Experiencias con cocaína

experiencias cocaina

Aquí podrás dar a conocer lo que opinas de la cocaína, y leer las experiencias que otras personas han tenido con esta droga, siempre en un marco de respeto. ¿Quieres dejar de consumir? Busca ayuda, ¡Anímate a participar!

Share Button
  • angel

    yo soy cocainomano hace 5 años y lo maximo que lo he podido dejar ha sido un mes es impresionante soy de colombia de la mata de coca dodne esta la mejor y eso es casi imposible de dejar pero en la lucha estamoy de dejarla es difil a veces me despierto sudadondo con unas ganas impresionantes de olerme un pase pero cn fuerza de voluntad creo q esto se puede dejar!

    • la alegoria de la caberna

      con fuerza de voluntad se puede hacer cualquier cosa. pero no todos tienen suficiente de esa fuerza y necesitan ayuda.

    • Limpio y sereno

      Yo solo nuca pude, ni tienes que poder, busca un grupo de Narcóticos Anónimos, Funcinoa!

      • juan oeste

        estoy deacuerdo soy compañero hace 4 años y seis meses gracias a vos y amuchos como vos q siguen pasando el mensaje graciassss

    • Paula

      Vos que sos cocainanómano debes saber muy bien lo que es el bajón depresivo que viene después… Hacia 3 años no consumía esa droga y volví a caer… Pensé que la podía manejar, que el bajón no iba a llegar y hace dos días que no me puedo levantar de la cama… Siento el cuerpo vacío, sin órganos pareciese que estoy… Es desesperante y no hay nadie que pueda entender, por eso no lo hablo… Lo peor que le puede pasar a uno es que le digan giladas como “bue, ya va a pasar” si, ya se que va a pasar!!!! Pero mientras tanto que mierda hago, si necesito desaparecer del mundo!!!!!!!

      • J.a.

        También estoy asi!!! Que tomaste para mejorar?

  • natalia

    Me llamo Natalia y tengo 22 años, consumo con mucha asidiudad desde hace 3 meses, he tenido varios intentos de suicidio, y he intentado dejarlo por mi misma lo cual ha sido imposible, en cosa de un mes ingresare para la desintoxicacion y deseo que esto quede en una pesadilla. Angel puedes quitarte de ello, no dices cuanto consumes y si diariamente o no¿? pero la batalla no esta perdida, con una aptitud positiva y tu propia automotivacion dejaras a un lado este “oro blanco” deseo que te vaya genial

  • Flavia

    Me llamo Flavia, tengo 18 años. Soy de Buenos Aires, Argentina. Comento acá para contarles que yo consumí cocaína durante aproximadamente 4 meses, el año pasado… desde Julio hasta Octubre del 2007. Consumía aproximadamente entre 1 y 3 “bolsitas” por día, pero a veces no ahbia dinero, y no compraba. Era una cocaína que me dejaba muy manija! Extremadamente adictiva, demasiado. Me alteraba, me ponia nerviosa, inquieta, insoportable, y aspiraba lineas cada 30 mins o poco mas. El caso es que lo deje… lo deje porque termine asqueandome… llego un momento en que la cocaina que recibia del “transa” era asquerosa, color raro amarillento, olor muy fuerte, demasiado humeda, imposible de “peinar”… y me provoco vomitos 2 veces, hasta que decidi dejarla porque me asqueé al extremo.

    Lo cierto es que tuve problemas personales por eso, ademas note cambios fisicos y psiquicos en mi, y todo eso me llevo a dejarla tambien. Sino facilmente hubiese conseguido otro “proveedor” y seguiria drogandome. Pero no lo hice, porque TUVE FUERZA DE VOLUNTAD para dejarla.

    Lo que quiero dejar como mensaje, es que si queremos, podemos. Nada es imposible, ni siquiera dejar una adiccion como lo es la cocaina.

    Saludos a todos y espero sean fuertes y salgan de esto, porque realmente ARRUINA SUS VIDAS.

    • Alicia Rojas

      pff tengo una duda, llevo aprox 7 meses sin consumir una droga que consumi durante años. Pero fue mi fuerza de voluntad!! cuando me di cuenta que estaba perdiendo lo mas por lo menos, Dios toco mi corazon y dije que estoy haciendo con mi vida?
      Pero ultimamente e tenido nervios durante las noches, de repente siento miedo de cualquier cosa como cuando me drogaba. solo que ahora ps ya no lo hago y a veces siento tantos nervios y e buscado en donde sea si esto seran secuelas de haber consumido drogas? Porque mi estado animico de repente esta por los suelos, Aclaro, no me dan ganas de drogarme, pero los nervios el miedo la depresion de repente se hace presente! Me e agarrado mucho de dios, pero estas seran secuelas? alguien podria orientarme?

      • Cristian

        me pasa lo mismo , me va en algo mal o tengo una pelea con mi pareja cago empiezo con el alcohol y despues me drogo

  • carlos

    Hola. Estuve enganchado 15 años a la coca y heroina. Me pinchaba,y tengo vih-vhc. Hace 5 años que he dejado estas sustancias y tengo unas ganas de vivir y luchar que me gustaria fuese compartida con ustedes.

    • Abel Perez Vazquez

      Me puedes decir como lo hiciste tengo un sobrino que esta muy mal por la misma situación y quiero ayudarlo

    • anonimusgirl

      Mucha fuerza amigoo!! Dios te ama!

      • jose

        Dios ama a todos , sea adicto, ladron , asesino a todos por igual. Dios es tu fuerza de voluntad en el esta todo

  • George

    Chicos, Dios les bendiga y les de la fuerza para superarlo, saben yo comence probando la cocaina en conjunto con mi esposa creyendo que eso era confinaza mutua y que nuestra comunicacion era excelente, y asi era nos poniamos de acuerdo en donde y como la consumiriamos, al cabo de casi 3 anios aproximadamente nuestra vida se convirtio en un verdadero infierno se perdio la confianza y la comunicacion consumiamos en grandes cantidades, despilfarramos mucho dinero en eso y nuestra salud se fue a pique en mas de una ocacion estuvimos en problemas gruesos hasta de casi muerte, mi esposa enfermo muy gravemente y mi vida se vino abajo, no habia ya nada, me endeude mucho entre el vicio y tratar la enfermedad de mi esposa, no se si ustedes puedan creer esto pero estando desauciada con 4 meses de vida por delante y con deudas tremendas un dia mi esposa clamo a Dios y llorando pidio perdon por nuestros pecados y le pidio una segunda oportunidad a Dios asi tambien hice lo mismo y arroge el restante del vicio que tenia al inodoro y le dije que creia que solo El (Dios) podria salvarme y que El me podria librar del vicio, al dia siguiente por la maniana mi esposa desperto completamente sana y restaurada en todo su cuerpo y yo nunca conoci lo que era un sindrome de abstinencia desde ese dia nuestra vida cambio llevamos 3 anios desde aquella noche sin enfermedad sin drogas, he pagado todas mis deudas me cambiaron de trabajo y de ciudad ahora vivo una vida de verdad con mi esposa ahora nosotros compartimos esto con gente que esta en situaciones parecidas para decirles que en verdad la fe en Dios cuando renuncias de corazon a la vida de vicio y miseria puede hacer milagros hoy en dia, que Dios les bendiga y sean ustedes sanados y vueltos a vida en el nombre de Jesus, Amen y Amen.

    • giselda

      felicitaciones x el cambio…si se puede gracias x compartir

    • NERAK

      Hola George a mi me pasó algo similar mi novio y yo llevamos 10 años de relación el es mayor que yo 10 años el 35 yo 25 igual el ya se drogaba desde adolescente y yo hace 1 año aprox. empesé a consumir cocaína no en grandes cantidades pero ya cada vez se me entojaba mas o buscaba fiesta para hacerlo o tan solo una cerveza y despues una línea y asi igual según que por confianza y comunicació empezamos a permitirnos hacerlo juntos, hace 2 meses tenpia sospehas de embarazo y decidí aun sin estar segura en dejar de inhala, fumar tabaco , beber alcohol bueno todo eso que no se debe hacer dusrante el embarazo esto me cambió la vida pero ahora Él ya lo veo muy adicto y ahora que tenemos la seguridad que seremos padres el no puede dejarla ni siquiera lo intenta yo me siento fatal porque no siento su apoyo me siento sola y preocupada no sé que hacer como ayudarloporque si intento hablar de ella el se pone irritable y se pone muy molesto me grita y se justifica aun cuando no esta bajo el efecto NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADA AYUDENME POR FAVOR!!!

    • Alicia Rojas

      Vivi una situacion similar, necesito platicar con alguien que me oriente porfavor, ya que no se si estoy haciendo bien las cosas :/

  • Laura

    Estoy casada con um buen hombre que es cariñoso, tanto com migo como con nuestro hijo, no nos falta nada gracias a él. Desgraciadamente es adicto a la cocaína y como muchos de ustedes, cree que puede dejar eso por sí mismo, llevamos casi nueve años juntos sin que hasta el momento lo haya logrado, es frustante y realmente doloroso verlo morír, cada que sale de noche es un terror, me siento a un lado de la ventana hasta verlo llegar y no se cuando va a ser la última vez que lo veo, lloro de pensar que un día me llamen para reconocerlo en algún lugar, como se lo voy a explicar a nuestro hijo, un niño que ve a su papá como un super héroe. Yo no soy adicta, pero sufro de ésta enfermedad todos los días a travez de mi esposo. No puedo imaginar la vida sin él y no se como ayudarlo. Aunque es bueno, varias veces a tenido episodios de agresividad, le ha sangrado la naríz, ha tosido con sangre, tiene problemas para respirar, ansiedad, cree que todo el mundo se le queda viendo y en mas de una ocación se ha agarrado a golpes con algien por ese motivo. Sigo en la búsqueda, pues no voy a rendirme a perderlo de esa manera.

    Eso no desaparece solo por que lo pides, la frase de “te prometo que ya no mas” es mentira. El jurarlo por mil santos tampoco funciona, mucho menos si sigues en el mísmo círculo de gente que no va a dejarte salir.

    Reaccionen muchachos, no estan solos en ésto, su familia sufre con y por ustedes. Ojala tengan el valor de buscar ayuda y hacer lago por ustedes y por la gente que los quiere. Que Dios los bendiga.

    laur_amor77@hotmail.com.

    • ANGEL

      HOLA LAURA ME GUSTARIA SABER MAS DE TU CASO SOY DE MEXICO TE DEJO MI MAIL drangelsalas@hotmail.com
      GRACIAS

      • rodrigo

        Quinta santa Maria en Huitzila ..buscarlo en google…pero recuerda que la salida es por arriba y por arriba esta DIOS

    • anonimagirl

      Hola Laura

      mi novio era muy cariñoso,trabajador atento pero estaba muy enganchado de la cocaina 🙁 ….. bencidiones para tu hijo mucha fuerza!!

    • giselda

      fuersa laura…no sabria como ayudar aqui en uruguay hay lugares llamados AN.QE LOS AYUDAN entre todos en reuniones,mi novio empeso a ir,yo estoy feliz y pienso qe se puede salir de esa porqeria,besos.suerte qe dios te bendiga

    • FRANCISCO

      GRACIAS BUSCARE ESA AYUDA QUE TANTA FALTA ME HACE

  • Miguel

    Quiero dejar mi experiencia acerca de esta droga de mierda q me arruino la vida. Paso a contar y de paso a desahogarme. Actualmente tengo q ir a un centro de rehabilitacion por orden de un juez por 1 año, estuve internado en un neuropsiquiatrico por dos meses y algo, lugar en donde pude zafar, pero quedaron en mi secuelas q me joden la vida. Antes mi vida era un caos, consumia 80 pesos al dia mas o menos, y no llegaba a terminar la bolsa q ya compraba mas, estaba 3 dias sin dormir ni comer, no pensaba en nada, sentia q mi cuerpo se hiba deteriorando pero solo pensaba en eso, hasta tuve un intento de suicidio, tomando pastillas q me hubiesen matado, ahi entre en el neuropsiquiatrico, y pude darme cuenta q mi problema tenia solucion, q habia casos irrebersibles, fue ahi cuando la odie, porq habia gente q estaba hace años sin visitas ni nada, era un ambiente feo, la verdad me hizo mal, pero todo sacrificio trae una recompensa. Yo creo q se puede dejar la cocaina, con fuerza de voluntad, tomando una responsabilidad, q haga q uno se sienta util, y se empieze a querer, yo se q no es facil, pero se puede, yo acepto el ir al centro por un año, mas alla q no consumo, se que ahi voy a aprender mas cosas para saber q hacer en el caso de alguna duda q me pueda hacer recaer, en mi opinion pienso q si se consume por poco tiempo es solo cuestion de voluntad, y para hacerla mas facil una terapia psicologica, y en caso de ser dificil, una internacion al menos por 1 año, supongo q vale la pena ganar 1 año, porq es jodida la adiccion, yo siempre decia q es como un demonio q tenia adentro, e hiba a comprar sin ganas, sin entusiasmo. Hoy tengo q decir q consumi 1 o dos veces cuando sali de ahi, pero la culpa hizo q me pegue mal, por eso deje, y mas alla de no querer ir al centro voy a ir, asi salgo como nuevo, tengo migos, familia y una chica maravillosa q me estaran esperando.

