni mucho menos, pero te recomiendo que dediques tu tiempo a estudiar en el cole y luego alguna carrera en la universidad bien enfocado y cuando ya tengas una vida estable y tengas más experiencia, madurez y control sobre lo que haces, creo que podrías Animarte a probarla.

        Y otra recomendación: tomarla en una fiesta electronica con un BUEN Y RECONONOCIDO DJj (así fue mi primera vez y lo disfrute al máximo). Pero todo con moderación!

      • Arturo A

        Si valoras tu cuerpo y tu mente no lo hagas. No necesitas de porquerías para estar bien dirige tus pensamientos hacia DIOS y veras que nada te hará falta. Aprovecha tu juventud, no la desperdicies.

        • Onán

          Payaso, vete a otros foros a lavar cabezas

  • ais

    como sigais asi..acabareis muy mal, la vida con drogas no tiene sentido

  • marcelo

    ..que lastima la gente ke comenta boludeses, o que insulta, x que si llego a la pagina es x ke le interesa, o le despierta algun tipo de interes.

    Antes que nada quiero comentar, que probe banda de drogas, y los efectos son todos diferentes, pero me parece que el del extasis es totalemtne diferente, y me alejo de todas las demas. Ojo.. eso no kiere decir que sea dependiente ni mucho menos.. es mas soy estudiante de Arq. y me cuido muchisimo, ya que me da miedo, el pensar que toy jodiendo con la cabeza.

    x eso tambien odio la pepa, ya que no me deja dormir, y yo necesito estar lucido y con ganas para hacer mi trabajo, o estudiar.

    Bueno no los aburro mas con eso, y cuento mis primera experiencias para que se rian un rato.

    La primera vez fue en un boliche de electronica donde todos estaban dados vueltas.. y yo no los miraba mal.. pero me parecia excesivo.

    Seriamos como mucho 50 personas ahi.. habia gente ke realmente daba miedo.. tenian ya la cara totalmente desfiguradas, y estaban totalmente idos.

    Bueno.. probe una delfin rosado.. a la hora.. empeze a sentir una sensacion de subia desde las piernas hacia la cabeza.. de puro placer, hasta sentir que mi cuerpo era agua.. es inexplicable. pero que se yo.. era como agua.. jaja..mi amigo mientras le comentaba se cagaba de risa.. el mucho mas experimentado, cuando me la dio.. me dijo.. ahora en un rato, vas a venir y me vas a agradecer. ( el es como un hermano para mi,) pero el chabon no tiene limites.. y se le va la mano con todo lo ke prueba.

    Yo por adentro, pense… ni loco le voy a agradecer, x hacerme proprabar una droga nueva.

    mientras.. estaba en ese estado de agua.. lo mire.. y le dije… GRACIAS!.. loco.. esto es lo mejor ke me paso en la vida. (y lo sigo sosteniendo, jamas me habia sentido tan bien en la vida.) es una mierda ke tenga ke ser con algo como eso, pero bueno.. Sentia paz, y amor puroo.. estaba enamorado de la vida totalmente.. esa noche hable con todo el mundo, no se x ke me pinto eso, pero no baile nada.. solo me dedique a charlar.. y realmente la pase muy bien.. imaginense., ke fui con este amigo solo a bailar, y volvi con un pibe ke era español, la novia.. una piba mas, y un rastafari.. ke estaba lokisimo.. nadie se conocia con nadie.. pero estabamos compartiendo un mismo auto, como amigos de toda la vida.

    Bueno.. la hago medio corta.. la segunda vez.. el mismo sentimiento de felicidad, pero me desoriente.. en un momento, recuerdo.. ke estaba empujando gente…pero empujando bien.. pidiendo permiso.. hacia un rato.. y no podia moverme de donde estaba.. jaja.. y era porque habia una tarima en el medio con una baranda.. y gente sentada ahi mirandome a mi, lo loco ke estaba ke keria como transpasar eso.. ahi baje un toke.. y me mira una mina.. y me dice.. bueno.. si keres vola!.. la mire a los ojos.. y le dije… mas todavia!?.. se cago de risa.. y me fui.. bueno, lo mejor fue conocer a una chica esa noche, ke me la hizo subir a pleno y me cuido, como si fuera el novio de toda su vida.. pegamos exelentisima onda.. y estabamos pendientes de ke no le faltara agua a ninguno de los dos.

    Otra vez.. fui con otro amigo.. y mientras mas loco estabamos.. yo le comentaba cosas.. y el flaco estaba re loco.. y ni me escuchaba.. y para mi eran cosas importantes.. bueno.. lo engome toda la noche.. hasta ke el flaco.. bajo a la tierra.. y me dice.. de que estas hablando!?.. y le repeti lo ke le estaba diciendo.. el chabon se saka las gafas.. me mira.. y me dice devuelta.. de que estas hablando marce?!.. me quedo callado, como pensando, como puede ser ke no me entienda?!.. recapitulo lo ke le estaba diciendo, ke ahora no me acuerdo.. pero eran cosas totalmente descolocadas y sin sentido.. juro que me dio verguenza.. me rei.. y le dije.. olvidate.. estoy loco como nunca estuve.. jamas me habia pasado hablar pelotudees.. pensando ke era super interesantes, y coherentes.

    Tengo la suerte, de potenciarme. .y volverme super macanadudo.. y cnoocer muchisima gente.. la ultima vez ke sali.. yo y dos amigos.. hicimos como 20 amigos. ke luego nos fuimos a otra joda juntos.. como tambien conocer mujeres a morir, y pasarla expectacular.

    Gracias a estas experiencias, cambio mi cabeza, y me volvi una persona super tranki, ke no kiere ni a palos agarrarse a piñas con nadie.,. todo lo contrario a antes.. y lo malo, es ke me aburro en lugares comunes y con gente ke no tiene idea de nada.. y mueren sin experimientar cosas como esta. Siempre, con muchisimo cuidado y sobreponiendo los valores de cada uno, en esta vida ke es lo mas importante.

    Dejo mis saludos.!

    • negra_asekas

      Brabooo chabal la mejor explicacion leeida sin pros ni contras… Solo tu y tu experiencia
      Me gusto x que esty x probarlo pero tenia ese miedo de poder liarla o cualquier otra cosa, en plan que me siente mal x que yo soy fumadora de marihuana y alomejor la mezcla es dura
      Yo queria saber si seria mejor tomarlo sola o si la mezclo con alcohol y maria va ser una bomba aquello

      • Miguel

        No la mezcles con nada. Ten agua a mano, es importante porque te entra mucha sed y te deshidratas. Es totalmente innecesario (y peligroso) mezclarla, porque los efectos son muchisimo mejores que los de el alcohol y la marihuana. Además el alcohol te deshidrata aún más.

        Yo cuando la he tomado, con una botella de agua y listo jajaja

    • Sabina

      Que linda experiencia! Me encantaron los detalles ! Yo tb soy arquitecto! Jaja. Voy el 12 de julio a John o’ callaghan woohooooo a bailar !

    • angel@

      Wuao linda tu experiencia pero me da un miedo inmenso como a irme del mundo real y pienso que no buelba mas so no se solo e probado marihuana y me gusto solo lo e hecho como 5 veses pero solo eso y ya lo otro me da miedo y es verdad que todo el que llega asta aqui es por que le interesa en algo hay no se tengo un miedo es que no se que haria si me la ofresieran y creo que mi miedo es que creo lo acepto pero le tengo miedo a las consecuencias ho wuao creo que lo mejor seria que nunca se me de la oportunidad pq mientras yo se que yo no la busco saludos y solo soy una chica indesisa y con dudas

  • juan

    Habra que probarla!

  • agustina

    Yo lo probe 3 veces y creo q es una experiencia unica e irrepetible,cada vez q lo tome fue algo diferent…Yo creo q las drogas son malas pero a veces t hace abrir la cabeza y como es una sola la vida yo creo q hay q experimentar todo…yo no le doy el gusto a los demas de conformarme con escuchar sus propias experiencias…Quien dijo: “Nooo,yo nunca haria eso”

    Al final del cabo siempre t moris d las ganas d saber q efectos causa y xq siempre el resto lo hace…x lo menos a mi me gusto lo haria pero de vez en cuando..y toda esa gente q nos dicen drogadictos yo se q mañana no van a dudar en probarlas…

    No soy ninguna adicta..probe el porro el extasis el acido,pooper…y creo q no hace mal si sabes ponert limites

    Tengo 17 años y me falta muchisima calle y lo se xq soy una ppendeja…Pero se ponerme mis limites…

    Entre a esta pagina xq m intereso y bue aca dejo mi comentario…

    Bye!!

  • vanessa

    Simplemente puedo decir q es una droga muy conocida por mi, tengo 22 años, la primera vez que consumi extasis fue a mis 15 años en una fiesta electronica, desde ese momento probe y me encanto, me gustaba mucho su efecto de euforia y felicidad, no me daban ganas de terminar la fiesta, dure consumiendo moderadamente mas o menos hasta los 18 años, de ahi en adelante cada vez estaba peor, me desesperaba por consumir todos los fienes de semana, no me perdia una fiesta electronica en mi ciudad, simplemente cada 8 dias la fiesta era de 2 o 3 dias seguidos sin comer ni dormir,al otro dia llegaba la depresion q me duraba toda la semana hasta q lo volvia hacer esa ya era mi rutina,,, comence a tener muchos problemas familiares, aunque no sabian lo q estaba haciendo “siempre lo oculte”, hasta que llego el dia en una fiesta electronica me dio una sobredosis aunque no lo consumi en gran cantidad solo fue 1 pepa llamada osito rojo,,, en la mañana todavia en la fiesta comence a sentir encalambradas las manos, no le di mucha importancia hasta el momento en q ya se me estaban encalambrando los brazos y las benas de las muñecas se veian brotadas y muy moradas, me comence a sentir mal, llegue al hospital en donde me dejaron sufriendo un buen rato por q sabian q estaba alli por sobredosis, los dedos se me torcian solos del calambre y el dolor me hacia gritar, ese calambre se comenzo a propagar por el resto del cuerpo, la verdad pense q moriria, le pedi a Dios q me dejara vivir y le prometi que no lo volveria hacer,,,bueno finalmente asi fue, desde ese momento no volvi a consumir, pero en el transcurso de un mes llego lo peor, estaba durmiendo normal en mi casa me desperte medio ahogada y con taquicardia eso sucedio a la 1 am, me pare de la cama asustada dirigiendome al cuarto de mi mama y pidiendole q me llevara al hospital urgente q sentia q me iva a dar un infarto, pues llegamos al hospital me dejaron hospitalizada hasta el otro dia y me dijo el doctor q estaba sufriendo del sintoma de abstinencia, y que por lo tanto me tenia que colocar en un tratamiento largo tomando pastas para poder dormir y otras para la anciedad,,, en estos momentos estoy cumpliendo 1 año de estar juiciosa en el tratamiento, algo muy duro de llevar, con muchas crisis emocionales y muchas idas al hospital,,,ahora 1 año despues soy conciente del daño que me hice en todos los aspectos y principalmente a mi salud,,, solo espero que mi historia le sirva para pensar que las drogas sea la que sea no lleva a nada bueno, todo lo contrario se esta autodestruyendo, solo hazlo si no te quieres ni poquito y simplemente quieres vivir una vida miserable y llena de tristezas,,,piensalo.

    • cesar

      eh… puede ser verdad como no tu historia…. suerte

  • nico

    yo e probado extasis 4 veces en mi vida, ise un pacto conmigo mismo en el cual tomaria máximo una pastilla por año…ya que tengo metas en la vida y no qiero desconcentrarme con las pastillas y si que lo voy cumpliendo.

    Yo soy muy sensible del estomago, las 3 primeras veces que tome xtc me e sentido muy pero muy bien pero tambien e tenido malos momentos (ganas de desmayarme, mareos,sed, desesperacion) pero ya logré superarlo. Lo que hago es tomar media pastilla y luego de 1 hora tomar la siguiente y no bailar como loco como lo solia hacer en los raves jaja.

    Mi primera experiencia fue la mejor, me sentía feliz, saludaba a mi amigo muchas veces diciendole: tu eres mi brother!! te quiero men!! jajaja y bailaba como nunca hacia movimientos muy raros, era una locura, estaba muy feliz y ese dia me cambió la vida. Otra cosa tambien es que me volví adicto a …………. la musica electronica jajaja me encanta, cuando la escucho me siento bien, tambien la uso para estudiar, como que me concentra mas.

    Y siguientes experiencias fueron masomenos lo mismo.