  • erik

    Amigos, Hola, primero que nada quiero saludarles a todos, Me llamo Erik Cortes Hernandez bueno en mi caso llevo consumiendo alrededor de 2 o 3 años antes le hacia solamente los dias viernes y sabado por que podia controlar un poco el asunto, pero en este ultimo año no lo he podido controlar llevo casi todos los dias consumiendo, he perdido todos mis ahorros con esta cuestion, he incluso he llegado a sobregirarme, yo creo que estoy un drogadicto es todos los dias.

    He querido parar, pero es imposible cuando llega la noche y duermo sanamente vienen espiritus y me atormentan, me ahogo y cuando consumo no, es raro esta semana trate de dejarla y volvieron espiritus a atormentarme para que volviera a consumir, bueno yo fui evangelico toda mi niñez talvez sera por eso… pero me siento mal, he tratado de buscar formas como dejarla es dificil, sobretodo que hay espiritus que me atormentan agradeceria mucho si alguien me diera un consejo.

    Me siento un drogadicto, pero lo unico que deseo en este momento es terminar con la droga, he dañado a mucha gente con mis actitudes duermo tarde, pierdo tiempo con mi familia, bueno eso creo que saldre adelante prefiero el amor, no quiero perderlo todo.

    En verdad me aburri si leiste mi comentario te agradezco saludos Erik

    • john

      hola mi nombre es john tengo 4 años consumiendo cocaina y mariguana y lo he podido controlar, solo uso coca dos fines de semana al mes. el truco esta en la mente, si no has consumido en el dia y comienza la ansiedad con todas tu fuerzas aguanta que alcabo de 15 minutos se te pasa y si ya has cosumido y no puedes parar de usarla fumate un porro y se te quita la ansiedad. yo he podido dejar la coca hasta por tres meses y no me hace falta pero las amistades siempre me hacen volver y como todavia puedo controlar el asunto no me preocupo, pero simpre me cuido de no caer en el vicio de todos los dias, porque una ves me paso y no fue nada bonito pero puede salir con la tecnica que te dije…. se que es dificil pero si yo pude tu puedes… suerte

      • Niki

        Dime donde puedo comprar cocaína…veronikitas2008@gmail.com..soy de capital

      • Cristian

        Hola John, yo también decía lo mismo que tú, que yo lo controlaba, que yo decía cuando si o cuando no, y sin darme cuenta, me pase más de 20 años consumiendo hasta tocar fondo, perdiendo todo, mi autoestima por el suelo, y todas las penurias habidas y por haber. Ahora gracias a Dios, a mi mujer, y la llegada de 2 bendiciones que me entrego Dios, que son mis hijos, he logrado recapacitar, dejando de lado este maldito vicio.
        Dejarlo no ha sido fácil, ya que esta contigo en cada momento, librando una lucha sin tregua cada día, y será por el resto de mi vida. Por eso les digo a todos los que se encuentran en este conflicto personal, QUERER ES PODER.
        Se puede dejar, pero no olvidar, ya que deberán luchar contra ella siempre, porque al dejarla entrar en nuestra vida, no hay forma de sacarla, pero sí puedes alejarla de tí.
        Por eso les digo queridos amigos, SE PUEDE DEJAR, no duden en pedir ayuda.
        Ahora a mis 42 años, estoy dispuesto a cambiar esta vida miserable que tuve, con la frente en alto caminando por la vida, y por favor no le hagan caso a John, sin querer faltar el respeto que te debo, pero no existe ninguna técnica para dejarla, solo hay que DEJARLA, con voluntad y convicción.
        Ahora no soy libre, pero he logrado dejarla y con la ayuda de Dios y mi familia hoy camino limpio por la vida.
        Espero que este experiencia de vida les sirva de ejemplo a todo el que quiera, comenzar esta batalla contra la droga.
        SE PUEDE AMIGOS, SE PUEDE.
        Cristian. desde Chile. Adios.

        • Cristian Medellin

          El mejor consejo Cristian,

          Porque John no creo que la controles, solo que no te has enganchado. Hay que escuchar lo que dice Cristian, todo es así uno cree que puede controlar las cosas porque la consume una vez al año, luego al mes, a la semana… de un momento a otro ves el problema de dejarla. Si Cristian llevaba 20 años, mis respetos haber soportado tanto tiempo, yo llevo desgraciadamente un poco mas de 2 años consumiéndola diariamente y ya no soporto esta situación, todo el día pienso en esa chimbada, esa mierda de perico, este es mi infierno.

          NO HAY NI QUE PROBARLA, PARA QUE ARRIESGARSE CREYENDO QUE UNO PUEDE CONTROLARLA CUANDO HAY TANTA GENTE QUE NO PUDO, PORQUE NO BASTA CON LA EXPERIENCIA DE TANTOS.

          • pistolero

            ay algo en el ambiente medico que indica claramente que mientras se intensifica el consumo de coca el libido tiende a disminuir hasta causar en el él hombre un giro radical….erección desaparece paulatina….Pensamientos de temor a la vaginas. …y eventualmente aparece la pregunta: por que apenas pruebo coca y me vuelvo putisimo, y no sólo eso, que tpienso todo el dia en la verga.

            No lo puedo conservar uuu

        • Frank

          graxias por el consejo Cristian eso kiero yo cambier y k la gente me vea diferente nada es imposible en esta vida te dice Frank

      • nerak

        Hola John!! sinceramente no creo que eso sea la solución esa madre poco a poco te va jalando mas y mas no te das cuenta y la mente exacto como dices es tan poderosa que te puede jugar chueco que Dios te bendiga y te deseo que la dejes para siempre HACER EJERCICIO ME PARECE UNA MEJOR SOLUCIÓN PARA QUITAR ANSIEDAD!! Saludos

      • Estela

        John la cerveza te hace querer consumir droga, mi novio me confeso que esta luchando por dejar la cocaína pero todos los fines de semana toma cerveza claro no hasta emborracharse pero luego toma pastillas como ibuprofeno, tramador y oxiconde dime q piensas de esto

        • Cristian

          lo que dices es verdad el alcohol es un catalizador y te lleva a eso, en mi caso nunca la he consumido si estar borracho

    • luis

      ola erik soy Luis de colombia la razón de escribir aquí esto es porq no soy ajeno a tu situación al iual q tu fui rogadicto a mis trece años probé la primer droga que fue la marihuana y a y a los dieciséis había perdido todo era un bazuquero de lo peor probé todo tipo de drogas mi adicción era tan fuerte que mi organismo estaba tan congestinado que los efectos eran tardíos. perdí lo que más quería mi familia pues me convertí e una etnia para la sociedad. en tan sólo tres años y pensar que cuando inicie decía lo mismo que muchos “yo lo puedo comtrolar” pero realmente se me salió de las manos porque esa es la patraña del enemigo tu sabes a lo que me refiero al diablo. tengo 19 años hace tres años deje las drogas no fue fácil porque ero yo luchando contra mi mismo y eso es muy difícil lo que me motivo a guerriar fueron los. Sueños La musik eso realmente fue mi motivación porque siempre quise ser musiko bueno asi que mi consumo era extremo y dejarlo era imposible un más sin una decintoxicacion ni nada llegue al punto de tenerme que golpear por calmar mis ancias de consumir lloraba amargamente mi desdicha pero mi voluntad fue fuerte porque decía prefiero morirme por luchar por mi sueño y no por la droga y los primeros días fue muy duro pero luego me salí de las calles me aparte de Mis amigos y de todo lugar que me incitara a consumir repito no fue nada fácil recuerde que era adicto crónico. No tenía nada ni a nadie la sociedad me aislaba y me desechaba no sabiendo lo que estaba haciendo pero mendigando pude conceguirme ropa y bañarme y pece la estrategia de actuar como el resto del mundo concegui donde vivir gracias a las mentiras porq nadie me alludaria si Supieran quien éra en verdad pero mi cara lo decía todo pero mi vestuario los esconcertaba. Así que no se atrevían a jusgarmen algunos como la señora que me. Alludo con su vivienda creyendo que yo era un visitante que lo habían robado y había perdido todo bueno en fin fue un año de una lucha muy dura hasta que conocí a cristo y el amor del padre y aunque me enominaba ateo mis rodillas no aguantaron erguidas cuando me dijo te amo tanto como a mi hijo jesus porque en éL mi amor hacia ti a sido revelado y ahí es onde puedo decirte mi amigo tu que conoces a Dios que el te sacará de donde tu estas porque l te ama y no te quiere ver como yo estuve y Jehová el fuerte de isrrael te sacará dell vicio porque na vez yo me cerque a el mi carga se aliviano y mi lucha fue más suave mis ganas de vivir aumentaron y mis sueños empezaron a nacer aquí a mis 19 años ya soy la misma persona e antes con un pasado que no se borra pero que deje atrás para siempre. Hoy vivo feliz y lo de los espíritus acuérdate que jesus nos dio toda potestad sobre los cielos y sobre la ttierra así que échalos fuera en el nombre de Jesús y ya está te recomiendo que ores pidas perdón y fortalecete en tu debilidad amén

  • Rama

    Yo consumi marihuana durante 10 años todos los dias y solo de vez en vuando cocaina hasta qye hace nun tiempo comence a consumirla a diario a la cocaina, hasta volverme

    estrictamente paranoico es su mas amplio sentido

    entre a un mundo sin gracia sin rizas sin esperanzas sin nada,

    No consumi mas nada , por que realmente senti que me venian angeles a buscar.

    y de a poco me siento un poco mejor. EMpeze a practicar mucho deporte lo que me ayudo mucho para dispersar la mente, hoy me siento mejor pero no del todo, he pasado por ataques grandes de panico y vivencias raras, todavia siento el pensamiento paranoico rondarme, pero trato de reconocerlo y buscar otros. Espero recomponerme de a poco y solo busco amor, creo que el puede terminar de curarme. En mi caso fue tocar el fondo del mar lo que me ayudo a dejarla y casi sin abstinencia debido a que ya no me daba la cabeza para tocar nada, por el gran golpe.

    Fuerza para todos, y no solo no necesitan coca pa disfrutar sino que al lugar donde se puede llegar es realmente muy VACIO.

    • Manuel Rodríguez

      grande Rama!! eso es ayudar sin esperar nada a cambio…te felicito. 10 años de mi vida se llevó esta puta droga…hoy no fumo ni tabaco. me gustó mucho leer lo que escribiste y quería saludarte. abrazo. manuel

    • giselda

      buenisimo lo tuyo al conter estas ayudando a muchos a salir de ese vacio,mil gracias y felicitaciones.GRACIAS

  • anonimo

    La suerte que tengo yo es que aquí la cocaína llega muy cortada, y te quita las ganas de volver a consumir.

    La probé en la República Dominicana y eso era increíble, como los viejos tiempos, hiperactividad, nerviosismo, no me paraba quieto, fué increíble.

    La verdad es mejor así, no me gustaría que la trajeran muy buena porque entonces si que no me frenaría.

    Saludos desde Santiago de Compostela.

    • Cristian Medellin

      Yo soy de Colombia, y como se encuentra buena calidad, se encuentran las peores basuras, se ven bolsitas de mil pesos Colombianos (con eso puedo comprar máximo una Coca-Cola) y así sea con esas basuras es Coca, cortelan con que la corten de igual forma te puede enviciar.