    Consejo:

    – yo les aconsejo de tomar esta pastilla almenos una vez, van a sentir cosas muy buenas que nunca en su vida sentirían, pero siempre y cuando tengas tus metas bien definidas.

    -Ojo, no lo mezclen con otras drogas! y para empezar vayan suave(media pastilla mas seguro)

    La sociedad dramatiza mucho las consecuencias de las drogas. Ya que para muchos la drogas son desconocidas “y lo desconocido siempre es malo”.

    El cigarro deberia ser ilegal antes que la marihuana y el extasis, ya que aparte de hacerte un daño grave a los pulmones estan atentando contra la salud de los que te rodean.

    El que va a consumir drogas tiene que tener su mente claro y saber lo que quiere y asi le va ir bien.

  • gdl

    No la prueben!!!. Yo la probé a los 19 años por primera vez, debo reconocer que ha sido la mejor sensación que he sentido en mi vida, me enganche tres meses con una a la semana en fiestas electro.

    Comencé a perder la capacidad de concentración y de memoria, en la semana mi ilusión mas grande era que llegara el fin para hacerlo de nuevo. al darme cuenta de esto deje de tomarla pero créanme que las ganas de hacerlo siguieron presentes por mas de un año, soñar que algún día debería de volver a hacerlo. ahora han pasado 5 años, afortunadamente se que puedo controlar mi vida, nadie de mi familia sabe siquiera que he probado.

    Les recomiendo que no lo prueben, es muy facil entrar y no se daran cuenta.

    Saludos

    • Ffm

      Eso ya e problema de que el contrapunto que tiene esta droga es que al sentirte tan VIVO, tan GENIAL y tan ACTIVO/A, crea como una cierta ansia a que cada vez que salgas quieras estar así, no crea adicción para nada esta droga. La adicción te la creas tu mismo, no sabiendo reconocer que te gustas más que a un tonto un lápiz y has de ponerte límites, llevo trabajando muchos años en la noche como Dj y productor musical, he pinchado en sitios como FABRIK MADRID, IBIZA, y muchos FESTIVALES y te digo que esto es como todo, va por temporadas, hay días que sí días que no…unos más,otros menos…pero PARA NADA es problema del cristal o las pirulas que te comas el que te hagan querer ser finde y fiesta siempre jajaja. Eso es tu mente y tuse ganas y fuerzas de controlarte.Tras tantos años viendo a gent epasarselo bien, gente pasándolo horrible,gente que sabe dosificarse y gente que se ha perdido por el camino, solo puedo decir una cosa:
      CADA PERSONA HA DE ELEGIR Y RECOMIENDO ESCUCHAR Y LEER CONSEJOS PERO QUE CADA UNO EXPERIMENTE LO QUE DESEE Y HAGA SU JUICIO DE VALORES.

  • Guillermo4677

    Mis experiencias con el éxtasis fueron más positivas que negativas. La primera vez me tomé la pastilla (Honda cremitas)y a los 40 min empecé a sentir un leve hormigueo en las extremidades, un leve mareo y una especie de vértigo mezclado con una sensación de pánico, pero todo leve. Esto duró 2 o 3 minutos, luego empecé a sentir calma, paz, y que todo era perfecto, sonreía porque no podía creer lo que sentía, era maravilloso, nunca me había sentido tan bien. Veía a los demás y al verlos contentos y que la estaban pasando muy bien como que me contagiaban y yo me sentía aún mejor, mucha energía, ganas de moverme, ganas de hablarle a los demás y explicarles lo que me pasaba, totalmente deshinibido, la timidez desapareció. Bebía una botellita de agua por hora, es muy importante hidratarse porque el éxtasis provoca hipertermia y deshidratación, pero tampoco beber demasiado para evitar hemodilución e hiponatremia que puede causar edemas en el cerebro, por eso lo ideal es una botellita durante una hora u hora y media. El efecto duró unas 3 horas. Los dias siguientes los efectos secundarios indeseables persisten: boca seca, ansiedad, bajón anímico, poco apetito, pero todo soportable. Antes de probar la pstilla había leído mucho, investigaba bastante. Hay un documental de la bbc en youtube que hacen un ranking de drogas: 1) heroína (la más peligrosa), 5) ALCOHOL (la droga más consumida en todo el mundo), 18) éxtasis, así es el alcohol y el cigarrillo (ambas legales) son más perjudiciales que muchas drogas ilegales, y estos son datos científicos, médicos. Hay psicoterapeutas que resaltan los beneficios del MDMA para tratar pacientes con stress post traumático y también en terapias de pareja. El éxtasis no causa adicción como sí lo produce la nicotina de los cigarrillos, el éxtasis no genera violencia como sí lo genera el alcohol. Tengo 35 años y no me arrepiento para nada en haber probado el éxtasis, siento que me cambió la vida positivamente, me hizo mejor persona, soy más tolerante, más solidario, veo todas las cosas de una forma más optimista. El tema acá es no consumir de más, tomar 2 pastillas a lo sumo con espacio de 4 horas entre una y otra, y luego esperar al menos 4 semanas para volver a consumir, porque los que consumen todos los fin de semana y se mandan 6 o más pastillas, el organismo genera tolerancia y por más que se tomen 8 pastillas nunca van a sentir lo que sintieron la primera vez. Hay una frase que coincido totalmente: con el MDMA, “menos es más”. Consumo responsable, gente. Tomen poco y en forma espaciada y van a disfutar todas las veces. Abrazos a todos!

  • anónimo

    A mi nadie me va a decir nada señores, yo fui consumidor de ésta droga no por mucho tiempo (6 meses), y gente les voy a decir que hay de drogas a drogas, pues el éxtasis no es un juego cabrones, te deja en un estado de plenitud serena y perfecta con un toque de divinidad de la vida y no estoy jugando… nunca quieres que pare la fiesta, en mi grupo de amigos hay uno que es dj de música deep o deep house y NO MAM…. cuando comíamos una traca (éxtasis) cada quien y bailábamos frente al dj no no no en ese momento todo era perfecto, TODO. Pero como todo en la vida tiene un costo, ésta no es la excepción, pues una vez regresando del BPM en playa del carmen, méxico, en el camino de regreso me sentía triste, me dije a mi mismo que p%#%#% estás haciendo con tu vida, esa sensación de perfección es una maldición señores. Hoy les puedo decir que estuve en las fiestas más duras de mi zona, fiestas de días sin parar y drogas por doquier, y las tachas están DURISIMAS. Jamás la prueben… la weed es la droga de hoy, no por nada la legalizaron en la capital de una de las potencias más grandes del mundo, piénsenlo.

    • Time traveler Argentina

      La frase “Esa sensacion de perfeccion es una maldicion” se entiende a la perfeccion pibe….. Yo la asocio con en bajon de la merca, solo q ahi no esta la perfeccion….. Pero de las veces q probe extasis, se entiende tal cual… saludos

  • F

    Probe todo tipo de drogas y alucinogenos, En este orden:
    Empece con el Cucumelo, Segui con la marihuana, Luego Extasis, Popper, LanzaPerfumes, LSD, KETA. Tuve un tiempo de adiccion al extasis, lo consumia por lo menos 2 veces al mes, y en otras ocasiones 3 veces a la semana.. No voy a negar que es una de las mejores drogas que probe y por eso se vuelve tan adictiva, y lo hice en una de las peores epocas de mi vida.. Hoy despues de unos meses de hacer MI PROPIA REHABILITACION, me siento mucho mas lleno de vida, las drogas sinteticas te matan por dentro, te dejan sin alma, sin sentido, sin sueños, sin razónes para vivir. Uno cree que cuando esta mal si se droga se va a sentir mejor, pero es todo lo contrario, vas a estar bien un dia o dos y despues vas a caer diez pisos mas abajo de donde estabas.. Uno se da cuenta que se volvio un adicto cuando ya esta adentro, cuando ya se volvio parte de tu vida. El extasis hay que consumirlo en fiestas grandes, cuando realmente vale la pena y la quieras pasar como nunca..No hay que ir a una fiesta Rave con la excusa de que vas a bailar musica electronica porque es mentira, vas a falopearte unicamente. Es una moda que te deja vacio, que lo unico que hace es inculcarte cosas materiales, que “esto es lo que hay que hacer”.. Hasta el dia de hoy sigo luchando contra mi ansiedad para no hacerlo todos los meses y vengo bastante bien, Un consejo, NUNCA TOMEN KETA. yo casi muero de una sobredosis porque perdes el control de todo, no sabes lo que estas haciendo y en esos lugares hay personas muy malas que te llevan por su camino. Gente que no se quiere, que no tiene metas. Cultiva marihuana y fumate unos buenos cogollos y la vas a pasar bien igual, si te gusta la musica electronica realmente la vas a bailar igual, no necesitas extasis todos los fines de semana para poder moverte, el cuerpo aguanta mucho, es perfecto, la vida es algo tan lindo , y se puede vivir de muchas maneras sin la necesidad de tener algo sintetico circulando en la sangre que te haga sentir bien, encontra la felicidad por vos mismo. Esa es realmente la felicidad, no la que te da un laboratorio, y una computadora que hace PIM PUM PAM. SOMOS MUCHO MAS INTELIGENTES QUE ESO. NO PIERDAS EL CABLE A TIERRA, NUNCA. Las personas que tenes a tu alrededor te quieren, y si vos los queres a ellos, con eso te tiene que alcanzar y sobrar, no te olvides nunca de tu FAMILIA, de tus verdaderos amigos, de tu mascota, eso es AMOR.

    Es la primera vez que escribo algo asi en un lugar publico y es un gran desahogo..Me quedaria toda la noche escribiendo sobre estos temas y aconsejar a las personas, pero sin dudas que la experiencia es lo unico que te va a enseñar, aunque si sos un poco mas vivo que eso vas a saber de antemano que hacer.. Gracias por el espacio, Tengo 19 años y me estoy convirtiendo en un hombre, Mi vida se torno muy dificil el ultimo tiempo y estoy haciendo lo imposible para mejorarla. Ser un Drogadicto es facil, no necesitas estudiar, solamente probar y contar tus experiencias y asi una y otra vez, yo estoy para mas que eso, no quiero perder mi trabajo y si puedo algun dia voy a estudiar y tener una familia. Muchas gracias.

    • panicshow

      gracias a vos por compartir tu experiencia, muy enriquecedora y muy lucido tu pensamiento a pesar de tu corta edad

  • mar

    hola mi experiencia es muy distinta a la de otros que la pudieran tomar x eleccion, el sabado he salido de fiesta y me encontre con un chico que ya conocia de hace mucho tiempo peor no veia x lo menos de 3 años, y estuvimo shablando y desidimos irnos juintos a un hotel, durante la noche en la disco estuve bebiendo dos cubatas solamente de whisky con cola, luego camino al hotel, el compro cervezas de lata y cuando llegamos el me insistis en que bebiera, ovbiamente siendo que ya lo conocia pues nunca se me cruzo nada raro x la cabeza ni pense nada malo de el, pues tuvimos relaciones y el pidio de banarnos y asi lo hicimos, al momento de salir de la ducha me dio mucho frio acique me meti a la cama y me tape y el se recosto al lado mio, me dio mucho sueno y el estaba acostado tambien, inmediatamente comence a sentir que el sueno me vencia como sin control y un calor y adormecimiento de las piernas y brazos, supe al instante que eso no era efecto del alcohol ya que he tomado bebidas antes y nunca me pasaba esto, acique me levante alarmada y super mareada y abri l apuerta de l ahabitacion y sali al pasillo peor no vi a nadie y le dije a este chico que me habia dado algo, el ovbiamente lo negaba, y como me enfade me vesti super rapido y muy pero muy mareada sin fuerzas en lo smusculos no podia apenas caminar, mareada con nauseas etc, este chico se asusto pero no x mi estado sino xq el tenia problemas aparentemente x drogas y no x consumirlas , cuestion que vino el conserje y le pedi un taxi acique me he ido sola en taxi derecho al hospital he llegado en muy mal estado, practicamnete gateando, una vez alli me atendieron super bien, estuve al menos 6 horas o mas no recuerdo, con diversos sintomas, desde temblores y sacudones hasta ver todo distorcionado inclusive me veia los pies azules, la sensacion en la piel en las manos en los dientes orrible, la sed es insoportable y la sequedad de toda la boca y de las mucosas no me permitia respirar x la nariz, una experiencia orrrorosa, nunca habia probado ningun tipo de drogas en mi vida, ni siquiera marihuana, y desde luego que sea de esta forma INVOLUNTARIA fue lo peor, ahora tengo una laguna no estoy segura d etodo lo que paso, este chico no lo conosco suficiente como para saber si es sano, me refiero con esto la hecho de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion, el insistia en esto y yo en usar condon, pero ahora con lo que ha pasado no estoy segura del todo si se cuido, comparto mi experiencia para advertir de las consecuencias xq ademas yo soy muy sensible del corazon soy de presion muy baja y de tener taquicardias y cero que ste tipo de drogas acevera todos estos sintomas tambien, y creo que me pudo haber pasado algo mas serio de no ser que me pude levantar en cuanto me senti tan extraña, espero que los que leais esto sobre todo las mujeres tengan mas cuidado, aunque yo decia lo mismo y sin embargo ya ven que el lobo tambien se disfrasa de cordero, xq yo a el chico lo conocia y jamas imagine que mehiciera algo asi, al final nunca puedes terminar de confiar en nadie.

  • Ann

    Hola que tal. Bueno, quiero dejar mi experiencia aquí plasmada con el extasis. La verdad he consumido sólo una vez y puedo decir que me CAMBIÓ LA VIDA. Me hizo ver la vida de otra manera, no voy a decir que me curo mis miedos o me hizo feliz, pero si fue una experiencia muy positiva. Salimos de fiesta con mi hermano y yo sabía que el tenía…quien mejor que el para darme que me cuidaba en todo momento? Me tome primero una mitad y al rato la otra, los primeros momentos fueron de un leve mareo y hormigueo en las piernas y cabeza, un par de minutos. Luego..empece a sentir PAZ, FELICIDAD, sólo quería reír, hablar y tocar a las personas de mi lado, quería unirme a las demás personas, sentía la bondad de los demás. Miraba a mi alrededor y era como ver el mundo por primera vez, jamás olvidare esa sensación de felicidad, euforia y bienestar. Mi cuerpo iba sólo, sólo bailaba, me dejaba llevar, reía, era todo sensaciones. Hablaba con la gente y lo compartíamos todo, me sentía bien conmigo misma. Entendía cosas que antes no comprendía…. Fue la mejor noche de mi vida con diferencia….. Por el echo de marcar un antes y un después en mi persona. La gente dice que las drogas son malas, de acuerdo las que sacan lo peor de ti como la cocaína o la ktamina…. Pero el extasis…es usada en terapias de stress postraumatico y ansiedades!!! Si no abusas no daña el cerebro. Considero mucho peor el alcohol o el tabaco que el extasis!!! Y esas si generan adiccion!!!! Y son mucho peor y perjudiciales muchos medicamentos que nos colocan las empresas farmacéuticas pero ellos no dicen nada porque les interesa hacer dinero. NO estoy fomentando el consumo. Sólo digo que si quieres vivir algo diferente, que deberías vivirlo una vez en la vida, puede ayudarte a encontrarte a ti mismo. Con precaución!!!! No mezclar con otras drogas ni abusar, y beber mucha agua!!! No tengo ninguna prisa en volver a tomarme extasis, pero cuando sea el momento volveré a hacerlo, sin ninguna duda, considero que me puede ayudar a evolucionar como persona….Yo era totalmente antidrogas pero no puedes hablar ni criticar sobre algo que desconoces….. Un beso gracias por leerme.

  • Suede.

    Hace unos meses una amiga me dijo
    que iba a haber una fiesta muy buena en una ex alberca pública cerca del
    centro. Entonces nos quedamos de ver con un amigo y nos fuimos los tres a la
    fiesta. Cuando llegamos era muy temprano, eran como las 10 de la noche y no
    había mucha gente, así que no podíamos decidirnos si quedarnos ahí o ir a un
    bar, pero decidimos quedarnos. Recuerdo que vendían cerveza y whiskey, y en
    toda la noche sólo me tomé un par de cervezas, bueno, hasta donde yo recuerdo.
    En la fiesta no había tanta gente, pero hicimos plática con un par de gays que
    eran pareja. Después todos fuimos a un pasillo porque ya iba a empezar a tocar
    el dj, y la música era muy buena, en el ambiente olía a marihuana y me la
    estaba pasando bien. Luego le llamé a mi mamá y le dije que me iba a quedar
    otro rato, como hasta las 2 de la mañana. Ella se enojó y me hizo un drama,
    como siempre. Luego noté que algunas personas me hablaban del éxtasis pero yo
    estaba segura de que no iba a probar nada extraño. ¡Si claro! Mis amigos
    compraron una pastilla, y se tomaron mitad y mitad, después yo compré una pero
    sólo me tomé un cuarto de pastilla, pasó como una hora y yo no sentía nada,
    solamente tenía las pupilas dilatadas. Entonces decidí tomarme otro cuarto, y
    la mitad que quedaba se la regalé a mis amigos. Luego sentí mucho aburrimiento
    y ansiedad, aparte de que mi mamá no paraba de llamarme para que ya me
    regresara a la casa. Eran como las 3 de la mañana y mi amigo bailaba solo, mi
    amiga estaba con la boca hinchada y seca, y yo sólo quería irme de ahí. Cuando
    finalmente nos fuimos yo seguía normal, pensé que no me estaba haciendo efecto
    la pastilla mágica. Hasta que llegué a mi casa, la fiesta comenzó. Estaba
    acostada en mi cama tratando de dormir y cuando veía algo fijamente notaba que
    empezaba a oscurecerse, como si la oscuridad emergiera de afuera, ese punto
    exacto que yo veía quedaba iluminado pero solamente del centro, lo demás se
    volvía oscuro. Luego me imaginaba colores que se mezclaban, no paraba de
    susurrar, estaba platicando con el gato, y así se dieron las 7 de la mañana.
    Cuando me di cuenta de que no iba a ser posible dormir, me levanté y tenía más
    energía que en toda mi vida, me puse a recoger, me bañé, me arreglé, y tenía
    ganas de recoger cosas, de estar haciendo algo. En la tarde iba a ver a mi
    papá, ya que el no vive en mi casa, entonces iba a ir a comer con él, pero en
    el trayecto me sentía súper acalorada, estaba sudando, tenía sed y tenía
    ataques de pánico, sentía que alguien me perseguía. Eso fue lo único que no me
    gustó tanto. Todo ese día estuve llena de energía, jugando con una pelota,
    riéndome mucho, estuvo poca madre. Al otro día me sentía cansada, pero en
    ningún momento me sentí mal físicamente, ni me sentí deprimida. Definitivamente
    volvería a probar el éxtasis, pero no tan seguido, lo haría dos o tres veces
    más.

    Creo que la droga es peligrosa, estoy consciente de eso, pero
    también creo que depende de cada persona saber controlarse, ahora ha mejorado
    mi capacidad de análisis, puedo resolver ejercicios matemáticos que antes me
    costaban mucho trabajo, siento que he desarrollado habilidades que ya tenía
    pero que estaban apagadas. No recomiendo que la gente se drogue, pero tampoco
    creo que sea algo totalmente malo o que acabe con la vida de las personas. Todo
    se puede, con medida. ¿Para qué satanizar la droga o el alcohol cuando te causa
    más curiosidad por el hecho de ser tabú? ¿Por qué el alcohol si está permitido
    cuando a veces causa más problemas que otras drogas? ¿Por qué muere gente de
    accidentes causados por el alcohol? El éxtasis te hace estar más consciente de
    las cosas, y el alcohol te atonta, te marea. El éxtasis maximiza tus sentidos,
    el alcohol los adormece. Antes de juzgar hay que estar informados.

  • samy

    comenze a consumirla desde que tenia 14 años en pequeñas dosis por motivos de humillacion ademas de que era bulimica y tambien por veia que algunos de mis amigos lo hacian claro que ellos consumian otro tipos de drogas pero para mi la que me parecio mas “sana” era esta ! pero dejeme decirles desde ese momento que decidide consumirla toda mi vida fue peor y lo mas peor fue saber que tambien era una de ese grupo de amigos que se drogaban no me alcanza la vida paraa arrepentirme hoy ya tengo 20 y mi vida es un infierno si nesecitan un consejo yo les diaria : si tienes un problema y se te pasa por la mente drogarte o hundirte en el alcohol detente mañana sera otro dia y preocura comenzarlo con todas las ganas y la fuerza que mas vale llorar gritar un dia que hacerlo toda tu vida ) eese mundo de drogas y bebidas no es como se lo imaginan y se los digo por experiencia e visto como caen muertos por sobredosis como se cortan las manos o cualquier parte del cuerpo cuando pasan los efectos o cuando no pueden conseguirla detente piensa bien lo que vas hacer !! llevo 1 año luchando con este problema y solo Dios sabe cuantas noches cuanta deseperacion cuanto e llorado y cuanto me arrepiento hasta e intentado muchas veces quitarme la vida pero se que hoy mi lucha no es en vana .

  • Malena

    hola, probe el éxtasis hace mas de tres años. y unas cuantas drogas mas, no lo cre correcto ni incorrecto. la vida es una sola, y cada uno es libre d elegir la manera en que la quiere vivir. en cuanto al extasis puntualmente creo que es una de las drogas que mas se disfrutan. (NO DIGO QUE ESTE BIEN) pero cuando la tomas. hay un 80% de posibilidades de que la pases genial. te da muchas ganas de bailar, te scaa el cansancio, tambioen altera tu forma de comuunicarte con los demas, ya que aflora sentimientos que quiza no sacarias habitualmente. te da ganas de demostrar cariño a las personas que queres, al tener relaciones el moemento es mucho mas placentero, ya que sensibiliza mucho el cuerpo y todo se siente de manera mas notoria. no es dependiente, pero una vez que la probas es dificil volver atras ya que es una droga verdaderamente interesante. yo trabajo, estoy por empezar la facultad, asi que a mi no me impidio seguir haciendo mi vida como antes. hay que saber controlarse y tomar la medida necesaria para pasar una buena noche. no tengan miedo, no esta mal probar siempre y cuando se haga con conciencia! como les dijeee! LA VIDA ES UNA SOLA!!!

  • Marielis Santana Rodriguez

    hola quiciera saver de la a sulita que se sientes unca la aprovado quiciera saver si aprovandola puedo beber halcor que puedo beber para relajarces mas y a un cuantos dura el efecto d la extacis

  • Marielis Santana Rodriguez

    hola nunca nunca en la vida eh heprovodo esa drogas quiero saver si la pruevo que efectos da que tiempo dura el efecto si puedo beber bebida alcoholicas

    • Abraham G Ocampo

      Sensación de éxtasis y empatia con los demás, te sientes al 200 jajaja dura de 4 a 6 hrs y es mejor que sólo tomes agua pues te pone a sudar ! Y aunque tomes alcohol no se te sube así que no tiene caso 🙂

  • Javiera

    Hola, tengo 18 años & soy consumidora de marihuana & éxtasis. Con la marihuana cero drama, el éxtasis es el que me tiene cagá, lo empecé a usar para poder desahogarme, pero como mi pareja no me ayudó al momento de probarlo, lo hice sola Y ¿Saben? me hundí más, sentía que tenía tanto que decir & no tenía a nadie a quién decírselo, empecé a sentir que estaba más sola de lo que ya me sentía … Ahora soy una “adicta” & estoy perdiendo muchas cosas … suelo combinarlo con una pastilla antidepresiva, para poder “liberarme” pero a la vez dormirme … deseo entrar a rehabilitación luego, pero me da pena decirle a mis papás. Chicos, no lo hagan, enserio … yo también decía “aay, que me va a hacer esto, si la marihuana no pudo conmigo, nada lo hara. Soy invencible haha” es ÉXTASIS, con eso digo todo … suerte.

  • Raul

    Hola, vengo a compartirles mi experiencia con el extasis. La primera vez que tome extasis la pase muy bien, demasiado bien, creo que nunca me senti tan bien en mi vida, tenia una satisfaccion y una alegria inexplicables, recuerdo que le decia a un amigo a cada rato “me siento feliz, me siento muy feliz es inexplicable”. Mas adelante pude darme cuenta que todo eso tan bueno que senti es algo irreal, esa felicidad es artificial y no estaba mas que re mil drogado. Esto no quita que consuma extasis de vez en cuando. El problema que estoy teniendo ultimamente es que hace poco consumi la pastilla y me cayo mal, vomite y me sentia mal. Un par de meses despues volvi a tomar y cuando me subio me empece a sentir mal, sentia que me quedaba sin aire estaba muy mareado y volvi a vomitar. Meses mas adelante consumi LSD y tuve como un pequeño ataque de panico, ahora me siento “debil mentalmente”, en el sentido de que estoy asustado, y ante “situaciones peligrosas” o situaciones que debo resolver problemas vuelvo a sentirme mal y con esa sensacion de que me quedo sin aire. Lo mismo cuando tomo alcohol o fumo mucha marihuana. Algunos amigos me dicen que con el tiempo se me va a ir, pero me gustaria compartirlo aca y saber si a alguien le paso algo parecido o tienen algun consejo

  • Gthelma

    pff quiero probar el extrasis, hoy.enverdad quisiera que me den recomendaciones??