    • Al

      El amigo anónimo esta en lo cierto!
      La coca llega tan pisoteada que no te vuelves a meter una raya de gis de 200 pesos
      Yo vivo en Texas, y el contacto de allá asegura que nada de coca con destino a US pasa por México por inconformidad de los mismos matones que no quieres que los mejicanos se lleven cortada sin ni siquiera meter las manos.
      por otro lado la coca que circula se vende en bolsas tight.de gramo y medio..TIN = SIXTEEN OF AN OUNCE = UN DIESISEISAVO de onza. = $100.00 usd
      Entre las popular se encuentra el EIGHTBALL QUE CONSISTE EN UN OCTAVO DE ONZA =200.00 USD.
      LA CALIDAD….INSUPERABLE…. UNA RAYA DE A DEVERAS
      Y no estas terminando de jalar le cuando ya sientes que te surras

  • un cualquiera

    Yo de pendejo ya tuve la experiencia de esas noches que arrancas con medio gramo y si tenes mas guita en el bolsillo y te engolosinas terminas entregando hasta el reloj si hace falta, despues se hizo costumbre y la joda era hacer dinero fácil para reventarlo a la noche y darse para estar alla arriba hasta que pintara el terrible bajón de que no hay mas, por más que busques en el piso se terminó y arrancaba esa sensación de culpa, que en parte fue lo que me ayudó a dejarlo, el terrible bajón que sigue a las grandes sensaciones. Ahora más grande, tras mi separación y serios problemas de identidad, amor propio y soledad, volví a saludar a esta dulce y puta amiga, y estoy teniendo una recaida de la gran puta, el tiempo que estoy solo esta dedicado a dar vueltas y peinar masticandome por dentro y cometiendo un holocausto de cigarrillos, si bien me siento evadido de lo que me molesta me estoy viendo golpeado en el bolsillo y evadiendo responsabilidades que no deberia descartar, y aún viendo esto no hago nada, consumo y me observo desde afuera con mi problema como si fuera otro el que se esta matando y llevando al pozo.. no se que concha hacer, me gustaria saber que opinan además de que la actitud es una pelotudez, pero es demasiado dulce y atrapante la sensación y al bajón le doy cada vez menos importancia porque estiro mis sesiones de anestesia en el alma. Un saludo

    • Wendy Sotelo

      yo se como te sientes

    • luis

      ola amigo tres palabras no más “busca a Dios” y ya está te lo aseguró por experiencia propia

    • elamorestodo si

      hola

  • Plusliber

    Hola, yo probé la coca porque iba a un burdel. Allí me hice amiga de una prostituta y me invitó. Sin darme cuenta empecé a animarme y a consumir por mi cuenta. Pensaba que me liberaba pero era una triste euforia. Cada vez consumía mas y mas pero me sentía peor al día siguiente. Había gastado bastante dinero, había dormido poco o nada, tenía problemas de rendimiento en el trabajo, estaba hecho polvo y tenía miedo a relacionarme porque notaba que me costaba hablar bien y me trabucaba por culpa de haber consumido. También tenía mucho remordimiento y vacío. Es decir que por un “ratito de gloria” conseguía un “monton de tiempo de mierda”. Así se fue haciendo en mí que después de cada consumo recordaba una frase para intentar recordarla cuando tuviese ganas “no merece la pena”, “es una mierda”,”nunca más”, “que nunca más”. Me ha llegado a ocurrir que después de tanto reincidir he repetido todas esas frases que se acumulaban en mi “historial” tras consumo, decepción y consumo. Sin embargo poco a poco estoy consiguiendo espaciar el consumo. Y he llegado a estar cuatro meses sin consumir. Ahora quiero llegar a seis. Después de todo este tiempo tengo que deciros también:

    Estoy viendo que tengo que evitar el alcohol me predispone y anima a consumir.

    También el cannabis o la marihuana me estimulan a tomar coca.

    Veo que a partir del convencimiento hay que intentar dejar de consumir un tiempo el que tu puedas y aunque recaigas volver a dejarlo viendo la lección aprendida.

    También hay que valorar los tiempos de abstinencia, lo tranquilos y enriquecedores que pueden ser en tu trabajo, amigos y relaciones familiares. Eso puede ayudarte para decir que no consumir tiene solo ventajas pues la “presunta euforia” genera muchos problemas.

    A mi también me han ayudado mi creencias religiosas. he hecho una novena a la Virgen María y al Beato Fray Leopoldo de Alpandeire y me están ayudando muchísimo. Además me da mucha pena gastarme tanto dinero cuando hay niños que mueren de hambre o por enfermedades fácilmente curables y por lo que vale un gramo puedo ayudarles.

    Si la abstinencia te provoca depresión no le eches cuenta. Piensa que es producto de no consumir y en pocos días se te pasará. Si tienes problemas de sueño toma algunas infusiones o productos de herbolario antes de dormir.

    El deporte también te ayudará. Empecé a correr todos los días incrementando poco a poco el ejercicio y tras una ducha me sentía mucho mejor que si me hubiese metido uno o dos gramos.

    Otra cosa que puedes hacer es tener fuerza de voluntad para decir “no hay problema, no voy a tomar coca hoy ni mañana, la tomaré pasado. No voy a morirme por no tomarla. Te sorprenderás de haberlo conseguido. ¿Por qué tiene ella que imponer cuándo y cómo? ¿Quién se ha creido que es ella para decirme lo que tengo que hacer?.

    También me ha ayudado el pensar ésto”La invité a entrar en mi casa y me está obligando a poner la casa a su gusto y si no lo hago me echa, ¡¡de mi propia casa!!. ¡¡Vaya morro!!

    No se como estaré dentro de seis meses pero lo estóy intentando día a día y cada día estoy más contento gracias a Dios y a la ayuda de la Virgen María, del Beato Fray Leopoldo.

    Piensa que la coca quiere: o tu dinero o tu vida. Yo estuve a punto de palmarla . Ya he tirado tres veces por el sanitario la coca que aún tenía. Con lo que llevo sin gastar en tres meses puedo hacer muchas cosas: ayudar a la gente que lo está pasando mal por la crisis, a tus seres querido, a luchar contra el hambre, hacer felices a mucha gente de bien o puedes pensar en viajar o comprarte cosas que te gusten. Y recuerda, cuanto más ganas tengas menos debes de tomarlo, vas por el buen camino.

    Espero que mi experiencia pueda servirte. A mi me está ayudando mucho. Que Dios, Jesucristo te ayuden.

  • andres

    super adictivo. es mi pensamiento sobre la cocaina, consumo actualmente con mucha frecuencia, he comprado una roca de cocaína de 10 gramos por que es muy económica aquí en colombia, solo cuesta $50.000 (26 dolares)y ahora me he olido 4 lineas y estoy muy bien, lo malo es cuando se termina el efecto, me siento aburrido y decaído, no digo que lleve mucho tiempo, ha sido solo 1 mes pero como tengo cómo comprarla se me hace muy fácil consumir, me ha gustado mucho mas que la marihuana y el cripy, tengo miedo que me vuelva adicto a ella y termine perjudicando mi futuro, pasado mañana empiezo quimioterapias para cuararme de un cáncer testicular. esta noche terminare lo que me queda y espero empezar una vida mas limpia de aquí en adelante, no quiero que mi hermano de 14 años pruebe la cocaína por que se que seria muy débil y puede que no salga de eso. si la prueban que sea algo muy casual, no lo cojan de deporte por que te agarra y no te querrá soltar, todo en exceso es malo, así que ojo. Siento que me desahogue, gracias.

    • Manuel Rodríguez

      te queda mucho camino que recorrer andrés…ya vas a escribir otra cosa. con consumo sostenido la adicción es un hecho. suerte. cuando llegues a abajo ojalá tengas cómo salir…a mi me llevó 10 años y mucho, pero mucho dolor.

      • la alegoria de la caberna

        no sabia que dejar la cocaina fuera tan dramatico y dificil.
        pense que con solo tener la suficiente fuerza de voluntad bastaba pero por lo visto no.

  • Flor

    yo quiero DECIR QUE LA COCAINA ES LO MEJOR QE HAY LOCO NUNCA LA CAMBIEN AGUANTE LA MERKA Y NADA MAS AGUANTA LA RIKA LA ALITA USTEDE SABEN

  • andrea

    Hola a todos, mi nombre es andrea, y soy de bs as argentina. Entre a este sitio xq mi novio me lo paso. Estuve leyendo sus historias de vida y cada una es mas triste y fuerte que la otra. No consumo, pero probe. Gracias a Dios no se me pego la maldita adiccion. Pero todos los dias vivo peleando con ella. Hace cuatro años estoy en pareja. El es el que consume. Esta mierda de polvo adictivo se esta llevandp todo. Mi familia, nuestro amor, las fuerzas, las esperanzas, la fe…. absolutamente todo. Parece ser mas fuerte y poderosa como lo es nadie en la vida. Es increible
    como todo dia a dia se convierte en una desesperacion, tristeza, y desilucion. Pase los peores momentos de mi vida por culpa de ella. Pido a Dios todas las noches para que podamos vencerla pero cada vez avanza mas. Y parece imppsible. No quoero perder este granito de esperanza que me queda y quiero que tanto Gustavo como cada uno de uds puedan salir de esto. Con voluntad y un poquito de fe en uds mismos todo se puede!!!! Esto no tiene que ser mas fuerte q usd.

    • Ls

      hola andrea, me acabo de enterar que mi novio de 7 años consume, y no se como reaccionar ..quisiera tener alguien con quien hablar

    • ELGABO

      HOLA SEÑORES SOY UN VATO ADICTISIMO A LA COCA…..GANO MUY BUEN DINERO Y TODOS LOS DIAS USO MINIMO DOS GRAMOS O MAS DE COCA…AUNQUE AFECTA MUY POCO MI TRABAJO, SI AFECTA MUCHO MI VIDA PERSONAL, LLEGO A CASA CON EL BAJÓN A TODO…NO PEDO DORMIR Y ME SIGO RABAJANDO,,,ADEMAS SOY COMERCIANTE DE VINOS…ASI QUE TAMBIEN SOY ALCOHOLICO A MADRES!!!!!…HE DEJADO DE DISFRUTAR MIS COSAS…YA NO SALGO EN MOTO…YA NO DESFRUTO MI AUTO ANTIGÜO…Y PREFIERO BEBER Y DRIGARME QUE COMER….NO SE SI PUEDA DEJAR ESTO ALGUN DIA…PERO ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA PARA QUE NO SE MEA EN ESTOS VICIOS

      • RODY

        lo del bajón…es de lo peor. Yo llegaba a mi casa en las noches, tarde, sudado, con los ojos salidos de las órbitas….un baño, a reaprender las palabras, que ya no salían…y a mentirle a mi pareja…no va mas. Deje de mentir y confiese su adicción…USTED DICE QUE AFECTA UN POCO A SU TRABAJO, PERO… Y LAS HORAS ANTES DE ANSIEDAD, LAS DE CONSUMO Y LAS POSTERIORES,NO TE ROBAN TIEMPO…! DIEZ AÑOS DE ESA MIERDA YA ES SUFICIENTE…

    • Juan Guillermo

      mi experiencia fue asi:

  • Alfred

    Holagente que he consumo cocaina , exporidamente durante 3 años , teniendo periodos de consumo de 1 mes (aproximadamente todos los dias) y que decir, lo ultra sabido , a mi criterio te arruina como persona ,tanto fisico , como mentalmente, y economicamente tambien..
    aveces estaba consumiendo en mi cuarto solo ,y veia luces rojas , miraba por abajo de la puert apor si alguien me veia , escuchaba ruidos, ultimamente me puse las pilas y he tratado de dejarla , aunq claro, las ganas siempre aparecen cada tanto…….

  • juan

    Hola, me llamo juan, hace mas o menos 6 meses o mas consumi por primera vez merca, y luego una segunda vez, al tiempo y los encuentros se han vuelto cada vez mas recurrentes. he llegado al punto de mentirme a mi mismo y decir que consumi hace 1 mes y medio y darme cuenta de que solo habian pasado una semana y media y algunos de mis amigos consumen, y yo la verdad que no quiero hacerlo mas, y miento y miento a mi y a los demas, a mi novio le menti, y me siento un trucho. le dije que solo habia consumido una vez y fue mentira
    habran sido unas 5 o 6 veces.

    NO QUIERO LLEGAR AL PUNTO AL QUE HA LLEGADO TANTA GENTE CON ESTA PUTA SUSTANCIA. , quiero ser un chico sano, quiero tener una vida llena de amor y sinceridad, quiero viajar, ser un profecional responsable y desenvuelto. quiero ser feliz. e indudablemente esto no suma… me gustaria quererme mas y asi no ser tan idiota de recurrir a marihuana o merca para lograr un estado de conciencia alterada y asi no pensar y resolver los problemas que tengo,,, evadiendome…

    necesito ayuda.

    • Manuel Rodríguez

      Grande Juan!! estás haciendo lo primero que hay que hacer, reconocer y asumir. ahora o cuando puedas, consultá con profesional o declará transparente para que te ayuden a hacerlo. de esto no se sale solo y lleva mucho tiempo. si es realmente lo que querés hacer, debe ser tu primer objetivo, porque si no lo vivís así te vas a seguir mintiendo a vos y a los demás. sólo depende de vos. fuerza hermano!! yo consumí 10 años, ahora llevo 16 días sin fumar tabaco siquiera, que es lo mismo. la sustancia es lo de menos…tu libertad es la que está en juego. la de verdad, la del alma. vamo arriba!!! abrazo

      • Andres Gutierrez

        hola soy vendedor de cocaina y herina manejo de alta puresa si estas interesados les dejo mi correo es medellin30@hotmail.es,envio a diferentes paises de el mundo,saludos.

        • RODY

          FUE EL EPILOGO MAS DESCONCERTANTE. CASI MEDIA HORA LEYENDO HISTORIAS…Y SALE EL VENDEDOR MAS GRANDE DELMUNDO …AL FINAL!! QUE HIJUEPUTA DROGA!!