  • Diego

    Bueno, yo creo que soy joven para tomarla, tengo 15, asique quiero esperar un tiempo para probar el extasis. Pero mi verdadera pregunta es si yo consumo extasis, y a los 5 años de haberla dejado tengo un hijo, hay probabilidades de que salga desforme o defectuoso por culpa de esta droga?
    y mi otra pregunta es que estuve leyendo y viendo videos, y que hay extasis que son “de mala calidad” y en ves de probocarte lo que te tiene que probocar, ta agarran dolores de cabeza, de estomago etc. y que hay casos que se han llegado a morir por tomar media pastilla y otros que son trucos, que no tienen la droga y no probocan absolutamente nada. Mi pregunta es si hay extasis que si en verdad son malos o estan vencidos, cuales son las probabilides?

    • Alvaro Montes

      ¡Hola! Sé que hiciste esa pregunta hace mucho tiempo, pero de todas formas la responderé en aras de que las personas que vayan leyendo esas experiencias estén más al tanto de todo lo relacionado al MDMA.

      1) Si tienes pensado consumir la droga alguna vez, asegúrate de que tú o tus amigos hayan conseguido la droga en un buen sitio. Por ejemplo, el día en el que yo consumí esa droga fue una amiga muy experimentada la que la consiguió.

      Si no tienes una visión clara sobre el dónde conseguir MDMA de “calidad”, es mejor que no te arriesgues a comprarlo por tu cuenta.

      2) Hasta donde tengo entendido el consumo de MDMA no afecta la producción de espermatozoides, por lo que es poco probable que ocurra algún defecto en el momento de la concepción. Eso sí, habría un gran problema en caso de que la mujer consuma MDMA en el periodo de embarazo (por razones obvias).

      ¡Espero haberte ayudado!

  • Jose

    Yo consumo extasis hace mucho..arranque con una pastilla y ahora cuando salgo tomo maximo 2.
    El efecto que puede causar en tu vida depende de vos mismo.. Yo me uni muchisimo mas a mis amigos y la pasamos bomba en cualquier ugar,con o sin extasis..
    El ejemplo claro del extasis es el del alcohol, si salis y no toas alcohol la podes pasar bien, peor si tomas alcohol y salis la pasas genial tambien,y para los que no se exceden,la pasan mejor que estando sobrios. Bueno con el extasis pasa lo mismo pero la pasas mucho mejor y te desenvolves mas a la gente. El tema cada cuanto consumirlo.
    Si uno consume extasis 1 vez cada 2 semanas por ejemplo no pasa nada, la complicacion comienza cuando sos debil de mente y te encanta esa sensacion que te ortorga la droga y lo practicas muy seguido (cada tres dias por ejemplo).
    Al igual que el alcohol, vos tomas todos los dias, te volves alcoholico (drogadicto). Bueno con el extasis es lo mismo,solo que el extasis no genera dependencia fisica como el alcohol, pero si dependencia psicologica… pero cual es el problema? el problema esta que si tomas seguido cada vez necesitas mas dosis para llegar al mismo efecto que tuviste antes.. entonces tomas mas y mas.. hasta que llega un punto que no te pega igual que antes y “perdiste la magia”, y ahi empieza el peligro,porque la droga mas parecida al extasis que existe cual es? LA COCAINA.

    Bueno,espero que si quieren consumir drogas como el extasis lo hagan responsablemente como lo hago yo. Yo no necesito del extasis para pasarla bien, es mas, el extass me abrio la cabeza de muchisimas cosas y muchas veces salgo a boliches sin tomar alcohol ni extasis, porque no le veo el sentido de consumir si al fin y al cabo lo que busco es pasarla bien con mis amigos.

    A.. y para nada interfirio en mis estudios, es mas al no causarme resaca ni estar ebrio ni nada por el estilo como el alcohol, al dia siguiente me levanto con ganas de estudiar.. vale recalcar que muchas veces me vino el “bajon” al dia siguiente del extasis,pero eso no me impidio no estudiar..

    Gracias a los que lean y espero que la droga no influya en sus vidas, porque ahi si que perdes todo.. saludos!!!

  • Carolina

    Hola les voy a contar mi experiencia!
    Para mi es la mejor droga que hay.
    la primera vez que tome fue hace un año masomenos y yo opine que esa fue la mejor noche de mi vida! era todo tan genial, podia escuchar bien la musica, entendia todo lo que la gente me decia, sentia amor por todo el mundo Ej: alguien me empujaba y nada onda yo lo abrazaba entienden? Y asi toda la noche! Automaticamente cuando sali afuera no estaba mas loca, entendia todo perfecto solo que tenia muchas ganas de tomar agua y fumarme un pucho.
    Despues de esa noche el sabado que sigio volvi a probarla y fue exactamente el mismo efecto, para mi es genial! Mis amigos fueron probando y todos opinan igual que yo! Es genial esto.
    Lo malo es que cuando no consegis te pones como de mal humor, no te gusta nada! Al estar acostumbrada a volar cada sabado , uno que no tenes y te cae mal todo! Yo creo que esta buena pero tomarla cada tanto.
    Ahora hace dos sabados fue la ultra aca en bs as y por primera vez en mi vida me tome 3 pastis, todos hicimos lo mismo (y la mayoria de mis amigos toma hace menos de 6 meses, mucho menos que yo) y nada en la noche fue la mejor de toda mi vida, no habia nada comparado con eso. Estaba todo genial, me estaba volviendo a mi casa de la mejor manera , pero cuando llego a la remiseria (despues de haber viajado 3 horas masomenos) asi de la nada me agarran convulsiones. Yo no se si fue por la droga o porque, porque es la segunda vez que me pasa esto (la primera estaba en mi casa tranquila y convulsione) Asi que yo nose, porque fue a la unica que le paso esto. No se si es por haber consumido 3 , no tengo idea. Pero hoy voy a volver a tomarme una, y les cuento que tal.
    Gracias por leerme!

    • Arturo A

      Estas cayendo en la típica trampa del uso de drogas en que te hacen sentir cada día como “el más feliz de tu vida”. La verdadera felicidad es vivir sin drogas y disfrutar de todo lo que te rodea de manera natural. Les deseo de todo corazón a ti y tus amigos que en un futuro no tengan que estar en un centro psiquiátrico o vivr con la razón extraviada. Saludos y que Dios te bendiga.

  • carmen

    Hola, cuento mi experiencia muy diferente a la de todos los que decis que esto es genial. Yo solo la e tomado una vez y ademas solo fue media pastilla, pues un dia que salimos a una discoteca de musika maquina mi hermano nos dio una pastillita azul a mi pareja y a mi con un dibujito x una lado y por el otro escrita la palabra “trance”. Nos dijo que si la partiamos x la mitad ibamos a pasar una muy buena noche pero yo tenía miedo de los efectos ya que mi hermano y su amigo empezaron a decirnos que en cuanto las tomemos pensaramos en cosas guais y en pasarlo bien x que si piensas en cosas feas te rayas mucho y te puede dar por llorar toda la noche y pasarlo mal. Lo que icmos es partir la pastilla en 2 mitades y una de las mitades en dos trocitos y de estos dos trocitos nos tomamos un trocito mi pareja y el otro yo. No sentimos nada absolutamente nada, y la otra media pastilla la guardé.
    Como tambien nos dijeron que si la tomabas en casa a solas con tu pareja tambien era una buena experiencia ya que sentias muchissimo más todas las caricias al acer el amor y todo… pues yo pensé: esta nos la tomamos en casa cuando queramos pasar una buena noche de sexo. Al cabo de 2 semanas decido tomarme esa media pastilla ya que mi pareja dijo que él no quería.
    Menos mal que no me la tomé estando sola en casa x que si no pienso que hasta me ubiera suicidado de la desesperación. Me la tomé cuando llegó mi pareja en la noche y al cabo de medi hora empiezo a sentir los efectos, un frescor en todo el cuerpo, sobre todo en la nuca, en las muñecas y en las piernas y empiezo a sentir mareos, me acuesto al lado de mi pareja x que necesito k me abraze y estaba la tele encendida, empiezo a ver todo borroso y las voces de la tele se distorsionan. A veces me sentia mal y me asusté mucho x que pensaba que ese iva a ser mi ultimo dia de vida, y por ratos me sentia super bien, pero este estado camviaba en cuestion de minutos y otra vez empezava a sentir miedo, no podia ver la tele x que veia a la gente discutiendo y peleando diciendose que se ivan a matar y que se ivan a cortar el cuello…… tenía mucho miedo, empezé a pensar que eran demonios y le pedía mi pareja que cambie de canal pero todas las voces eran risas diabolicas y decian te voy a matar hasta que encontramos un canal de musica y eso me acia sentir bien x que no habian voces. Por ratos tenía miedo de moverme en la cama, de cambiar de postura, tenía miedo a sentirme diferente. Tenía sueño x que antes de tomar la media pastilla ya estaba cansada, pero no podía dormir x que me pensaba que iva a tener pesadillas, me daba miedo todo. Tenía miedo de mi pareja se quedara dormido, mi peor miedo era quedarme sola. Y por ratos las risas diabolicas que ya no eran voces de la tele x que la tele solo tenía musica. Si salia alguna frase o algo me daba miedo escucharla x que no escuchaba lo k realmente decía, si no cosas de como matar y cosas asi que ahora no recuerdo bien. Me asaltaban ideas muy feas a la cabeza, me arrepentí de aberla tomado d mientras sentia los efectos y me daban ganas de meterme el brazo x la boca para sacar el trocito de pastilla o de meterme los dedos para vomitar pero al mismo tiempo pensava: de que me sirve vomitar si los componentes de la pastilla ya los a absorvido mi cuerpo y x mas que vomite no se me van a pasar los efectos..Tambien x momentos sentia mi cuerpo mucho mas sensible a las caricias, eso me gustava y la sensación de tocar la piel y el cuerpo de mi pareja, pero x ratos no sentia nada, era como si se me durmiera el cuerpo. En fin una experiencia horrible y todo el rato pensando en que habian venido los demonios para llevarme y una sensación horrible de miedo y mal estar emocional. Me imagino k la experiencia en una discoteca con la musica y eso será diferente.

    • andres

      una pregunta los que consumen extasis estan consientes de todo, pueden negarse a tener sexo, pierden la conciencia?

  • Dann

    Hola. Me llamo Dany. Tengo 30 años y tengo Mi esposa y un niño pequeño. Tengo una muy buena vida. Gano mucho dinero y tengo todo lo que alguien puede querer. Hace unas semana acabo de consumir Extasis, raramente por un documental de Discovery que vi, sobre la droga. Soy consumidor de alcohol. Normalmente tomo una vez por semana.

    Sobre el Extasis, todos dicen que te hace sentir muy bien, que te abre la cabeza, esto y lo otro. Pero casi nadie habla de las consecuencias después de que pasa su efecto. Justo ahora estoy en la resaca de extasis. Lo consumí hace dos días y lo mezclé con el alcohol porque muchos decían que caía bien con algunas cervezas.

    Al día siguiente de que paso el bienestar y el placer de estar drogado con extasis. Me di cuenta de que había tomado 16 litros de cerveza en el rato que me la pase drogado. Mi esposa se fue de la casa esa noche porque le di miedo. Se llevo a mi niño con ella. Amanecí dormido en mi carro, fuera de mi casa. Dicen los artículos que el extasis afecta la noción de cuantos líquidos se toman y que produce problemas renales. Esto quiere decir que pude haber muerto esa misma noche. Tomando y tomando y tomando sin darme cuenta de cuanto alcohol había ingerido. Puse en peligro mi vida y el futuro de mi familia.

    Ahora me acaba de pegar una depresión como nunca. Aún teniendo todo el mundo a mis pies, me siento triste. Solo. Siento que la he cagado gravemente. He tenido dos episodios de Ansiedad fuertes. El sentimiento de culpa no me deja ni un minuto en el día.

    No soy un drogadicto. No me meto drogas. Quise probarla por lo que veía y lo que leía. Pero la verdad me arrepiento tremendamente. Si esta en sus manos la opción de alejarse de esta basura. Les recomendaría que no la probaran. Como dicen mas abajo. No vale la pena cambiar unas horas de placer, por días de depresión y de sentirse mal consigo mismo.