  • Mabel

    Hola mi esposo una buena persona y existe la confianza en nosotros hoy llego en la madrugada y me dijo que necesita de mi ayuda que ya hace ,un mes probó la cocaína y no lo había vuelto hacer hasta hoy que lo hizo dos veces en el transcurso del dia y kiere que lo ayude por que no quiere caer en eso…. Yo lo kiero ayudar pero no se como ya que aun estamos a tiempo de evitar más su adicción… Ojala me puedan aconsejar

    • Manuel Rodríguez

      Hola Mabel. Ya pasaron dos cosas muy importantes, una es que el te pidió ayuda, la otra es que tu también lo estás haciendo. Seguramente los plazos y frecuencia no sean los declarados, pero eso es menor. Este es un proceso muy largo y lleno de obstáculos. Un consejo ahora, se me ocurre, es que consulten ambos, con un profesional. Hay que pararse de frente al problema y sin concesiones. Otra cosa que también es central a la hora de entender el gran problema de la adicción es que no se deja de consumir sin la plena aceptación y deseo de dejar de hacerlo…ahí aparecen muchas frustraciones. Yo consumí 10 años, hice todo tipo de tratamiento y la pude dejar recién después de una internación en una comunidad terapéutica, pero además, tuve que re-formatear todos mis vínculos y entender que el consumo es un síntoma de una enfermedad más compleja, que no es de uno solo, sino social. El monstruo es más grande de lo que se ve, pero no es invencible. Otra ayuda que se me ocurre es que, ya no ande más solo en la madrugada, y si es posible, o casi obligatorio, te diría, es que no maneje dinero. La droga es un negocio que se alimenta de la salud de los más débiles, como tantas otras actividades, pero es por dinero. No se si te sea útil en principio, pero quedo a las órdenes como “oreja” si te sirve. Saludos y a las órdenes. Manuel

  • Pingback: Google()

  • anonimagirl

    Hola a todos! soy una chica de 23 tuve una relacion de 3 años con mi novio me fui a vivir con el todo bien pero descubri que era consumidor de cocaina por mas que le dije que la dejara llevarlo a piscologo hasta charlas

    sobre la cocaina y sus efectos …me engaño una vez lo perdone pero aun asi

    siguio consumiendo asi que me fui y a el lo deje ¿estuvo bien? quiero saber sus opiniones gracias.

    • anonimagirl

      ah un dato por curiosidad la probe con el como 3 veces, eso fue hace 2 años atras

    • Cristian Medellin

      Si estuvo bien o estuvo mal, depende de que sentías por él. Si lo querías de verdad (Obvio no) estuvo mal, sino es así, fue lo mejor que pudiste hacer porque la cocaina en una relación es enfermedad de ambos tanto él, como voz sufrirían, casi por igual.

      Si lo quieres Ayudalo, yo consumo y peor que estar enviciado es también sentirse solo y desamparado.

  • min

    Hola a todos soy una joven de 23 años mi ex pareja consumia cocaina desde adolescente el tiene 31 años ,el fue una persona maravillosa conmigo todo bien, era demasiado su consumo trate de llevarlo a centros pero el los rechazaba,tambien deportes o recreacion etc no hubo caso,ahora me hecha la culpa a mi de su adiccion segun el no lo ayude y me siento pesimo comparti muchas cosas con el aun lo amo…segun sus opiniones ¿estuvo bien que me alejara de el? ..gracias y bendiciones

    • edgar

      hola me llamo edgar ….nunca pense q un problema me pudiera salvar de otro mas grande; sufro de rinitis y junto con la cacaina se me convertia en un problema mas grande x q despues de consumir la droga venia la pesadilla duraba hasta 20 dias sin poder respirar bien .. y debido a eso recapasite y pense cad vez q tenia la droga a mi alcance no puede ser 20 minutos de alegria y despues 20 dias de tortura cada vez q consumia. y asi en 1 año solo e consumido solo una vez y no pienso volverlo a hacer.. asi amigos los invito a recapasitar pues la mente es muy poderosa si como lo jala auno aconsumir eso tambien la puede utilizar para alejarse de esa porqueria ..animo mucha fuerza de voluntad.. recuerden q por mas grande el problema dios no desamparara a nadie

  • david

    Probé la cocaína y se sintió horrible, se me durmió la pierna se me durmió la ma dibula me puso triste me dejo como búho no podía conciliar el sueño además de que creo no me hizo sociable me hizo detestable caía mal por estar melancólico esa vaina no va conmigo, mala experiencia mas fue la resaca q me dejó que el gusto o placer porque no sentí ninguno…me dijeron que yo era de me te fuerte…que va esa vaina mas nunca prefiero mejor una botella de ron o vodka a esa vaina…..que gusto le encuentran quien sabe…

    • david

      Y eso que a sido la primera y la ultima porque no me meto mas esa porqueria

  • RUBIECITA

    ME ENCANTA LA EMRKA ES LO MAS GRANDE Q HAAAY NO DEJEN DE TOMAR NUNCAA E ASI D COIRTA

  • chinotico

    Inhalo cocaína desde hace aproximadamente 10 años, al principio en raras ocasiones, en periodos de casi dos años casi todos los días, trabajaba en una provincia lejos de la mía y regresaba a mi casa todos los fines de semana, luego empecé a ir cada 15 días y a veces eitaba ir más seguido, el motivo era que conseguía la droga muy fácilmente habían 5 proveedores en un radio de 2 kilómetros en la ciudad donde trabajaba. Con el tiempo, empecé a ser muy irresponsable en el trabajo, casi lo pierdo. Solicité un traslado en la ciudad donde viviía porque a mi madre le diagnosticaron AIZHAIMER y yo me responsabilice de ella a pesar de que tenía a 5 hermanos cerca ninguno quiso ayudarme, si bien eso motivó varias incapacidades laborales, también aumenté el consumo. Era una contradicción porque me preocupaba tanto mi madre que eso hacía que me fugara geográfiicamente y me metía en un motel hasta 3 días a inhlar y ver porno. No disfruto de la pornografía pero apenas la veo me dan ganas de usar coco o al contrario cuando uso coca veo pornografía. Soy profesor y me preocupa que en algunos momentos usaba droga en baños público, en la calle, en casa de amigos. Muchos notan ki cambio y sospechan pero no me lo dicen. Otra cosa es que paso hasta 3 meses sin usar la droga y curiosamente cuando me siento feliz porque me felicitaron o ascendieron en el trabajo inmediatamente me da por buscar cocaina y luego empiezo a sentir muchas ansias y me desentiendo de los compromisos que tenga cambio de planes, me dan ataques de paranoia y temblores que siento que me delatan. A pesar de estar solo y saber que nadie me está viendo o que es imposible que alguien llegue, empiezo a pensar que sí me van a encontrar y entro en crisis porque no puedo controlar mis pensamientos. Pero también cuando pienso en ciertas cosas a pesar de no estar drogado siento los mismos efectos. Creo que cuando uno tiene muchos principios éticos y religiosos y compromisis sociales más intensos son los efectos. Por ahora y terminar también he notado que me “estorba el dinero” . Apenas tengo dinero deseo gastarlo inmediatamente a sabiendas de que lo necesito para otras prioridades pero en ese momento se me olvidan y pasa a ocupar un ultmo lugar. Por el momento ¿alguien me puede decir si existe algo para controlar esta ansiedad mientras trato de dejar de consumir? Se los agradezco.

  • andres quintero

    mi nombre es andres y soy de mexico,saben al principio yo decia que la cocaina era muy chida porque no me dormia y podia seguir tomando toda la noche,pero despues se convirtio en un infierno .yo ya no podia separarme de ella a diario lo pensaba lloraba y me daba tristesa en lo que me habia convertido la cocaina me controlaba ella decia hasta cuando,yo tenia amigas que querian salir conmigo pero por la coca yo ya ni caso les hacia perdi todo todo lo que se puede perder rogue por un pase perdi mi dignidad ,yo tengo una carrera universitaria y todo lo perdi ese polvo blanco me hizo creer la magia pero lo unico que gane fue sufrir y hacer sufrir a mis seres queridos la cocaina es el amor de mi vida pero de quien debo permanecer lejos toda mi vida y soempre estar alerta porque no quiero que ella me inale eso jamas,yo no lo voy a permitir una cosa les digo amigos busquen ayuda y salgan de esta mierda,si alguien quiere compartir conmigo le dejo mi facebook andres quintero sanchez

    • yuli

      bueno creo k paso por el mismo caso x q mi exx enamorado me dejo x la cocaina solo le importo eso y ahora esta peorrr bueno eso es lok me cuentan y trabaja en una disko donde todos se drogan y me gustaria ayudarlo pero se k no va kerer mi ayuda pero me duele mucho k se malogre asi su vida porq cuando estaba conmio fue diferente era perfecto pero su adiccion pudo mas

  • maria

    Me alegra haber curioseado sobre los efectos y demás de la cocaína.. Ahora después de haber leído experiencias tan hostiles se me salieron todas las ganas de probarla. Tengo 18,, varios amigos que jalan (consumen) yo fumo marihuana casi todos los días. Mi familia lo sabe y no lo acepta, aunque creo que cada vez le dan menos importancia ya que ven que aún haciéndolo uedo cumplir con mis responsabilidades. Y bueno eso es todo

  • javier

    soy javier tengo 23 años consumo cocaína hace 6 años
    quisiera dejar de hacerlo, a pesar de que no lo hago todos los dias ni tampoco cada fin de semana cuando bebo.me pone triste pensar en que consumo drogas muchas veces me eh negado, no recuerdo una vez en la que estuviera ansioso por consumir coca, me regalan porciones y ni las toco, inclusive las regalo o las tiro al inodoro eh tenido experiencias muy feas y tristes por andar oliendo coca no soy el típico que ando pidiendo en las fiestas pero cuando alguien de confianza me ofrece un jalón regularmente lo acepto, nunca lo hago en ayunas,ni antes de dormir, solo cuando estoy borracho. el alcohol si es un problema mas grave para mi estoy triste y quisiera salir del hoyo

  • raul

    hla me llamo… me llamo raul, de pendejo consumia esporadicamente los finde semana. nunca lo hacia de dia y siempre en una casa. nunca me engancho ni me llamo mucho la atencion. hoy tengo 36 años y el año pasado comence nuevamente por compañeros del trqbajo. dinero (GRACIAS A DIOS) No me dalta. estube dandole seguido todos lps dias durante 3 meses. de repente mi provedora( una peruana que traia algo exelelente a buen precio) desaparecio. lo qie me llevo a gastar mucho dinero y comprar bayaspirina picada. hoy hace 3 semanas que no consumo. la ansiesad casi se fue. y la extraño a lo lejos… de repente aparecio (porque lo busque) otro provedor con un muy buen producto a muy buen pecio. pero no se si deba reincidir ya que si sigo asi. al cabo de ppco tiempo podre decir tranquilamenre no. pero me gustaria comprar….

    • Cristian Medellin

      Parce, no para que va a comprar?, parce la cosa es así, no me acuerdo donde fue que lo vi pero decida algo parecido: “Imagínese que enciende una vela nueva, una vela que le puede durar un día completo dándole luz, usted la deja consumir hasta la mitad y la apaga, luego necesita de nuevo la vela, y la va a encender pero ya la vela por mas que quiera no le va a durar el día completo ¡¡¡¡ ” eso mismo pasa con la adicción, usted dice que la dejo hace tres semanas y “la ansiedad casi se fue”, casi … Que va a pasar si la vuelve a consumir, el problema seguirá en aumento y con mas fuerza.

      Se lo digo por experiencia, cada una de las recaídas que eh tenido, me han dejado mucho peor que antes de dejarla de consumir.

    • RODY

      No sigas…aprovecha la ola de voluntad…y subete, veras el Sol desde el agua…y agradeceras estar vivo y sobrio!