    Ahora decidí irme a rehabilitación, ahora que es el tiempo perfecto para esto. Me quiero quitar el alcohol de encima y no quiero volver a probar esta basura. El sentimiento de vacío y de arrepentimiento que me dejo el extasis, es por mucho, mas fuerte que la resaca del alcohol. No me imagino que hará con un joven que no tiene muchas razones fuertes por las cuales vivir con una esposa e hijos.

    • Duda

      Hey dann que bueno que decidiste dejar el alcohol, yo tuve una experiencia parecida a la tuya por probar una droga casualmente para ver que tal ( probé ácidos) me dejaron por meses depresión y problemas en mi familia, y vi que la raíz de los problemas era tomar alcohol (desde los 16 tomo tengo 22), poco a poco he disminuido mi forma de beber y pues ya es muy ocasional pero, quisiera dejarlo alguna vez por completo, ¿como vas con ese asunto?

  • Nadia

    Hola, ammm tengo 16 años, y me ha llamado la atención el éxtasis… e pensado que podría probar aunque sea la mitad o menos de una pastilla, me dio curiosidad porque yo soy muy tímida, tipo “chica buena”, pero tengo muchas cosas guardadas y quisiera ver que puede lograr el éxtasis, mi único problema es que aún soy joven y e leído que es adictivo, que dicen? espero a tener más de 20 años?

    • nacho

      Hola como estas? Te cuento mi experiencia, tengo 27 años a los 18 probé por primera vez mi primer porro y fumo como mucho una vez a la semana osea prácticamente nada, siempre me vi fuerte ante las drogas ya que muchos de mis amigos son consumidores de cocaína, ketamina y alguna otra cosa. En enero probé éxtasis por primera vez y la verdad que me resulto algo inexplicable, te sentís completamente desinhibido, sensible, feliz, con ganas de abrazar a todo el mundo, te amas, a vos mismo y a el que esta bailando al lado, no perdes la conciencia en ningún momento admito que me encanto! y lo volví a consumir en reiteradas veces. Pero como te digo eso te digo que también tuve días un poco deprimido y eso que tengo un gran autoestima y un ego elevado. No soy quien para darte consejos y obviamente vas a hacer lo que tu quieras, pero en mi opinión me parece que sos una chica muy joven para este tipo de drogas ya que se tornan un poco duras y difíciles de controlar. Yo creo que si hubiese probado esta droga a los 16 años estaría internado, preso o algo similar. Solo eso para decir, espero que te sirva mi simple experiencia.

  • andreioz

    Probe ayer, fue una experiemcia unica, por lo general no he sido siempre una persona muy sociable lo normal, hice la
    Rueba gracias a unos amigos… la bisque muchos anios sin saber quien me la podia proporcionar. Al final demcuentas en una reunion sale una persona que la tiene..
    Me dieron una mitad y luego la otra, no pense que iria funcionar, pero al momento de la hora, cayo mi pulso, desmaye connsudoracion fria mis amigos se asustaron por que me vieron con los labios morados y palidos, luego de so reaccione, se vino una taquicardia incontrolable. Aparecil luego ya el rito cardiaco que lo puede escuchar me concentre bastante en mmi mismo, la gente desaparecio totalmente para mi, me relaje y me comprendi mas a mi mismo.
    Realmente no queria en la reunion q me vieran alborotado ni nada supe controlarme, pero eso si mis sentidos de vision, tacto y olfato afloraron. Es algo unico, pero les recomiendo que si estan en cuidades frias abrigense ya que sali al frio y era insoportable la sudoracion, prendi el auto y maneje tambien con los 5 sentidos ya que un amigo me escolto a casa, me vieron palido, vi un amanecer precioso y valoro mas ahoa la vida. No voy a ser adicto queria probar esto en mi vida y miren me senti muy bien.

  • sergio13

    hola yo empece a drogarme con 15 años y el extasis es una pasada pero lo tuve que dejar media vida luchando con las drogas pero las mejores fiestas eran con eso pero ya consumia como fumar tabaco en casa en el trabajo de fiesta claro la vida cotidiansin drogas es mejor puto psiquiatrico…..

  • sergio13

    un dia el la discoteca me sente en un cesped y no me podia levantar no se movia el cuerpo hacia el pensamiento pero algo pasava y mi chica se queria pirar a casa lo pase muy mal sergio vamonos y nada una sensacion muy chungo haora me rio

  • anto

    Cuando la musixa invade tu cuerpo y la melodia cuativa tu alma .. el baile se convierte en meditacion .. simplemente eso

  • ivi

    probé y es lo mas!! a mi me hace feliz, completamente feliz durante el tiempo que dure el mambo, se que hay algunos que van a decir que la felicidad no depende de una droga, yo creo que la felicidad se da x momentos no x un estado permanente, pero me clavo una rola bailo con mi grupo de amigos, socializo con los demas, digo cosas que me cuesta mucho xq te volves mucho mas “cariñoso”, realmente durante el efecto soy feliz, el tema es el después! siento que esa felicidad focalizada la noche anterior se convierte en mal humor o “tristeza”…. pero para una fiesta RE VA!! a mi parecer que probe lcd, merca, faso … el extasis es LA MEJOR!!!! xq estas conciente de TODO lo que haces pero con una gran sonrisa en la cara! eso si… TOMEN MUUUUCHA AGUA!!!! experimenten con el sentido del tacto (es lo mas) y no se muerdan los labios (experiencia propia) quede como moria casan jJAJAJAJAJA

    • untiponomas

      muy bueno, me paso igual..morderte los labios..jajaja

  • Laura

    Tengo 21 años, desde los 16 me atreví a probar alcohol y tabaco. Las cantidades de cada una de esas drogas aumentaron con el tiempo, luego como a las 18 fumé marihuana e ingerí cocaína, he probado hasta el momento LSD y MDMA.

    En lo personal si una buen consejo puedo darles es NO PRUEBEN NI POR CURIOSIDAD BASURA COMO LAS TACHAS (MDMA). El LSD es quizás la única droga sintética que va para mi gusto. Pues puedo ser capaz de controlar más mi cabeza. Hace unos días me dieron una tacha llamada “love”. Estuve a dos pasos de la muerte pues perdí la conciencia y tarde unos minutos en reaccionar, a demás de que en ese lapso pareció como si hubiese sufrido un paro.
    Afortunadamente sólo fue el “mal viaje”, pero sin duda pude haber perdido la vida por una muy mala elección. Sabía que ese tipo de droga en lugar de llevarme como dicen muchos a una paz y felicidad me causaba euforia y ansiedad.
    La elección es de cada quién, pero hay que tener en cuenta para qué, por qué, con quién y en dónde consumimos cualquier droga.
    Además de aprender a tener conocimiento de nosotros mismos ante sus efectos.
    Al igual que otro usuario que menciona su mala experiencia y las consecuencias con su familia, me encuentro en rehabilitación y terapia psicológica pues me ha dejado una depresión y un miedo enormes. Tengan cuidado, sinceramente no hay nada que reemplace la sobriedad y la paz natural.

    • magali

      tengo 48 anos, nunca en mi vida he hecho drogas, ni fumo , ni tomo, pero leo bastante sobre este tema porque tengo una hija en estos momentos en un centro de rehabilitacion y como madre les digo que es lo mas doloroso que hay para nosotros los padres como para los hijos. cuando la comienzan hacer sienten cosas que no habian sentido antes y eso es lo que los hace vulnerables a ellas y regresan una vez y otra vez, piensen en los danos fisicos, familiares y mentales que proporciona cualquier dependencia. Para sentir alegria , placer no es necesario hacer nada adicional que no este en tu personalidad , cuando esto sucede se actua como un payaso en el momento que estas drogado y quedan huellas muy desagradables en el cerebro. No se piensa … no lo hagan , no lo prueben para saber – ahi es donde esta el peligro -, espero que les sirva de ayuda ustedes pueden ser mis hijos y el arrepentimiento futuro es peor …..

      • Arturo A

        Todo lo que comentas es muy cierto y ojalá que quienes leen estos comentarios tomen consciencia de esa situación. Saludos

  • jose

    Pero q ablais soys todo unos flipaos lo primero k el extasis no engancha porq se acaba aborreciendo y asquea y yo ya esq ni lo consumo porq lo he aborrecido y consumo otras drogs como la cocaina speed o pastillas y el extasis como ustedes decis porq se toda la vida se dice mda o m y el efecto q tiene es q te pone muy morado y con gana de fiesta y bailar y de to y no te pones caliente ni nada de eso eso es con otros tipos de extasis o pastilla y te puede entra un amarillo un chungo claro q te puede entrar pero si abusas iwal k si abusas de alcohol iwal k si abusas de porros o cualquie otra droga vamos es igual q si abusas del chocolate q te cagas por las patas abajo de todo lo q se abusa es malo y como te lo vas a pasar bien sin tomar drogas si te vas a una fiesta to la noche como no vas a consumir ningun tipo de droga es una mierda hay q tomarla mucha droga mucho alcohol mucho porro vivan las fiestas vivan las raves vivan las drogas

  • untiponomas

    miren yo probe por primera vez y me pase, al otro dia no pude dormir..al finde siguiente me medi, como corresponde..y la verdad hay q salir con gente q realment t cuide..mis amigos me dijieron, ya t esta bajando, y le dije q si..entonces pidieron un taxi, fui a dormir y me levante nuevo..la cosa es q seguro q es mala, pero si no la mezclas con nada d nada podes tener una buena experiencia, la cosa es conocerse uno mismo, cuando esta llegando al fin, irte..no mandarle gilada al cuerpo..porque para eso hubieses tomado algo antes..si se sabe q dura un par d horas..muy buenos comentarios..ahh y otra cosa es tomar extasis bueno y otra la porqueria q venden y t dicen q es tal cosa..saludos

    • Arturo A

      Para conocerte a ti mismo no necesitas de ningún tipo de droga basta con que estés en comunión con DIOS como tu lo concibas.

  • Verilda

    Oye chicooooouu si prueba esa droga la pasareis muy maal, o del oyo como se dice acá por estos lados! A uno se le va lsa bochaa y despué queda idoo para siempreee como iooo que ni los ojos en las orbitas tengo! qu lo parió la puta má odio esta drogaa tenganle miedo los va a arruinar, lluvia de kisses malditos adictos!

  • dugfd

    todas las drogas son una mierda!!!! Ojala el mundo se diera cuenta y así viviriamos mucho mejor!!!!!

  • Alejandro

    La taquicardia es peligrosa en ese momento?

  • Belén

    Hola.
    A mi corta edad, (15). Nunca he echo drogas, nunca he probado ni la marihuana. Lo que sí he probado, es el cigarro/tabaco, y lo sigo fumando, pero uno cada dos o tres meses, como mucho, ya que sé que es altamente adictivo. También he consumido alcohol, tequila, cerveza, vodka, ron, vino, etc. Y, me entró la curiosidad de probar éxtasis, con 15 años tendría que estar estudiando, no pensando en otras cosas y lo tengo más que claro, pero si lo pruebo, ¿Me volveré adicta?, ¿Qué consecuencias hay? ¿Qué secuelas deja? ¿Tiene algún efecto secundario?

    • Arturo A

      Te sugiero que deseches esos pensamientos de tu mente ya que el consumir drogas siempre será nocivo, recuerda que quien juega con fuego termina quemándose.

  • AP

    Hace poco conoci a un dealer muy atractivo y en una noche loca me invito a dar una vuelta y nos comimos ambos media pill antes de eso recuerdo que habia tomado 3 cocktails y estaba medio happy luego de que me comi la pill recuerdo que la musica me molestaba muchisimo no podia coordinar las cosas ni sostenerme. Tengo conocimiento que paso hasta la 1 am reaccione a las 8 am y no se que hice en todo ese tiempo. Muchachos mucho ojo con quien compran las pills no convinen con trago y traten de solo hacerlo cuando haya una rumba que valga la pena. No lo hagan porque si, es muy peligroso y no sabes que daños te esta ocacionando despues de estas locuras.