  • Yael

    Mi novio consume cocaina creo que no muy frecuentemente. No se como ayudarlo. Su humos ha cambiado se irrita mucho y le da paralisis del sueño. No se que hacer…

  • Nany

    Hola soy de Puebla y estoy aterrada mi esposo empezó a consumir cocaína según el es su primera vez pero yo pienso ke se volverá adicto y yo tengo mucho miedo por que tenemos dos hijos y el es joven y no me gustaría pasar mi vida juntó a un adicto pero nose como ayudarlo por ke el dice ke la controla pero yo lo dudó y la verda me siento muy sola con esta bronca nose ke hacer me miedo ke le pase algo y mis hijos se ke den sin su papa y la verdad lo amo pero tengo mucho miedo por sus efectos ke por lo ke he leído son muchos y son terribles ojalá y esto sea un mal rato es horrible pero ke puedo aser el así lo kiere pero nose da cuenta de ke nos as daño bueno creo ke sólo diré alas personas adictas ke se den cuenta ke las personas a su alrededor son las ke más dañó les ase

  • lizbeth

    Hola soy una chica de 16 años. Ayer un sábado probe la cocaina por primera vez,no quiero ser ninguna adicta como puedo lograrlo. Si me considero adicta ala marihuana 🙁

  • NERAK

    mi novio y yo llevamos 10 años de relación el es mayor que yo 10 años
    el 35 yo 25 igual el ya se drogaba desde adolescente y yo hace 1 año
    aprox. empesé a consumir cocaína no en grandes cantidades pero ya cada
    vez se me entojaba mas o buscaba fiesta para hacerlo o tan solo una
    cerveza y despues una línea y asi igual según que por confianza y
    comunicació empezamos a permitirnos hacerlo juntos, hace 2 meses tenpia
    sospehas de embarazo y decidí aun sin estar segura en dejar de inhala,
    fumar tabaco , beber alcohol bueno todo eso que no se debe hacer
    dusrante el embarazo esto me cambió la vida pero ahora Él ya lo veo muy
    adicto y ahora que tenemos la seguridad que seremos padres el no puede
    dejarla ni siquiera lo intenta yo me siento fatal porque no siento su
    apoyo me siento sola y preocupada no sé que hacer como ayudarloporque
    si intento hablar de ella el se pone irritable y se pone muy molesto me
    grita y se justifica aun cuando no esta bajo el efecto NECESITO AYUDA
    ESTOY DESESPERADA AYUDENME POR FAVOR!!!

  • JUANCITO

    aguante la cocaina la alita de mosca este post no sabe NADA QUIEREN UNA CULTURA IGNORANTE MANGA DE HIJOS DE PUTA lacras, no inculcen creencias baratas nunca la probaste HACE 11 ANIOS QUE SOY COCAINOMANO ALCOHOLICO y mi pasado tormentoso con la tableta de rivotril PERO VOS NO SABES NADA VOS SOS UN IGNORANTE ignorante SOS UN MEDICO MEDIOCRE TE SUENA DIEGO ARMANDO MARADONA??

    • Naty

      Lo siento mucho de verdad que me das lástima, parece que tanta droga a afectado completamente tu racionamiento. Rezare por ti para que dejes de desperdiciar tu vida en vicios y porquerías y puedas salir adelante. Dios te bendiga

  • JUANCITO

    la cocaina es rica QUE SE LEGALIZE ES RIQUISIMA LA COCAINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • JUANCITO

    YO RECIEN EN LA VOTACION PUSE todos los dias JAJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ____________________________________

  • Juan

    Cuantas gilipolleces pueden llegar a leerse juntas. Llevo casi 5 años desde que probé la cocaína. Y puedo afirmar que, si alguien tiene un problema con ella se debe a que se ha pasado consumiendo. Es muy fácil decir: ” Es que no tengo fuerza de voluntad y el vicio me vence…”, lo jodido es aguantar las ganas y controlar la situación.
    La cocaína no es ni mala ni buena, es un objeto inanimado, no tiene vida, es simplemente polvo que no tiene voluntad propia. Las malas son las personas, que la utilizan mal y abusan de ella.
    Se puede consumir cualquier droga con cabeza, pero hay que querer y no rendirse ante lo fácil, que precisamente es lo más fácil.

    • yesica

      exactamente!! 🙂

  • ale

    hola ..te cuento que ya casi 2años todos los dia consume mi esposo todos los dis .yo cre en dios creo en su milagro esty deseperada asta me quiero suicidar ..ya no puedo mas

  • Estela

    Necesito una verdadera crítica, mi novio me confeso después de estar un año juntos que consume cocaína. Sinceramente nunca lo sospeche cuando se perdía pensaba que tenía otra mujer…pero después de encararle y querer romper nuestra relación al fin me dijo que el esta en constante lucha con la adicción de la cocaína y que estuvo en rehabilitación en el 2000. James tiene 45 años y dice que siempre estuvo envuelto con cocaína y marihuana y que después de su rehabilitación ha caído algunas veces. El último mes consumió cada viernes por 3 semanas consecutivas. Lo peor que no sospeche porque el cuida mucho su apariencia siempre bien vestido y limpio. Otra cosa que por 10 años no llega tarde a su trabajo y no falta salvo por una enfermedad grave. Hace 5 meses tuvo un accidente en el trabajo y le enviaron a sacar prueba de drogas y salió negativo por tal motivo le devolvieron su ruta de trabajo. Yo lo amo y no quiero dejarlo pero ahora me preocupa que todo el fin de semana toma cerveza y a veces llega a su casa y toma pastillas para el dolor como tramador y oxiconde. El me ha prometido no volver a consumir cocaína pero con todo estos relatos q estoy leyendo es una mentira más de parte de el …su estado financiero es bajo pero cumple con todos sus pagos y nunca me pide dinero extra…estoy muy confundida. Por favor ayúdenme con sus experiencias!!

    • Andres

      Estela, tu esposo es un hombre correcto y responsable con sus obligaciones, lastimosamente es adicto a la Cocaina, pero, de una forma u otra tiene un control sobre ella, es un consumidor no dependiente pero si frecuente. Es notmal que te sientas confundida en especial ahora despues de haber leido todos estos comentarios con debidas exprriencias, el paso a seguir es el siguiente, quiera o no y no se que tan devoto de la religion sean, pero, busquen ayuda en Dios, soy de Colombia y aqui se ve mucho el microtrafico, la degeneracion social y muchas cosas mad debido a la droga y creeme que he visto como personas que han perdido ha su familia y su vida por culpa de las drogas, que han estado mas de 5 años metidos en eso, regenerarse, cambiar y ser personas nuevas dejando todo atras y nunca mas siendo consumidores, solo se entregan a Dios, se vuelven devotos de las iglesias y su vida cambia, yo la verdad no creo en la religion, pero despues de ver como gente que entra a sobredosis un dia y al otro estar sano y dejando su pasado, despues de ver eso, creo totalmente en Dios.

      Espero que tu esposos pueda salir en poco tiempo, facil no sera, por que la ansiedad, desesperacion y otros factores van a estar presentes debido a que ya se volvio constumbre y dejar ese habito sera duro. Fuerza, mucho animo y espero que te sirva mi comentario.

  • yas

    ola

  • yas

    ola meciento tan identificada con cada una de estas historias estoy en pareja ase 15 años con el amor de mi vida una excelente persona pero el consume cocaina eso se apodera de la tristesa y la decilucion todos los dias cuando me despierto le pido a dios hoy no por favor pero lo veo mal se que el lo pasa mal y el (nunca mas) estan repetitivo que no se cuando llegara lo unico que quiero de corazon es que el este bien mi calvario es en secreto nuestras familia no lo saben lloro todos los dias al ver que lo que construimos con tanto amor se destrulle poco a poco LA COCAINA DESTRULLE TODO FAMILIAS TODO solo confio en dios

    • Dave

      Tienes razón Yas. Me pasó también. Se apoderó del amor de mi vida nos destruye. Lo tome la desicion de alejarme. Y lo digo en una línea pero fue l desicion más difícil. No quería dejarlo solo con esa mierda. Lloraba todos los días al ir manejando. Perdimos muchas cosas construidas con el esfuerzo de los dos. Y solo espero que no pierda la vida. Si hay una forma física del diablo, debe ser esta. He leído algunas historias de éxito al salir. Ojalá que haya más. Ojalá que la de mi amor sea una más. ESA MIERDA debe ser deliciosa, pero les cobrará la vida. Sépanlo.

  • Julieta

    Hola, me llamo Julieta y tengo 20. Nunca he consumido ninguna droga, pero de un tiempo para acá me ha dado curiosidad de probar casi todo. Quisiera saber cómo es la primera vez con la coca y si hay riesgos muy altos solo con una vez que la pruebes, también me gustaría saber consejos sobre cómo hacerlo y dónde.

    • d0l

      frecuentea una disco o un antro el consumo moderable es de 4 o 6 botellas de cerveza y unas lineas de coca y eso hay personas que no lo emborracha y continua la farra

  • chicharo

    Hola soy cesar y hace 3 meses aprox he estado consumiendo y necesito q alguien me ayude esto es todos los dias

    • yesica

      que horror todos los días??? trabajas o algo que tenga tu mente ocupada?

  • Toño

    Soy cocainomano desde hace poco mas de 1 año y al principio tenia miedo de que podia pasar, que podian decir de mi al pasar el tiempo comenzo a no importarme a menos qe estubiera solo en casa y en completo silencio es como podia pensar el “Que chingados estoy haciendo con mi vida” pero lamentablemente eso solo lo hacia por unos momentos despues de eso ya no me importaba nada llegue al grado de agarrar dinero que no me pertenecia con tal de comprar mas y mas y cada vez mas ya era aprox. poco mas de 1gr al dia sin comer y tomando alcohol, hoy en dia estoy acudiendo a un grupo de ayuda me ah servido mucho aunqe lo admito de vez en cuando me ganan las ganas y si doy un suspiro pero despues me arrepiento trato de sonarme y sacar todo eso pero son menos las ganas que tengo de seguir consumiento asi que amigos lectores y consumidores adelante si se puede todo es cuestion de fuerza de voluntad pero de que se puede se puede animo!

  • Alexander

    Pregunta, llevo 3 años consumiendo cocaína y siendo de Colombia donde se da la mayor producción de esta… Quisiera dejarla y mis padres me metieron en un centro de rehabilitación pero no puedo, mi nucleo familiar gira entorno a mi adicción y quisiera dejarla, cómo hago? el centro de rehabilitacion no es como lo pintan, ahí te tratan demasiado mal.

  • jose

    hola mi nonbre es jose comsumo cocaina ase10 años i el comsumo de cocaina me iso ir ala cama con otro hombre ifue mi primerabes lomalo es que megusto iahora que sigo comsumiendo mepongo caliente iasta elpunto que me siento mujer i me enpieso avestis de mujer me salgo alos videos pornos donde encuentro hombres que mecojen y mamo verga me emetido conmuchos hombres que yo pieenso queya memeti con unos 1500 hombres nose pero mis pechos an crecido i mis nalgas tanbien imedisen que mebeo muy buena pero el problema nose como desirles ami familia quiero consejo

  • LOCO PEPE

    ALGUIEN sabe donde puedo conseguir en capital federal bsad?

  • Nvilen

    Tengo 18 años Mi madre Toda la vida ha consumido alcohol pero desde que mi padre murio empezo a tener problemas con el alcohol desde hace un año para aca le he encontrado cocaina escondida en la casa, aun asi ella dice que no es de ella, esta semana Le encontre una papeleta en su pantalón quiero hacerle saber que no soy ingenua y que se que esta haciendo igualmente arriesgandome a maltratos verbales y fisicos..

    • Marjorie Arteaga

      Busca ayuda no te quedes callada.. no pierdas las esperanzas, su problema aun tiene solucion. Si la amas ayudala conversa con ella y con amor y fuerza de voluntad lo lograran juntas, un beso suerte!! 😉

    • Diego Alexander Arias

      no la:abandones ayudala ami no me ayudaron -.-

  • Alicia

    Hola que tal espero aun sigan compartiendo sus casos quisiera desahogarme y leer todos los consejos positivos que necesite para sobre salir de una crisis emocional .

  • Sofía

    Hola me llamo Sofía y tengo 15 años. Hace alrededor de tres meses o un poco más me he enterado que mi padre consume cocaína. Decepción, desilusión y muchos sentimiento más se habían adueñado de mi, pero lo peor de todo es que yo no podía hacer nada. Mis padres están separados desde que era un bebé por lo cual mi mamá no puede hacer anda al respecto, ni siquiera sabe que él consume. La verdad es que no se que hacer y cada día que me levanto me siento culpable y mal por que no puedo hacer nada por mi papá y si algo le pasara me lo culparía toda mi vida. He leído la mayoría de sus experiencias y la verdad es que me duele mucho por que tal vez mi papá se sienta igual que ustedes. Ojalá que mi padre se diera cuenta del daño que se está causando y no solamente a él, si no que sin darse cuenta hace daño a mi familia. Ojalá recapacite y si todavía alguno no pudo salir de esa mierda lo haga pronto ! ¡Tengansen fe que con mucho espero podrán salir! y seguir adelante. Dios los bendiga a todos ustedes y que nunca les pase nada malo. Besos desde Córdoba Argentina.