  • Me

    Probé por primera vez una pastilla Rosita (se supone que éxtasis) hace 2 días con una amiga y un amigo( el cual si que había tenido más experiencia tomando drogas de este tipo)
    Decidimos que, por que no vivir la vida? Tenemos 19 años, somos jóvenes y si no lo haces ahora, cuando lo harás ? Pues acabamos saliendo de fiesta y nuestro amigo se encontró con un amigo suyo que sabia quien vendía pastillas, y compró algunos. Mi amiga y yo como era nuestra primera vez, solamente tomamos la mitad de una cada una para ver que tal, antes de eso habíamos tomado una par de cubatas y la verdad es que no nos hizo mucho efecto, nos sentíamos raras pero nada súper sobrenatural.
    Después de un par de horas, decidimos tomarnos otra más cada una, y así fue.. A mi me subió en muy poco tiempo y de repente estaba volando por la calle! A mi amiga le subió más tade allá a los 40 minutos después de tomarla y después ella empezó a volar conmigo. Entrábamos a la discoteca y contándoos mi experiencia, yo veía a toda la gente bailando como árboles, y se movían los brazos y parecían ramas, y lo único que quería hacer era tocarlos haha! Me daba un poco de cosa bailar por si me convertía en uno de ellos.. Entonces fuimos a dar unas vueltas, y todos los tíos que nos veían, se hablaban entre ellos e intentaban cogernos, pero teníamos a nuestro amigo cuidándonos:) bebíamos agua sin parar como si no hubiera mañana, perfectamente 6 litros de agua cada una.. Nos entraron ganas de vomitar pero yo me aguanté pero mi amiga no pudo.
    Después de 8 horas más o menos se nos pasó, y fuimos a casa por fin, dormimos todos muy poco, teníamos insomnio, y así todo el día de después, en total sólo dormí 4 horas, y eso que me moría de sueño.. Acabamos con heridas en la boca de mordernos y también recuerdo de tener un dolor de mandíbula toca la noche y eso que teníamos chicle en la boca para no mordernos..
    Yo sinceramente pasé el día de después fatal, dolor de músculos, sueño, dolor de boca, de cabeza.. Todo! Pero, la sensación que sentimos, era la mejor de nuestras vidas y sin duda queremos repetirla.. Siempre y cuando estemos bien informadas de los posibles efectos que podamos tener.
    Si os lo recomiendo? Sí! Pero solamente si te ves responsable y sabes lo que haces! Ah, y siempre mejor en compañía:)
    Un saludo

    • Arturo A

      No te engañes, una persona verdaderamente responsable no usa drogas. Deseo de corazón que lo comprendas y no te sigas causando más daño ya que lo podrás. Si realmente quieres vivir y disfrutar tu juventud VIVE SIB DRGAS.

  • ashley

    ssss

  • ashley

    Os contare mi historia para que reflexioneis….
    Desde los 18 años me drogaba con mda en fiestas casuales y siempre pensaba que era la mejor sensacion del mundo hasta que el 14 de junio de este año en una fiesta grande me empece a sentir super mal y me asuste mucho. Fui a la parte de emergencias de la fiesta y me dijeron que mi corazón iba a 195 pulsaciones por minuto osea que estaba cerquisima del infarto. Me pincharon diazepam y no se me bajaba por lo que tuvieron que mandarme al hospital y en el me dieron 2 tranquimasines. Fue lo peor que he pasado en mi vida. Desde ese momento no me he drogado mas ni pienso hacerlo porque Dios me ha dado otra oportunidad de vivir y no la pienso desaprovechar. Se que se pasa y se siente muy bien pero siempre hay que pensar en los efectos secundarios. Espero que les ayude.

    • Manuel

      Son expefiencias que noa enseñan mucho…a tod@s los que dicen quenquierem probar una tacha,estan a tiempo no lo hagan cuiden su salud por que las.consecuencias pueden ser graves y por mucho tiempo

  • nanu

    Hola,estoy interesada en.probar extasis,tengo 26 años,no suelo consumir drogas,m han comentado que el consumo execivo de agua es peligroso como asi tb en su minima cantidad,y tengo dudas al respecto. . . .

    • Barbie Orca

      Medio litro de agua cada hora. No bebas alcohol ni lo combines con otras drogas o lo pasarás fatal. Es mejor si lo ingieres junto con alguien de confianza en un ambiente relajado. Tomarlas en raves se me hace un desperdicio de sus efectos benéficos. Ten cuidado.

    • Arturo A

      Las drogas siempre serán nocivas; no eches a perder tu juventud y destruyas tu vida consumiendo porquerías ya que las drogas son como jugar con una pistola a la ruleta rusa: no sabes en que momento te toque que se dispare y te mate.

  • Estuve consumiendo hace unos meses, probé muchas drogas sintéticas, pero la que me gustó y me enganchó un poco fue el éxtasis, hace un año conocí a mi primera pareja (soy homosexual, tengo 25 años el era mayor que yo) quien una noche me enseñó un mundo más allá de lo que normalmente representaba para mi una noche de fiesta, una pastillita azul con una happy face plasmada, la probé… y para que describir lo que sentí? Supongo que ya lo saben, pero además de toda esa euforia y sensaciones corporales que sentí, noté la pastilla inofensiva, pues nunca tuve resaca de ningún tipo, con el paso del tiempo seguimos mi ex pareja y yo consumiendo y probando cosas diferentes, cada 15 días, luego cada fin de semana etc… Por primera vez sentía que pertenecía a un grupo, pues todos sus amigos me aceptaban como parte de ellos, y se podría decir que hubo una conexión extraña entre todos. Empezamos a viajar, a eventos de música electrónica para colocarnos con esas pastillitas y sentía que cada vez era más intenso, sentir que la música me tocaba y esa estela que quedaba en mi cuerpo tras el roce involuntario de cualquier persona por el despapalle de gente, pasaron así unos cuantos meses, y ya cuando quería rumbear sin extasis o alguna otra droga, sentía que no era lo mismo, ya no me podía divertir, no sentía nada.. En ese momento supe que algo no estaba bien y decidí no consumirlas más, aún seguía con mi ex pareja, quien me dijo que el no tenía una personalidad adictiva y siguió consumiendo mientras yo me detuve. El caso es que veía como el cada vez consumía más y más, hasta el punto que no teníamos sexo sin que el se colocara. En muchas ocasiones traté de manejar la situación, no para que las dejara, sino para que le bajara un poco por que era DEMASIADO, pero no pude por mas que traté, estuve varios meses intentando que el le bajara pero nada funcionaba y además a mi me costaba continuar con el por que también era tentador colocarme, yo tenía muy facil acceso a las drogas. En ese momento decidí cortar la relación, busqué a mis amigos de antes y ya no me aceptan en su grupo, no me quedó de otra que juntarme unica y exclusivamente con mis compañeros de la oficina, a veces salimos a discotecas y pues nada…No disfruto las salidas, trato de disfrutar la música, la gente, las cosas que tanto me gustaban antes pero ahora no me causa nada, a pesar que quiero. Siento que no soy el mismo de antes ya no puedo disfrutar de una copa, de nada, siento el mundo vacio, no me provoca el sexo, nada me alegra, nada me da nota, siento que no puedo disfrutar de nada sin las drogas… A veces me provoca intentar de nuevo con el extasis pero en cantidades más bajas, pero sé que eso sería recaer y se que si lo intento no saldré de ahí JAMÁS, quiero volver a ser yo, el mismo de antes, alegre! feliz! lleno de vitalidad y sonrisas, pero parece que ese YO se quedó atrás… Mis compañeros de trabajo lo han notado, me han preguntado que es lo que me pasa? antes cuando saliamos disfrutaba, y ahora ni me levanto y cuando trató de disfrutar dicen que se me nota la actuación, que estoy sobreactuado felicidad, y lo cierto es que es así, trato de sentirme a gusto y convencerme de que no necesito pastillas pero es un fraude… Cuanto tiempo tiene que pasar para que vuelva a ser el mismo? tengo ya 6 meses sin una droga en mi cuerpo… Volveré a ser el mismo? Me siento muy solo, no sé como proceder… Saludos, en espera de oportuna y pronta respuesta.!

    • luisana

      Hola!! Corazón yo soy medico y te puedo recomendar que vayas a in psiquiatra.. no porque estés loco, sino porque te puede dar un tratamiento y terapia para superar el episodio que tienes.. suerte !

  • Guest

    He probado media pastilla de extasis y me ha pegado una depre del demonio
    No tengo ganas de probarla de nuevo pero quisiera saber si estos sintomas pasan con los dias?

    • sin

      Puede que tomaras demasiada cantidad para ti y ahora experimentes una falta de serotonina, es una putada pero no tiene importancia una vez que sabes lo que es. Te repondras en un par de dias pero si se alargase una semana no te asustes tambien puede pasar depende de la dosis. No hagas ninguna tonteria a causa de la depresion, piensa que es una tonteria, estas recargando las pilas nada mas, y recuerda que los pensamientos que tienes durante una depresion son estupideces que despues se pasaran no te ralles. Tambien podria ser causa de tu de estado de animo antes de drogarte, no te preocupes

  • Mariano

    Quiero probar extasis por primera ves .. 1 pastilla entera esta bien ¿? o mejor media ? hasta ahora consumo marihuana y Lsd ..

    • guest1

      mejor toma media, y espera el efecto. Media para la primera dosis esta bien, tal vez una es demasiado

  • Raúl Rodríguez Canto

    Hola, quiero relatarles mi experiencia. Tengo 19 años, hace un año comenze a consumir mariguana, por un periodo de 3 meses seguidos, luego le baje. En mi circulo de amigos muchos consumia eso, pero en especial mis dos mejores amigas consumian tachas, extasis. Yo en ese momento no consumia y una vez al salir de antro me comi mi primera mitad. No me pego mucho . Al cabo de unos meses comenze a consumir. Probe la armany negra y me puso muuuy chido sentia que mis ojos se me iban, me sentia fuerte, ligero con energia. Era tan rica la sensacion que cada fin comenze a comer una . Llevo 10 consumidas en menos de 4 meses, y para que negar los bajones son horribles me dan depresiones horribles. apenas este sabado el dia de ayer sali y me comi una, luego alas 4 am me comi la segunda y me perdi reaccione como alas 6 am no me acuerdo de nada durante ese momento mis amigos dicen que me quede sentado e ido. de verdad ya no quiero nada de drogas, voy a buscar ayuda. Crei que podia controlarlo pero me doy cuenta que no. que se me ha salido de control . las drogas son engañosas y mas la tacha que nos hace sentir felices, pero es una felicidad engañosa… Quiero ser el mismo de antes, siento que algo ha cambiado en mi. no me siento feliz como antes, sientoque no soy el mismo ………………

    • Maria Sanchez

      La verdad soy la persona menos experta en drogas… yo no se ese mundo… pero dejalas.. ya lo reconociste.. ahora puedes ir a pedir ayuda… lo mas rapido posible.. e intenta ignorar las depresiones como tu dices pprque tu ya sabes que es parte de la droga..

  • Maria Sanchez

    Tengo 19 y nunca habia probado el extasis.. soy el tipo de persona que piensa que todo es estupido. Me yome la mitad y fume un poco de marihuana… no siquiera creo que me pegó… mas bien tuve efectos adversos por mas de un dia… fue una eternidad… los minutos se me hacian horas. Me daba desesperacion y no podia dormir. Me iba y venia en cuestion de segundos… solo queria probarlo una vez para ver que se sentia… y con eso tuve suficiente. Qprendo que cada cuerpo es diferente. Me moria de sed y sentia mi corazon latir. Me senti genial durante unos minutos pero el resto lo odie…
    para unos cuerpos se sentira bien… pero para mi no…. cada quien es diferente…me arrepiento la verdad.

    • Sk8

      lo que tuviste fue un mal viaje, no lo disfrutaste, tenias que relajarte y dejarte llevar por esa sensacion, disfrutarla porque si te desesperas y todo eso te mal viajas

      • Maria Sanchez

        Si.. la verdad es que aun asi… si tuviera la oportunidad no lo volveria a hacer… 🙂

    • Miguel

      Tengo 41 años y desde los 18 he tomado, hachis, extasis, lsd, cocaina, vamos lo he probado casi todo. Solamente queria avisar a la gente que esta empezando, que esto no es ningun juego, y que el abuso lleva a la adiccion, la adiccion a problemas, psicologicos, psiquiatricos, familiares, sociales, laborales, etc …
      Esta bien experimentar, pero cuando se convierte en una necesidad por que si no el fin de semana no te resulta interesante, parate a pensar, que hay un problema, se llama adiccion, ya sea psicologia, o fisica. He sufrido de depresion, ansiedad, psicosis, paranoias, a lo largo de mis ultimos 10 – 12 años. Un verdadero horror, no se lo remomiendo ni a mi peor enemigo. Simplemente, tened cuidado chic@s, y siempre que consumais estad rodeados de gente que sepais que teneis confianza y os encontreis agusto. Como tomeis con gente que no conozcais bien o que tengais algun rollo con ell@s, el viaje se vuelve en mal rollo, produciendo paranoias, que se pueden quedar residuales en vuestras emociones.
      Un saludo.