  • hues

    hola a todosss…yo comence con la falopa pensando q era algo casual….siempre he sido bueno para el alcohol y la yerba pero nunca me interesaba la magia…hasta q comence a juntarme con amigos en la universidad…siempre staba presente la coca al final para cuando ya todos estabamos ebrios y yo ya sabiai quienes eran los q la ocupaban habitualmente…yo tengo una personalidad adictiva y viciosa pero siempre pense q podia controlar la falopa. La cuestion es q de un momento a otro dejé de juntarme con los de la universidad y al estar en otros ambientes me hacia falta para despabilar (tengo q decir q siempre era un payaso cuando bebia), entonces con un toque a la fosa estaria como nuevo…y me refiero a sentir un poder impresionante…podia seguir siendo el alma de la fiesta pero con la coca en la nariz me sentia el rey del mundo……han pasado unos 5 años desde q la probe y ahora siento q es un problemaaa..y mas q por una conciencia de lo q abarca esta droga a la salud(pq los demonios post consumo si los tengo…y espelusnantes) es pq gasto mucho dinero y dejo de pagar cuentas y me endeudo…cuando no tengo plata…le ruego a my dealer para q me fie y si logro hacerlo me siento muy orgulloso pero cuando viene el decaimiento y la falopa se acaba o el sueño no llega….los pensamientos suicidas o el pensamiento culpable son demasiado acerrimos….otra cosa, yo tengo un circulo de amigos en el q somos 4, y a dos les presente la droga…uno estuvo metido pero logro salirse y el otro sta casi tan fanatico como yo….
    La verdad es q podria escribir mil paginas ahora en este foro pero no vale la pena…cada uno tiene su problema con esta magia maravillosa y malvada….ahora mismo estoy endurecido…
    espero alguien haya leido mi post es primera vez q confieso algo…saludos

    • yesica

      solo queda en ti poder lograrlo, solo tu y nadie mas que tu, porque al final eres el único que decidirá seguir en el hoyo o superarse!

    • Dave

      Bueno, cada quien su camino. Pero si a alguien le sirve esto, sepan: mi relación de 7 años con quien pensaba era el aloe de lo vida se terminó después de 1 año en q el empezó a usar cocaina. Perdió peso, mis relojes desaparecían, mis lentes, mi ropa. Los regalos que le di, me
      Comentaba que estaban en casa de su mamá. Su carro se lo robaron. O eso es lo que yo sabia. Después una noche buscando unas llaves encontré fotos de quién yo sabia era su amigo, después supe era su dealer. Salía en las fotos con mis lentes , con mi ropa, y con mi esposo. No quise dejarlo por consumir una droga pero simplemente no pude sostener la situación y al final la relación se acabo por tantas mentiras que él me decía eran para conseguir más droga y quedar bien con su dealer para que me siguiera consiguiendo. Los regalaos que le hice estaban empeñados y sus tarjetas al tope. El dinero ahorrado entre los dos lo vacío para seguir su fiesta. Yo lo amé pero tuve que entender que haría más por obtener la droga que por mi. Nos dejamos. El
      Empezó su rehabilitación y no sé si recaerá. Yo solo tengo una sensación de vacío y de estupidez al no darme cuanta de lo que estaba pasando. Pensé que era una depresión. El me
      Preocupa, pero me di cuenta de que si no me ocupaba yo de mi nadie lo haría. Así que lo deje. Aún hablo con el
      Y me dice que no ha recaído. Quiero con todas mis fuerzas creerle pero no creo ya que tenga voluntad de decir la verdad y ya no hay forma de confiar.

      No pretendo dar una lección y cada quien sabe lo que hace. Yo no consumo la droga y siento que sin consumirla esta sustancia también me vacío , me exprimió. Lo vi transformar su carácter en irritable y hostil , robarme y mentirme en las situaciones más obvias. Perder su auto, perder peso, quedar endeudado.

      Me pregunto si la parte placentera habrá valido la pena.
      No tengo idea que pase en el futuro. Hoy vivo 1 día a la vez. Le deseo lo mejor y me retiro. Ya no puedo ayudar.

      • Leo

        Perdí la confianza de una hermosa mujer y la fe de ésta; tan acérrima a al sueño de dos que se aman. La confianza y la tenaz decisión de lo que es creer con el alma. Perdí lo que era que ella confiara en nosotros.

        Y era hermosa en todo.

        Tan hermosa como el aleteo del efímero tiempo que se nos va.

        Ya no me cree.

        Ya nada es igual.

        Hoy te leí,

        Me hiciste llorar.

        Y el tema principal es la droga.

        ¿Qué mierda hago con mi vida?

        Necesito ayuda.

  • Elle

    Tengo 18 años de matrimonio. Supe que mi marido consumia hace 2 años. Promete parar y no lo hace. La relacion esta muy deteriorada. Ya no creo en el, miente todo el tiempo. Esta alejado de el camino que planeamos juntos. Siempre pide perdon. Ayer comprobe que me puso cocaina en mi comida, me hice un antidoping y salio positivo. Le dije que queria el divorcio y me sali de la casa. Se atrevio a decirle a Mis hijos, de 13 y 11, que nos ibamos a separar, sin un analisis previo de como hacerlo; yo pensaba fingir un viaje. No quiero sacar a Mis hijos de su casa, por privarlos del estilo de vida que estan acostumbrados, y por que no se quede solo su papa. Por otro lado no se si es capaz de estar al tanto de ellos. Se que debo de terminar con esto, Pero no se como y me falta valor. No Le he contado a mi familia lo que pasa

    • Guest

      pero como mierda te puso droga en la comida???’
      eso es egoismo mujeer!!

    • Dave

      Mi pareja la consume. Es cierto. Mienten todo el tiempo. No sé si son conscientes de ello. Tal parece que creyeran sus mentiras. Mi corazón está destrozado de ver cómo aunque parezca ridiculo, el consumo lo convirtió en otra persona. Sé que adentro está el, pero ya no tiene el control. Siempre fui muy “open” en el consumo de drogas, pero al ver lo que provocó en la persona que amé. Solo espero que alguien lea esto y se lo piense dos veces. Se la pasara bien, no hay duda, por algo engancha tanto. Pero el precio es alto. Que lo sepan. Es alto, es un precio de vida, y lo paga el que consume y los que te amen. Todos pagamos por tu viaje, y lo pagamos con vida.

      • Maikel

        Tenes toda la razon el que viva mintiendo es parte de cualquier consumidor de cocaina y a veces uno sabe que no te van a creer algunas mentiras pero las decis igual convencido es enfermante he conocido gente que han llegado a decir que tenian una enfermedad terminal y era todo mentiras

  • Víctor

    A mi me gusta meterme cocaína para tener relaciones es lo mejor q me a pasado pero el problema es q cuando cuando voy a tener relación y no tengo no siento el mismo goso q cuando consumó la cocaína y la uso aunque no tome alcohol yo digo q el q prueba la cocaína esta metiéndose al diablo dentro es la polqueria más grande q e podido probar y todavía lo hago y lo seguiré haciendo asta q aya una cura q creo q es la muerte

    • Erick

      hey parcero, a mi me pasa igual solo tengo sexo con perico. quiero dejarlo ayuda

  • Lucas

    Hola, buenas tardes, bueno yo consumo cocaína , tengo 20 años ,y mi pensamiento con las drogas es muy simple, yo no genero ningún tipo de adicción por la falopa, no dependo de ella para pasarla bien, si no tengo plata no consumo y tampoco se me pasa por la cabeza pedir fiado ni pedirle plata a nadie y menos robarla, ES OBVIO QUE ME ENCANTA CONSUMIRLA, pero cuando no se puede tampoco me desespero, tengo una familia grande y soy el unico que consume falopa en tooda la familia, ellos solo piensan que consumo marihuana, Siempre consumo con mis amistades, pero el unico miedo que tengo es que ellos no tengan el mismo pensamiento que yo al respecto con la falopa, un consejo para los que visitan este sitio para informarce antes de consumirla, No la prueben pero no porque es mala, sino porque ES RICA, hay que tener cabeza para drogarse. (lo peor de la cocaína no es mientras la consumis, sino el DESPUES) quiero respuestas 😀

    • lucas

      Y otra cosa, yo odio el pucho, pero cuando estoy ReDuro, te fumo 400 puchos igual.

    • Maikel

      Hace cuanto tomas ?? Porque a mi me pasaba lo mismo que a vos pero el vicio aumenta con los años y no te lo esperas y decis no yo no yo me conozco yo tengo autocontrol pero llega un punto que perdes todo y otra cosa a tener en cuenta respecto a lo de tus amigos EL DICHO DE UNA MANZANA PODRIDA PUDRE AL CAJON ES TAL CUAL

  • Raym

    Ola buenas tarde mi novia se ha dado cuenta de q consumo cocaina, me ha dejado xq yo siempre le he mentido respecto a q no consumia…ahora q me dejo hace dos dias le he contado la verdad q estoy enganchado…no quiere saber nada de mi, yo me siento mucho peor q antes he perdido todo lo mejpr de mi vida, x miedo , x cobarde

  • juanjo

    Hola mi nombre es Juanjo y fui consumidor de cocaina durante 7 años.
    Hace un año y medio deje de hacerlo, gracias a una comunidad terapeutica en la que estuve un tiempo aislado de todo, dado que mi consumo era diario y llegaba a estar 3/4 dias consumiendo sin parar y por consiguiente sin dormir.
    A mi me ha traido muchisimos problemas. He visto compañeros de consumo suicidarse, o muertos por sobredosis…es una droga riquisima, claro…pero MATA !
    Es comun que, incluso en los primeros años, uno tenga la sensacion de que no es tan mala, pero con el correr del tiempo, se torna inmanejable. Es una droga que termina aislando, deprimiendo, coartando todas las sanas ideas y proyectos. Termina manejando todos los ambitos de tu vida: familiar, social, laboral…los hace añicos !
    Ahueca el alma…
    Pudre el espiritu…
    Las noches en las que la usaba y me sentia Dios, se tornaron eternas…la noche entonces cubrio todo el cielo, y vivia solo para consumirla, de noche.
    Hoy disfruto la vida sin ella !! Estoy lleno de proyectos, de ganas de hacer cosas…simplemente…GANAS DE VIVIR LA VIDA !
    FUERA COCAINA !

    • Erick

      que buen testimonio yo quiero dejarla llevo 9 años y no quiero mas esta vida

    • sofia

      Yo llevo 5 dias comsumiendo estoy engachada ya hace 3 dias consumi 7 gramos y el dia siguiente 4 y el siguiente 1 hoy llevom 3estoy enganchada el dia q probe por primera vez me meti 2 gramos y medio francamente espero tener suficiente fuerza de voluntad para mañana no hacerlo solo me quedan 2 gramos y voy a acabar con ellos hoy.

  • Gustavo

    Hoy consumí de nuevo y aunque no lo hago más de tres veces al mes, me hace sentir mal, el hecho de saber que me siento mejor sobrio, y que en los 25 años que llevo de vida no conozco droga mejor que la Cristomicina, lastimosamente a veces me siento muy poco, muy inmerecido para consumirla y opto por la más varata, la del pecado. Pero se que soy salvo y eso renueva mi esperanza y evita que se convierta en una adicción.

  • isaac

    Hola tengo 29 años tengo 9 años consumiendo cocaina pero ah cambiando mucho el sentimiento hacia ella en estos meses. ahora que la consumo siento la necesidad de dejarla, al grado que empece a buscar solucion en internet. tenia un trabajo estable y gracias a la cocaina empeze a dejar de asistir. hace 4 años empezo un consumo mas prolongado al consumirlo 3 veces por semana pero ahora estoy en un punto donde la consumo diario, donde no trabajo. donde me puse en la situacion de empezar a venderla. tengo 6 meses haciendolo y el consumo es diario llegando a usar al rededor de .5 a 1 gramo diario. pero lo que me pasa ultimamente es ese sentimiento de dejarla pero llega el momento en que pienso. otro poco mas, no pasara nada. se que la adiccion la tratas con diciplina, con abstenerce aun que se sienta la ansiedad, se necesita mucho valor. pero no puedo.

  • isaac

    en estos momentos suspiro el ultimo polvo de la bolsa y el ultimo trago de mi botella, y que sigue mañana?? volver a la rutina de levantarse, recibir llamadas para vender el polvo maldito….y a pesar de todo que me siento tan mal, que tengo una infección del demonio en mi garganta, que no deja dormir la tos, que consumo tabaco, que al caminar se siente la agitación, que me quiero sentar, consumir un solo alimento al día, si es que no me metí algo antes de desayunar, que sientes que tus dientes se caen, sientes que tus rodillas falsean, tu espalda es tan pesada, tu cuello se siente tan frágil, que el corazón trabaje a mil por hora, que sientas que se rebana. que se caiga tu pelo, que tu piel este maltratada, que en tus ojos siempre se manifieste tristeza, que sientas infelicidad todo el dia,llegar a pensar si el suicidio es solución. PERO sabiendo esto quiere decir que le estoy dando pelea, que lucha mi conciencia para no volver a hacerlo, que es el principio de algo. QUE HAY QUE TENER HUEVOS PARA TERMINAR ESTO.

  • Pepito Pérez

    Sobre la búsqueda compulsiva de la cocaína http://www.adiccion-cocaina.com/

  • Mauricio Vergara

    Hola, yo jamás eh consumido la cocaína pero tengo pensado consumirla para fines científicos. Realmente no tengo una personalidad adictiva, de hecho no tengo vicio alguno y en mis relaciones sociales y familiares todos funciona perfecto, quisiera saber que recomendaciones me darían antes de consumirla, con que frecuencia puede ser utilizada por no producir resistencia, y tampoco dependencia, y como puedo reconocer una cocaína pura, es decir con una toxicidad mínima y sin mezclas químicas.
    Saludos y gracias.