  • Miguel

    Los que creais que los porros (Marihuana, Hachis) no enganchan estais muy equivocados.
    Yo estuve muchisimos años enganchado totalmente a ellos. Desde que me levantaba, desayunaba y ya me fumaba uno, y asi todo el dia, me fumaba como 5,6 incluso mas al dia. El consumo continuado y especialmente en personas propensas a ello, puede desembocar en esquizofrenia, osea perdida de la realidad. Crees que te quieren hacer daño, que te persiguen, que escuchan tus conversaciones telefonicas, emails, etc … osea que te sientes vigilado / obserbado. Que la gente te mira y habla de ti, siempre con criticas y burlas hacia tu persona. No se recomienda el consumo hasta despues de los 21 años por lo menos, puesto que el cerebro / emociones, no estan totalmente desarollados, y es muy peligroso consumir antes de esa edad. Chic@s, este es un consejo de un tio de 41 años que ha tenido verdaderos problemas. y queria dejar estos comentarios, porque cuando uno es joven, piensa que a el / ella, no le va a ocurrir, y tod@s somos igual de vulnerables, creais o no. Este no es el tipico consejo que te darian tus padres, tu profesor, tu psicologo, esto te lo esta dado una persona que ha pasado por ello. Y creedme, es un verdadero infierno. Pierdes el control de tu vida, tu persona, tus emociones, la realidad en definitva. Ni que hablar de la cocaina, extesis, lsd, etc …
    No quiero extenderme mas, tomarlo muy en serio chic@s!

  • Eduardo

    Hace dos semanas consumí media tacha, soy una persona algo seria y “responsable” por primera vez en mi vida realice cosas que antes no hubiera hecho, me puse a bailar a media pista, perdí el miedo, tuve más valor para hacer ciertas cosas, y puedo estar seguro que en ningún momento perdí control sobre mi, fue una sensación excelente! Aunque al siguiente día no me sentía nada bien.

    Ayer después de esas dos semanas mi amigo y yo volvimos a consumir la droga, ahora aumentamos la dosis, a una tacha entera… Los primeros efectos fueron terribles, no sabía dónde meterme, me lave la cara, tome agua, incluso llego un momento dónde me tire en el baño a pedirle a dios que me ayudara a salir de ese mal momento, todo mi cuerpo temblaba, sentía que la respiración se me iba, estuve a punto de desmayarme y de llamar a una ambulancia, incluso los guardias de seguridad del club nocturno, nos estuvieron ayudando a mi amigo y a mi a tranquilizarnos… Después de media hora empezó a cambiar la sensación, me sentía más activo, alegre y con mucha energía, y por dos o tres horas más o menos todo de maravilla, sin embargo mi amigo, por todas esas horas continuo sintiéndose mal, y yo ni como ayudarlo ya que estaba perdido en un mundo el cual desconocía.

    Toda mi vida paso frente a mi por esa media hora, dónde no sabia que hacer… disfrute de esa dosis, pero no lo volvería a hacer, creo que se puede perder más por 3 o 4 horas de placer y energía.

    No sé como pude conducir para llegar a mi casa esa noche, y al día siguiente me sentía algo mareado, cansado y fatigado…

  • Levi

    Yo el día de ayer consumi por primera vez una tacha, me la tome en la prepa (mal consejo) pero al igual tu muchas ventajas y sus desventajas, al memoento de consumirla yo sentía que no me pego al principio no senti algún efecto de la droga (a como me lo explicaron mis amigos) y yonno recordaba que ayer tenía examen de inglés y antes de presentar fue cuando senti una explosión de energía que en mucho tiempo no avía sentido, me puse algo imperactivo y con ansiedad, no me podía controlar del todo bien, ya al momento de presentar algo raro senti en mi cabeza, como se fuera derritiendo todo en mi cerebro, después me supe el examen al 100 por ciento, lo veía en español (literal) y pues lo acabe en menos de 10 min ya después me pude controlar de todo bien, pero horas después seguía con el efecto aún desde las 3:50 que me la tome hasta la 1:30 de la mañana, la verdad no se porque no se me bajaba elbefecto, pero debo de agregar que fume marihuana antes, durante y después del la “tacha” y la verdad siento que por eso me pude controlar, ya después me pegaron los efectos secundarios, por ejemplo yo tengo una rodilla mala y 2 costillas fisursdas (juego fútbol americano) y senti un tremendo dolor en esas áreas aparte de el dolor en la espalda baja y aparte un dolor en los musculos, también se supone que debería estar caliemtw mi cuerpo más sin embargo dure casi todo el día con las pupilas dilatadas y con mi cuerpo muy muy frio, considero que es una muy buena droga para pasar el rato (siempre y cuando puedas tener control) pero prefiero la marihuana por que al menos se que eso no me joderá tanto como lo hará esta droga

  • Karime

    Hola hace dos semanas consumi una tacha llamada maserati y era color negra primero me tome media y luego otra media todo estaba muy bien sólo platicaba con otros dos compañeros y sentía la plática tan agradable la tacha la mezclamos con diversas bebidas alcohólicas desde vodka,tekila,cervezay wiisky no bien tome mucho ahh y fumamos marihuana pero cuando llegamos a mi casa empeze a tener una taticardia horrible y mucha ansiedad de metí a bañar y tome leche recuerdo que eso me tranquilizó un poco pero fueron dos días sin dormir y sin comer y con esa taticardia termine en el doctor y me dijo k fue sobredosis por el alcohol estaba deshidratada y con la presión baja me dio suero y unas gotas para subir la presión llevó dos semanas en cama ya más tranquila y ya como pero aún no me siento al 100 y estoy escribiendo pra ver si alguien me puede ayudar ya que hoy después de dos semanas donde parecía que ya me sentía mejor desperte con una taticardia horrible de nuevo que puedo hacer

    • Manuel

      Son secuelas de la tacha,las taquicardias pueden ser al despertar o antes de dormir…ami me paso li mismo lo mejor es respirar tranquilamente no alterarse y por supuesto dejar de consumir alcohol cigarro y drogas por un buen tiempo…suerte.

  • Manuel

    Hola yo hace 4 meses consumi 16 tachas en un tiempo de 1 mes lo combinaba con alcohol y marihuana en las fiestas con amigos con mi novia,todo estaba de maravilla los dias eran felices y me sentia amigo de todos me encantaba traer la pupila dilatada todo el tiempo,una noche consumi la ultima tacha mitad inhalada y la otra ingerida y para explotarla fume marihuana pasaron las hrs dieron las 3:13am y de pronto senti como mi vista se distorciono por completo unos segundos,me pare y estaba muy mareado,toque mi corazon y tenia una taquicardia muy fuerte sentia que me desmallaba,tube que ir a doctor y me inyectaron ,se me bajo la taquicardia me dijeron que hiba a tener un infarto por sobredosis,hasta el dia de hoy de la nada me dan taquicardias en cualquier momento,insomnio y ataques de panico mis nervios andan mal,no creo en dios por que cada quien se mata solo y depende de uno tener salud por ultimo mi consejo por mi experiencia es,no coman drogas creellendo que ustedes tendran el control aveces no es asi.cuiden su corazon que es nuestro motor..saludos.

    • Miguel

      A mi me pasa lo mismo despues de consumirla, insomnio, unos como calambres por el corazon y ataques de panico, llevo medio año, algo te ha funcionado?

  • Lismath Flores

    Habia consumido antes las tachas y pues me sentia super bien aunque nunca las e mesclado con otro tipo de sustancia pero si respira el humo de la marihuna de mis amigos solo me daba por vomitar pero luego normal bailaba y todo era muy cool me tomaba hasta 2 , pero una noche me tome media empese a sentirme sin aire respiraba entre cortado y no paraba de temblar , no fui al doctor por miedo y ni pensar decirle ami mamá pero no se que me paso … tome mucha agua y digo que gracias a eso es que me tranquilice

  • ANDREA HENAO

    Hola, para algunas fiestas consumía extasis y la pasaba súper pero últimamente he tenido muy malos viajes. No sé si tal vez se deba a que he aumentado el consumo de marihuana haciéndolo casi a diario. Quisiera saber si tienen recomendaciones o algo para que me coja bien el efecto y la pase súper

  • Iván

    Hola, mi caso fue que tome por primera y unica vez en la fiesta de disfrazes del 2015 de Paraná en Argentina, la idea era fumar y tomar alcohol solamente, pero la cosa fue que termine tomando media pasti de extasis, de ahi tome agua solamente, pero a la hora y media de haber tomado eso fume un poco mas y ahi chauu, me empezé a marear mal, al rato me despierto sentado en el piso, miro para arriba, me preguntan mis amigos, ¿Iván estas bien?? y me volvi a desmayar, despues de eso escuchaba solamente las voces de mis amigos, Permiso..permiso..permiso, la cosa fue que me pudieron sacar de la carpa speed y ahi en un rato me lograron reanimar. Un viaje de mierda

    • Loveistechno

      Hola ! O sea que fumaste y tomaste rolas ? Yo estaba pensando en combinar , pero yo tomo 3 o 4 por noche que salgo. Te deja muy loco ?

  • Juan

    Buenas, pues mi caso es que no tomo nunca drogas, y este mes vine a reino unido… Y en un mes habre comido un total de 4 pastillas enteras. He estado lyendo y nunca mas voy a volver a tomar. Pero vosotros creeis que por 4 pastillas mi cerebro, o mi corazón o algo de mi cuerpo puede haber quedado dañado? Gracias y un saludo.

    • Mar

      Depende de la persona. PuE de ser que si o que no. Tu mismo deberías darte cuenta.

  • Alvaro

    Más que compartir una experiencia, quiero compartir una opinión bastante sobria a la cual llegué después de consumir por primera vez una pastilla de éxtasis. El texto es considerablemente largo, pero espero que por medio del mismo las personas que tengan pensando usar esa droga se lo piensen dos veces antes de hacerlo, a la vez de servirme como terapia ante la gran paranoia que estoy sufriendo en estos momentos.

    Antes de terminar el semestre, tenía muchas ganas de consumir éxtasis para poder experimentar lo que sentían aquellas personas que lo consumían con regularidad (específicamente, mis amigos) y así tener una idea clara de lo que implicaba entrar en ese “mundo”. Para ese entonces, yo nunca había consumido ninguna clase de droga ilegal, y verdaderamente no tenía planes para hacerlo; sin embargo, decidí tomar la experiencia a mis 18 años de edad.

    El domingo a las 12:45am tomé una sola pastilla con el logotipo de Mitsubishi de color verde, la cual surtió efecto unos 45 minutos después. Al principio me sentía bien, pero de forma bastante repentina comencé a sentirme fatal. Me dolía la cabeza, no podía pensar bien y además tuve uno de los peores episodios de taquicardia que he tenido (sentía que los latidos de mi corazón iban a terminar rompiendo mis costillas), los cuales duraron media hora, más o menos.

    Después de ese episodio empecé a sentirme bastante bien, mucho “mejor” de lo que podría haber estado antes de consumir esa dosis. Escuchaba todo bastante claro, tanto que podía escuchar el ritmo cardíaco de todos mis amigos que se encontraban presentes (los cuales al igual que el mío, latían extremadamente rápido) y tenía ganas de hacer las locuras que fueran necesarias para exprimir toda esa energía acumulada la cual no parecía tener fin.

    Finalmente, después de esos efímeros 15 minutos de alegría, volví a tener los síntomas que había tenido antes, con la diferencia de que ya no fui capaz de aguantar los mareos y vomité. Me la pasé en un estado taciturno el resto de la madrugada, pensando en lo peligrosa que podía ser esa droga y en lo mucho que me había jodido, y sigo con ese pensamiento desde aquel entonces.

    Han pasado 6 días desde que consumí esa cosa, y espero que en los días que me queden de vida no piense consumirla de nuevo. A pesar de que tomé las medidas necesarias para consumirla y que lo hice en el entorno “terapéutico” en el que recomiendan su consumo, no lo sentí como algo meramente agradable (todo lo contrario) y estoy sintiendo las consecuencias de ello.

    Cuento con la esperanza de que los efectos secundarios terminarán pronto y que volveré a ser el mismo de antes (si es que esa pastilla no fue lo suficientemente fuerte como para terminar de joder a mi cerebro), pero de todas formas estoy tan asustado con el hecho de haber consumido algo así que la paranoia progresivamente le va ganando a mi raciocinio. Espero que esa fatiga mental desaparezca al igual que mis preocupaciones, para volver a gozar de la inteligencia que antes tenía.