  • Jose O

    Hola que tal soy O . Yo comencé a venderla primero

  • Jose O

    Sigo con mi relato , al principio la vendía para sacarme para beber alcohol y para ir con las chicas a la disco, era una forma muy fácil de ganar pasta , y hasta que un día me dio por probar a que sabia, lo que tanto me pedían , porqué se vendia como pan caliente me la quitaban de las manos , y logre montar un negocio muy rentable , claro yo la compraba pura y la rebajaba , sacaba mucha pasta , bueno cuando la come se a probar era la ostia me ponía en casa solo y así empezó todo de eso tenía 19 años,ahora tengo 37 ya an pasado los años y sigo consumiendo cada vez mas , hoy ya no vendo ya la compro y cada vez vas a amas e atado en el hospital varias veces y otras en casa apañando me como puedo justo ayer me e metido 4 gramos y e pensado en que moriría los sudores en la frente, la vista borrosa, el pecho apretado e pasado una noche sin dormir, y a punto de ir de nuevo al hospital, donde te miran como si fueses un desecho humano, que al final es lo que soy. E pensado en dejarla pero me gusta me encanta el sentir el poder , ahora mismo estoy pensando en meterme otra ralla , es muy duro esto , mi mujer ya se arto dice que me deja , y yo no se que ago no la dejó por me gusta , pero a la vez necesito dejarla , porque ya no puedo mas e llegado a llevarme cosas a dejárselas a el que me vende , y a pedirle hasta de rodilla al tío q me la vende

  • Diego Alexander Arias

    Hola tengo 18 y soy de colombia probé la cocaina gracias a mi ‘mejor amigo hermano pana como sea” lo gracioso es que el ya no cosume y yo si quede enganchado la e tratado de dejar varias veces pero vuelvo a caer tarde que temprano mi papa la consume y el no sabe que yo se incluso yo ya sabia que el consumia antes de yo haberla probado aveces le incontraba los bolsones los:fines de semana solo lo hacia cuando bebia en fin empeze de una bolsita para mi y mi amigo depues 2,3,4 hasta que ya todos los dias le haciamos mi amigo vendimos casi todas las cosas que:nos:divertian consolas celulares mi preciosa laptop bueno eh adelgazado trabajaba en un local de venta con todo lo relacionado con videojuegos lo perdi las chicas algunos amigos muy cercanos mi verdadero hermano casi todo lo perdi ya no la veo:como antes la coca arruina mi vida pero es muy adicctiva ahora la vendo .. llevo tres dias sin dormir eh tirado hasta 20g al:water mierda solo nunca le:des la espalda a un:cocainomano estoy cansado me arde la nariz me lloran los ojos estoy por probar el crack ya que lo vendo tambien y me saldria mas:barato solo quisiera morir asi podria dormir

    • Maria..

      No tiene que morir mentira yo tb soy adicta y kiero dejarlo pero me pasa igual k tu. O peor xq se consumir asta 10g en un día he hecho dd de todo x dejarla pero dd k tengo dinero voy compro… Es lo peor k excite en la vida…

      • Erick

        bebe a mi igual.
        ayudemonos

    • Erick

      brother te saluda un colombiano, a mi me pasa lo mismo.

  • Camila

    Sufro de asma si inhalo cocaina o perico puedo asfixiarme o algo por el estilo es que quiero probarlo pero eso es lo que me detiene

    • Sebastián Román

      Puedes consumirla no necesariamente por vía nasal. Puedes consumirla también por vía oral o sanguínea. Te recomiendo consultes con alguien de medicina. A pesar de que en lo personal pienso que mas bien al inhalar cocaina se te destapan totalmente las fosas nasales NO LAS OBSTRUYEN es decir, que te asfixies es muy poco probable. Saludos

      • Maria..

        K malo eres k le aconseja eso…. Uuuuff

        • luis francisco tavera morales

          Jajaja

    • Maria..

      No lo hagas es lo peor que existe en la vida xq es algo k después no puedes salir… Uuuuffff

      • salvasevilla

        tengo 16 años y he consumido bastantes veces perico, speed y mdma por la nariz y aconsejo nunca probarla ya que cada vez que tengas dinero vas a comprar y con el tiempo acabaras fatal. conozco mucha gente que se han queedado enyoncados de por vida. algunas veces he estado apunto de caerme al suelo desmayado

  • Camila

    Quisiera saber el efecto del perico cuanto dura y todo lo que me puedan comentar

    • Sebastián Román

      Te sientes eufóric@, energétic@s, conversad@res y mentalmente alertas, particularmente con relación a las sensaciones visuales, auditivas y del tacto. La cocaína también puede disminuir temporalmente el apetito y la necesidad de dormir. Debes tomar en cuenta también que los efectos(no solo de esta droga) dependen particularmente de la dosis suministrada.

    • luis francisco tavera morales

      Es algo delicioso más si se mezcla con una pola un cigarro un llervo o primero oler unos 6 pases y luego unas polas, no hay nada más delicioso, el perico te reseca la garganta luego la pola te la refresca

    • Wilby

      El efecto tiene dos fases: (1) el efecto dopaminérgico. Es lo mejor de la cocaina; una mezcla de euforia leve con alta empatía. Sientes las emociones con más fuerza. Ese efecto dura no mas de una o dos rayas. Si sigues pasas a lo que llamo fase (2) donde el efecto es principalmente adrenérgico; te pones “speed”, se eleva más la temperatura y arranca el (maldito) craving: una compulsión a consumir más

      Si logras no exceder de las 2 rayas y consumir de tanto en tanto (no más de una vez por semana), no vas a tener ningún efecto negativo

      Yo comencé hace 3 años y durante los 2 primeros no pasé de 2 rayas 1 vez por semana. Luego por 6 meses estuve consumiendo unas 3 veces por semana y hasta 5-6 rayas. Ahi fue que conocí la MIERDA que puede ser la cocaina. La depresión post-consumo es monstrousa, horrible. Quedas hecho un trapo y la odias. En los ultimos 6 meses he moderado el consumo en vías de volver a como lo hice los 2 primeros años. Lo logro a veces, a veces no. Pero consumo mucho menos

      Si consumes un producto bueno lo único que vas a tener, si te pasas de las 2 rayas, es: (1) congestión nasal (2) insomnio (3) hipertensión

      Un consejo: no la pruebes, no vale la pena

  • Nando

    Yo fume piedra y medio un efecto feo casi una sobredosis aora medejo mal y yanokiero sentir esto yevo 8 dias asi que puedo aser

    • Dani

      te aconsejo dieta sana y que no consumas mas.. puedes ser sindrome de abstinencia (el mono).. como que tu cuerpo te lo pide…
      Lo mejor es hacer como el tabaco, ya que el efecto al dejarlo es muy similar.. simplemente mantenerse ocupado y ponerle ganas.

      • whoisarcx

        el perico no produce mono fuerte sino quiere mas por lo bueno que esta

  • Ana

    Mi esposo tenía las arterias del corazón tapadas y hace apenas ocho días tubo una cirugía y hoy ya está drogandose otra vez el usa crack y yo tengo miedo que algo pueda pasarle no sé qué hacer

  • Magui

    Me pasa que inhalo cocina y al otro día me duele el paladar pila … A alguien más le pasa ?

    • lore

      A mi me pasa que amanezco muy seca

      • luis francisco tavera morales

        Agua o un porro

    • luis francisco tavera morales

      Si claro a todo el mundo le reseca la garganta por sus componentes

  • Jpnny

    La verdad es fuerza de voluntad sólo se algo q esto te mata si no e muerto es porque como mucha cebolla kion quisa ajos mucho pescado pero ay que dejarlo amigos yo temgo32 años consumendola no tomes trago deja esos malas amistades buscó dios ama atus hijos tengo 47 años enpese años 15 años yo ya no puedo más recién tengo 15 días sin consumieron esa cosa mala boy lograr dios me ama tengo linda familia los quiero mucho todos pero no han s a esperar estar en hospital si no s amamos lean su biblia ablen el señor el los ba ayudar

  • juan camilo

    hace unos meses consumí perico cocaína no muy pura habia tomado mucho alcohol , tuve efectos muy negativos como adormecimiento de brazos, confusion , taquicardia leve , mareo , insomnio por 3 dias , luego de esto empeze con una ansiedad y depresion muy fuerte , nunca habia consumido esta droga , a alguno le ha pasado algo parecido , actualmente por una situacion familiar y por el consumo primario estoy viviendo un trastorno de ansiedad depresivo lo que me ha generado trastornos del sueño , espero mejorarme , algunos concejos o experiencias como estas les agradeceria,

    • luis francisco tavera morales

      Jaja le dio la loquera, consejo priemro fume llerva luego una pola luego un pase de perico luego otra pola esto le refresca por último un cigarro cuando lo acabe otra pola no hay nada más delicioso q eso se lo aconsejó

    • sussy

      hola a mi me pasa exactamente igual yo llevo algunos meses consumiendo esta droga que se ha convertido en algo medio adictivo cuando trabajo me siento super bien pero después de unas horas ya al salir y llegar a casa no logro dormir bien me siento como débil no se también taquicardia esto es una locura no se como logra esto ya no dejarte en paz pero juan camilo a mi me pasa igual que a ti 🙁

  • Andaluz errante

    Estoy desesperado!!!
    Me considero una persona normal y corriente..no consumo alcohol ni drogas a diario pero es cierto que cualquier dia es bueno para tomarme unas cervezas con amigos y sea el dia que sea…tras la 4 cerveza llegan las ganas irrefrenables de consumir cocaina…..
    Puedo estar 1 semana o 2 sin probar alcohol ni tabaco….pero en el momento que tomo la primera cerveza necesito tabaco….y a raiz de la 4 cerveza ya necesito cocaina…..
    Lo estoy pasando fatal porque llega un punto que salgo con amigos y si tengo obligaciones al dia siguiente….pues solo bebo agua porque se que no puedo controlarme con 4 birras….
    No creo que esté enganchado porque puedo pasar semanas sin consumir alcohol ni tabaco ni cocaina….pero una sola cerveza es el pistoletazo de salida hacia una noche de locura…..alguien me puede aconsejar???? Y no me digais que no pruebe el alcohol porque en andalucia es complicadisimo…..un saludo

    • Julieta

      Al parecer, si has consumido estas sustancias juntas, el cerebro las asocia, y al recibir una de ellas espera recibir la otra. Por eso muchas personas que son adictas a la coca lo son también al alcohol, y en muchos casos no les queda otra que dejar ambos.

      También he leído que al mezclarse el alcohol y la cocaína se genera un compuesto llamado cocaetanol, del cual puede generarse dependendicia.
      Un amigo muy querido nunca pudo dejar la coca, yo creo que porque aunque la dejaba en algunos períodos, siguió tomando igual o más cantidad de alcohol, y el alcohol lo llevaba salir a comprar coca, por ejemplo al mes y medio de estar limpio. Y por otro lado la adicción a la cocaína tolera que haya períodos de abstinencia. De manera que el tiempo que la persona esté limpia es lo que aguanta de irse de gira. Mi amigo se suicidó el año pasado. Como yo lo veo ya tienes la solución porque te das cuenta cual es el pistoletazo.

      Cuando yo dejé de consumir, después de un año, tuve que deshacerme de todo los estímulos que pudieran ponerme en una situación de riesgo, de recaer (borrar número, dejar de ir a lugares, juntarme con mis amigas y amigos por la tarde en vez de por la noche, etc).
      Si no podés dejar el alcohol del todo tal vez cambiar la bebida puede ayudar. Yo agregaría tipo de salida y lugar.

  • Erick

    La cocaina me ha quitado mucho
    perdi mi buen empleo por consumir cocaina ya que al otro dia no hiba a trabajar. vendi mis cosas que obtuve con trabajo, necesito dejarla esa puta mierda

  • lore

    Probe la coca a los 19-20 y la verdad no me gusto ni le encontré el chiste . 10 años despues empece a consumirla frecuentemente con mi ex ( todos los fines de semana ) la verdad no tomo mucho alcohol pero cuando ya me sentìa muy “high” tomaba alcohol para “anivelar”
    Despuès de 3 años corte con mi ex y yo comencé a consumirla cada vez más al punto que actualmente diario consumo mìn.$500 – $700 . Me encanta me da gusto consumirla y me entristece cuando se me acaba y muero por comprar mas . A veces me aguanto a veces no …
    Tambièn normalmente tomo clonazepan (rivotril) para poder dormir . Acepto que necesito ayuda y no le quiero decir a mi familia .