    Haciendo referencia directamente a si recomiendo consumir éxtasis o no, considero que esa experiencia hace parte del gran repertorio de cosas que no deberían llevarse a cabo jamás, a pesar de que sólo tengamos una vida con el nombre y las cualidades que ostentamos. Tengo entendido que las sensaciones que produce la droga pueden variar dependiendo de la persona (entiéndase “sensaciones” como lo que se siente subjetivamente al consumir esa droga, ya que los efectos físicos y psicológicos que produce son exactamente los mismos), pero de todas maneras el placer resulta ser tan corto y tan efímero que simplemente ese estado se convierte en un sacrificio innecesario de energía, la cual podría ser mejor aprovechada en cosas muchísimo más productivas y satisfactorias.

    Reconozco que hay muchas páginas y artículos parcializados que rechazan a esta droga como si de las puertas del infierno se tratara (cosa que obviamente hace de esas páginas mucho menos objetivas y sustanciales en su contenido), pero si puedo escribir algo en lo que definitivamente TODAS tienen razón es en las consecuencias que puede traer su consumo. Las drogas no son dulces, y el consumo irresponsable de las mismas sí que pueden arruinar tu vida (sean legales o ilegales).

    • Alvaro

      * pensado

      • Richi

        Hey alvaro, nose si estarás por el blog aun, pero ahora mismo estoy justamente igual en la situacion qe has describido. Como estas? Se te ha pasado todo?

  • Christian

    te has sentido mejor despues de ese episodio alvaro?

  • Ana

    El 20 de mayo empecé a tomar mdma cada vez que salia hasta hace un par de dias. Hace un mes o mes y medio que noto mi corazón acelerado , más de lo normal, estoy bastante preocupada ya que tengo las pulsaciones por encima de 100 estando en reposo , aparte que noto una fuerte presión en el corazón , me cuesta bastante respirar y me noto más cansada y con dolores de cabeza.
    He pensado que podría ser tambíen por estres o ansiedad pero padezco de eso mucho antes de empezar a consumir… no sé, comenten si a alguien le ha pasado parecido o algo por el estilo 🙁

    • Juan

      Si, a mi me paso lo mismo despues de una fiesta de haber consumido 2 tachas, y mucho alcohol con marihuana, cuando regrese mi casa, senti el corazon muy acelerado y no podia dormir, esto me duro dos dias ,hasta que me toco ir al hospital. En el hospital me inyectaron suero porque estaba deshidratado,pense que me iba a morir. Un mes despues siento el corazon acelerado, y las palpitaciones muy fuertes en estado de reposo.

  • Dian

    Tengo 23 años, lo mío lo mío siempre ha sido el alcohol. En cuanto a drogas hace una par de años empecé con un poco de coca. Y hace unos meses le entré más fuerte, pero todo bien. La sensasión la verdad es bien rica, y la cruda es soportable. Lo desagradable es amanecer con hemorragias de nariz, o que de repente gotees sangre en el momento menos inesperado. Pero hasta ahí todo bien.
    Hace unos días probé por primera vez las tachas, me tomé 3. Creo que la última fue un error. La primera que tragué, fue genial, simplemente rico, muy placentero, se me bajó un poco la borrachera y todo estaba genial. La segunda no sentí mucho efecto, y la última la tomé en la madrugada.
    La cruda fue de terror, al despertar sentía como fiebre, unas taquicardias espantosas, todo me daba vueltas, ha sido la peor resaca que he tenido. La cosa empeoró cuando todo el cuerpo se me empezó a adormecer, y dije “ya valió madres”, empecé a ver borrroso, y con la coca por más que me he metido nunca me había pasado eso. Fui de emergencia a una clínica, sentía que me daba un infarto o algo parecido. El médico se dió cuenta por mis pupilas que no solamente me sentía mal por una resaca de alcohol, yo me planté en que sólo había bebido mucha cerveza, mi familia estaba ahí y no tienen ni idea.
    Realmente sentí que moría, me pusieron suero y otros medicamentos.
    Al llegar a casa tenía una ansiedad insoportable, me faltaba el aire y una depresión horrible. Simplemente ha sido la peor sensasión que he tenido.
    Tal vez si sólo me hubiera tomado una tacha, la hubiera pasado mejor. Pero la verdad es que no tengo ganas de probar nada durante un buen rato.

    • la triste

      me paso igual, tienes q informarte, llenar tu cuerpo d vitaminas y espera por lo menos unos 3 meses para probar una de nuevo, y sobretodo no lo mezcles con ninguna otra droga.

    • qwerty

      El alcohol es la única droga que no se puede combinar con otra porque te cruzas. Puedes combinar extasis con trip, o incluso, puedes durante estos dos efectos fumar marihuana. Pero NUNCA debes mezclar alcohol en cualquiera de estos estados porque esto es lo que ocurre. Experiencia propia y de conocidos.

  • Dario Leyenda

    Me pega menos de la mitad de la pastilla de éxtasis ?

    • MAYORAL

      si es menos el efecto de los sintomas baja pero lo que es el tiempo de duracion es el mismo

  • la triste

    nose a quien mas le habra pasado igual q a ami pero de las 10 veces q he tomado entre extasis y mdma, solo 2 o 3 veces habran sido lindas, una d ellas la primera y otra despues de muchos meses, otras veces no me ha hecho efecto y las demas han sido horribles, siempre soy muy positiva y tengo todas las ganas de divertirme pero ultimamente los bad trips me estan llevando a sentirme terrible. y extraño mucho el antiguo sentimiento de alegria q sentia 🙁

  • Andylukas

    Pues yo ya había probado la tacha antes pero ahora se me ocurrió la idea después de 15 meses de no probarla de meterme 6 tachas en menos de 5 hora lo que provocó que se me subiera la presión y me palpita mucho el corazón tuve suerte de tener una hermano enfermero en casa me canalizo me pasó solución fisiológica y con eso se me quitó la palpitacion extrema Cabe destacar que estuve en cama durante una semana en reposo ya que cualquier esfuerzo mínimo que hiciera Cómo pararme de la cama para comer el corazón Me palpitaba de inmediato Rápido como se hiciera mucho esfuerzo hasta que poco a poco me fui sintiendo bien de milagro esa vez no cai en paro si no hubiera sido por la asistencia de mi hermano …….Ya sé que estoy loco Ahorita Solamente tengo una tacha y tengo ganas de tomarme la sólo una mi volver a hacer daño volver a tener los mismos síntomas si me tomó sólo una respóndame porfavor que mi cuerpo me lo pide

    • MAYORAL

      puedes volver a sentir la taquicardia y ya sabes como se siente esperate por lo menos un mes o dos y tomatela pero deja pasar un tiempo y recuerda que si tienes mas a la mano son las mismas que vas a seguir queriendotelas tomar date tu tiempo hay mas tiempo que vida, respeta tu salud ante todo

  • Loveistechno

    Hola que tal ? Bueno comenze con coca hace 2 meses poca dosis entre sem, todos los findes tomo 3 rolas (éxtasis) por noche, este finde tomé 4, los efectos son muy variados ya que depende de tu estado de ánimo y contexto. Me encanta el Techno así que va muy bien. Solo probe las “fantasmas verdes” “fantasma azul” “chupa chup”
    Quiero sentirme muy alegre pero volada a la vez. Que me combinación recomiendan ?
    Aclaro no mezclo coca con rolas .

    • MAYORAL

      lsd y extasis

  • MAYORAL

    Que tal yo he tomado tachas que para los que no saben son tambien los extasis y pues la verdad es una sensacion muy padre lo que se siente ya teniendola arriba ya que es un bienestar muy fregon el cual no quieres salir de el pero ahi es cuando la riegas por que si tienes mas a la mano es cuando empiezas a abusar ya que como quieres que no termine dicho bienestar es cuando te empiezas a meter mas y mas en mi ha habido control pero a amigos si se han pasado de la dosis y les ha ido mal pero no fatal yo como consejo les diria a los que la quieren probar por primera vez empiecen con la mitad y de ahi de hecho van a calar si es buena por que luego te venden cada porqueria y asi es mejor vas a empezar a sentir los efectos del” dulcesito ” tomar la mitad si te pega un poco menos obvio por que no te estas tomando la dosis completa vas a sentir todo lo mismo pero mas relax ojo pero el tiempo de duracion es lo mismo son como 4 horas de viaje no por haberte tomado la mitad baje a dos horas no es una droga tan adictiva en lo personal yo puedo aun decidir cuando quiero tomarla y no es que me urga o ya la necesite yo empece esto desde el 2009 y hasta ahora yo te podre decir quetan solo este año 2016 la he tomado 4 veces y fueron especiales para mi por que queria pasarmela diferente recuerda no deja de ser una droga y por consiguiente hay que tenerle respeto y solo para terminar quisiera comentarte que cuando eres primerizo y te tomas una debes de dejar aproximadamente que te empieza hacer el efecto entre media hora y noventa minutos no te desesperes si ves que en 2 horas no te pego es que no sirvio pero esperate ese tiempo que te digo por que luego la desesperacion te conlleva a tomarte otra y es cuando pones una dosis mayor y no la vas a pasar nada bien al principio en la subida del extasis y recuerda empezar por la mitad saludos

  • Rafael Fernández

    MAYORAL, Loveistecho, andylukas o Dario leyenda estoy desesperado por favor contacteme alguno.

  • Rafael Fernández
  • alexis ricon

    Hola, yo queria saber si el extasis tiene algun efecto mas fuerte sometiendolo como por ejemplo al calor, un amigo me conto que la tercera vez q probó el extasis su amiga lo partio y lo calento unos minutos, me dijo q la sensación fue increíble y muy duradera, quisera saber si eso es posible antes de probarlo o le ocurrio eso por aver tomado alguna pastilla con mucho mdma?

  • Anónimo

    Si te besa una persona que ha consumido éxtasis,te puede pasar el efecto ?

  • Josejose

    Una vez me puse a llorar cuando meeti un extasis, o igual 2 o tres veces, pero solo por unos 10 minutos, y con el lsd se me olvido hasta quien era, como si me pegase super fuerte el lsd, y encima me ha dejado muchas secuelas, cada vez que fumo empiezo a flipar, a que se debe que opinan ustedes

  • Titokus

    Hola, yo he tomado 2 veces éxtasis en 3 años y en ambas oportunidades me ha ido genial. La primera vez recuerdo que tomé una pill con la figura de Heisenberg y la estaba pasando excelente hasta que por un momento la pasé mal porque mis amigos empezaron a discutir de que se habían enredado unas cuentas, que un amigo no aparecía, y otros problemas tontos, y todo eso me empezó a estresar tanto que me mareé en seguida. Le dije a un amigo que me acompañara a sentarme porque me sentía muy mal y él me acompañó. La estaba pasando mal, cuando de repente un gran amigo y primo que no veía hacía unos 5 años me saludó fuerte por mi nombre. En ese momento me emocioné muchísimo, nos dimos un fuerte abrazo, nos reímos y charlamos. Nos habíamos encontrado en un pequeño y desconocido evento de no más de 200 personas. Puedo decir que desde que este saludo ocurrió, TODOS mis males desaparecieron y todo fue alegría puraaaaa! La pasé genial gracias a esa alegría repentina que me produjo. Pueden sacar sus propias conclusiones… Un saludo!

  • Merse

    Pasa algo malo si el sábado tomo rola y el domingo media pepa??

  • Christopher Cuervos

    use durante varios meses extasis cada 15 días hasta que lo deje de usar ya que la felicidad solo duraba la subida después se desvanecía y solo me quedaba la pesadez. por esa razón lo deje y a pasado más de un año de eso y aun no siento felicidad por nada y con sueño la mayor parte del tiempo. Me e alejado de amistades, prefiero estar la mayor parte del tiempo solo y realmente por más que e intentado cambiar la situación es simplemente difícil por que los momentos que siento alegría son como destellos de luz en un cielo nublado. ayuda!

    • Mariana

      Hola Christopher. Tomé éxtasis durante casi 4 años. Lo deje hace un año y 4 meses y me siento exactamente igual a ti. Te gustaría hablar conmigo? Si es así avísame 🙂

  • kila con queso

    Me parece vergonzoso que las dos primeras páginas que he buscado sobre Mdma en la primera frase utilicen la palabra positivo. Todo está manipulado, tanto internet como las drogas, en su día fue el Caballo y ahora es esto. Opino que aquello que estimula de forma forzada una zona termina mermándola, es decir, los futuros jóvenes que consuman esto no podrán de forma natural experimentar placer si han abusado de estas drogas, esto es mucho más serio de lo que creemos. Cualquier chaval que investigue y vea que los efectos que aparecen hasta ahora de esta droga son mareos o tristeza va suicidar su existencia. Por favor seamos sensatos y no nos dejemos seducir por la serpiente.
    Un saludo y paz