    • Pablo Naya

      Hola Lorena, esto es de un día a la vez, no es fácil pero es el único camino para vivir mejor, la cocaína siempre te va a llevar a los mismos lugares y cada vez peor, es muy difícil cuando la cabeza sólo te recuerda las primeras horas de consumo, es ahí cuando tenés que ser fuerte y pensar en cómo terminas cada vez que la consumís y en como te sentís, hay una vida mejor ahí afuera que te está esperando.
      Suerte en tu lucha
      Pablo.

  • Mark AMS

    Sinceramente quiero decirles mi experiencia , creó que conocí la Cc hace 7 años , soy escort profesional desde hace 15 años , tengo 37 y los primeros 8 años jamás consumo en mi actividad laboral , pero la puta crisis del 2008 cambio todo , era consumir y ganar pastón por la cantidad de horas que cobraba o pasar de ese cliente y cagarme de hambre , por lo cual comencé a hacer fiestas blancas , el tema es que nunca me importó , lo asociaba al trabajo , hasta que a los últimos años de vez en cuando decidí comprar para mi sólo , la verdad es que la pase bien , me daba ánimo para estar más tiempo despierto y estaba acelerado , a comparación de otros colegas a mi me entraba hambre y me hacia un bocatas mismo con las rayas en el plato, luego cuando se terminaba era muy psicológico , me venían unos bostezos y a dormir , no se si al no haberla probado en otro ambiente y asociarla al trabajo me hizo alguien que la ve como algo tan normal que si hay bien y sino también , no tengo adicción alguna , mismo pasaron muchas veces colegas por cada y ni me apeteció, quizás será un desapego psicológico que por más que tenga pasta y el teléfono del camello en los contactos paso de ella , he estado 6 meses hasta casi olvidarme de como era en mis tiempos de ralajo del curro y volver a el y tomarla como aspirina ….eso si con el porro , chocolate o Maria la paso fatal , me da tanta paranoica que hasta dude de ser esquizofrénico… Pero cada uno conoce su cuerpo …..para mi la Cc es algo que viene con la vida ..esta ahí ,,,si da la oportunidad bien sino da igual ….esto que escribo lo vengó diciendo hace años a mis conocidos y la verdad que flipan …pero así es la historia sin más.

  • Edison jorge

    hola amigos tal vez alguien le ha pasado y tiene alguna solucion consumo perico 1 o 2 fundas estoy bien pero tengo el problema que no se me para el muñeco y no puedo tener sexo estoy a full pero nada de nada cuenten sus experiencias

  • barryT

    Hola a todos tengo dudas sobre algunas sensaciones cuando consumo cocaina, que a lo largo del tiempo han llegado, al comienzo no me pasaba eso, bueno les cuento mis locuras y si alguien tiene o ha tenido algo parecido y a desaparecido me escribe porfavor, lo que siento es paranoia y escucho voces afuera como si tramaran algo sobre mi y van a abrir la puerta, hasta avces escucho llaves, o cuando subo a la azotea siento que me observan desde muy lejos bueno esa es una, otra es que yo tengo miedo a la arañas y en ese estado siento que estan dentro de mi ropa y ando tocandome tratando de aplastarlas jaja pero no hay nada, bueno respecto a eso estoy tratando de dejar de consumir, antes la mezclaba con alcohol ahora la consumo sola con agua y cigarros, les comparto mi locura, gracias.

    • Leo

      Capo, tengo un amigo que cuando consumimos se pone totalmente, en la mayor parte de las ocasiones que consumimos en lugares cerrados y tranquilos (como lo puede ser una casa) paranoico.

      Una vez, en su casa, el tipo estuvo desde la 1am a las 6am mirando desde la ventana de su pieza, que da a un patio intermedio entre su casa y la casa de su abuela y que, al costado de ésta (de la casa de su abuela) hay un pasillo de la longitud de la misma que da a la calle. Mirando sin poder despegarse, porque decía que había gente queriéndose meter, y policías llamando.

      Luego, escuchaba ruido de pasos en el techo. Cosas que por mí mismo comprobé en tal instante, no eran más que delirio del tipo.

      A lo que voy, que tras analizar a mi compa, y leyendo tu comentario.

      Me da esa gana de decirte lo que escribo.

      Y mi más profundo consejo y mejor consejo, es que la dejes. No solo que no la consumas con alcohol y reemplaces el alcohol con agua. No lo consumas acompañada de nada. No la consumas directamente.

      ¿Te parecería cosa de un rato? Esa actitud que describís, se te va a volver cada vez más constante y difícil de sostener. Al punto de que va a pasar a tu vida constante o inconstantemente diaria. Es decir, ya no vas a necesitar drogarte para experimentar eso. ¿Te imaginas?

      Una tarde cualquiera en tu casa, mirando alguna boludes en la pc, y de repente comenzas con todo ese maquineo, de la nada, sin ninguna droga. O en cualquier otra situación.

      Flaco, dejala.

  • Peladouu

    Hola lei todas las historias y me pasa lo mismo con varias, hace un año q probe cocaina, no tomaba muchoo 1 x mes y ni llegaba a un gramo pero ultimamente e estado tomamdo al principio me siento bien feliz con mucha actitud, a la hora entro en estadp de depresion, soledad, tristeza pienso mucho y ahi es cuando quiero mas quiero dejarla ya tengo miedo de q llegue al estado de querer suicidarme (lo cual e pensado) cada vez q consumo es 45 minutos de alegria y el resto es depresion, me estoy dando cuenta q esta droga puede matar y podes llegar a perder todo, espero respuestas y q me hablen desde ya gracias y felicito a los q pudieron dejar esta droga y a los q estan en una situación como la mia les deseo mucha suerte fuerza todo esto tarde o temprano te va a MATAR

    • Luna

      Hola, mi pareja es consumidora desde los 15 años y ahora tiene 34…hace 3meses que me he enterado de esto, cuando llegue a mi casa y mi dinero había desaparecido.
      Siento decirte que esto es una enfermedad de por vida y que una vez que reflexiona sobre esto…es porque sabes que algo en tu vida no estás haciendo bien.
      Tienes que acudir a un centro de ayuda y a cortar de cero toda relación de amistades que te lleve a consumir.
      Esto es muy duro…y yo como familiar y sin conocimiento de los efectos que produce la droga…todavía peor

      En casa estoy viviendo una situación horrible…pero tienes que coger un punto de apoyo, porque sólo no vas a poder.
      Te animo a que luches…y no sólo por ti, si no por esa gente que tienes al lado y que de verdad te quiere…el resto son solo amigos de consumo.
      Cuidate

    • Jon

      Hola,como lo llevas?

    • Guiller

      Hermano deja esa mierda tenes q ser fuerte anda donde personas q te quieren de verdad q no se droguen q no tomen alcohool si es q no tenes pareja buscala ….y trabaja duro y tu dinero comprate algo productivo q te sirva ropa.zpatos …ect y sali a cenar con tu pareja cinee …..y reza a dios con fe y deja lo pasado atrasss y si no quieres pareja …..trabaja y con tu sueldo comprate algo q sea priductivo como te dije olvida el pasado pero proponeteeee esa mierda te va a matar se fuerteeeeeee

  • anonimo

    Llevo un día sin dormir,y celebró mi cumpleaños esta noche con mis amigos y estoy cansado y con ansiedad, algo para espabilarse q n sea cocaina

  • David Quiroz

    Consumo cocaina desde los 13 años y voy para los 17, ahora sólo consumo en temporadas cuando me entran de verdad las ganas de hacerlo pero cuando siento que ya he consumido mucho la dejo por un tiempo…

    En verdad le tengo mucho miedo, pero es inevitable pensar en esa sensación de alegría, de energía y de confianza que sientes al consumirla que no piensas en el bajón, pero sabes muy bien lo que se siente el bajón!, a eso que todos los consumidores le tenemos miedo y por eso saciamos ese miedo consumiendo más para evitar el bajón o muchos fuman marihuana para calmarse pero a uno no les funciona como a otros si.

    La cocaína (perico), ha cambiado demasiado mi vida cuando estoy en temporada de abstinencia trato de hacer ejercicio, leo, toco guitarra.. bueno en fin varias cosas para tratar de abstenerme pero llega un momento en el que pienso demasiado en ella y hay es cuando me entra la depresión y vuelvo a recaer, por culpa de la puta depresión, se siente como lamierda y nada te llena aparte de consumir, te sientes solo! Date un pase, te sientes aperezado, date un pase!, te sientes triste, Date un pase!, así es como pensamos los que ya llevamos mucho tiempo consumiéndola, antes era en fiestas (eventualmente) ahora ya ni en fiestas, ahora la consumes para hacer tu rutina diaría porque piensas que te servirá de mucho en tu “QUEHACER”
    Es sorprendente como esta sustancia pueda crear una disonancia cognitiva tan inmensa en tu cerebro, sabes muy bien lo que puede producir pero ignoras todo eso con otros pensamientos y tash!… Terminas consumiendola y cuando estás en el bajón te ahogas en un mar de lagrimas por culpa de la depresión y luego llegan las ideas de suicidio.

    CÓMO PUTAS NOS PODEMOS SALVAR LOS QUE YA LLEVAMOS TIEMPO CONSUMIÉNDOLA, HE ESTADO VARIAS VECES EN REHABILITACIÓN Y LA PUEDO DEJAR POR UN TIEMPO PERO NUNCA TERMINO DE DESINTOXICARME DEL TODO SI MUCHO SOY CAPASZ DE DEJARLA POR UNA SEMANA O MAS Y PIENSO QUE ES DEMASIADO TIEMPO Y SIENTO QUE MI VIDA GIRA EN TORNO HACÍA LAS SUSTANCIAS, NO SOLO A ESA…

    Cómo puedo librarme en verdad antes sabía como ahora no…
    Es algo fuerte muchos me entienden, lo sé….

  • dark angel

    Hola a todos necesito vuestra ayuda a ver que se puede hacer mi pareja…bueno mi ex pareja xq me ha dejado es adicto a la cocaina creo desde hace muchos años esta esqueletico no como toma pastillas para dormir..tiene problemas para reflexionar para pensar paranoyas cambios drasticos de humor..me miente constantemente inventando cosas absurdas .. Llego a decirme que tenia cancer y que estaba en tratamiento de quimioterapia… El niega que se mete pero yo se que si lo hace… Pasa de estar enamoradisimo de mi a dejarme en cuestion de segundos …..!! De un momento a otro se transforma en otra persona no quiere comer se alimenta de coca cola por no hablar del sexo.. Que ni lo cato… Ahora me ha dejado xq no quiere que le ayude y dice que no quiere hacerme sufrir.. Esta descontrolado pasa de decirme no me llames no me escribas a escribirme el y decirme.. No te despides de mi?? Que hago x dios? Intento ayudarle le dejo? El no quiere salir de la droga.. Y ahora dice que tampoco quiere estar conmigo… Yo soy deportista y sana no tengo ni idea de a que me enfrento!! Que hago x dios

    • Cocainomono

      Pienso que esta consumiendo cocaina yo tengo problemas por eso y si no quiere hablar de sexo es por problemas de ereccion que eso acarrea, al menos yo mi trabajo es sumamente pesado y salgo tarde de trabajar hasta 13 horas diarias en construccion y pued lo empece a tomar para coger energias y estar con mi pareja pero ahora tengo temblores en el cuerpo he adelgazado, mi piel se ha vuelto amarilla, mis dientes igual, mi respiracion es dificil y ando el coraxon como si estuviera corriendo una maraton y esto que trabajo 6 dias no tengo mucjo tiempo, pues lo mas que yo creo es que te dejo por los problemas de agresion que le dio la cocaina y la depresio. Que le dio no tener ercciones o erecciones blandas, espero esto te ayude y me dices si es lo que le paso a el

      • dark angel

        No el no tiene problemas de ereccion y la boca la tiene toda postiza implantada.. Segun el porque le salio un kiste y le infecto las muelas lo que si esta es delgadisimo pesa 54 kilos ahora me ha pedido perdon y me ha jurado que lo ha dejado pero no le creo tiene unos cambios de humor drasticos ahora bien ahora mal o esta cansado o hiperactivo como puedo saber si sigue consumiendo?

        • Cocainomono

          Mira lo mejor que puedes hacer es decirle que hagan un examen de sangre, en mi caso solo lo hacia fines de semana anpasar a hacerlo en el trabajp con el miedo de morirme de un infarto o convulsion por el calor corporal, lo mejor que puedes hacer es informarte mas de ella en los centros para tratar adicciones y pues nada mas te digo que es algo muy caro meterlo ahi pero vale la pena al final para que sean felices, ademas muchos de esos centros tienen planes de pago para las personas existen lugares que ayudan gratis incluso, ademas ppara su recuperacion deben participar toda la familia en general, saber porque empezo con la droga si por problemas familiares o algo mas,(curiosidad, ser mejor en sexo,…etc) o desempenarse mejor en el trabajo sexo y trabajo era mi caso, ademas debe tener cuidado con recaidas por la tolerancia de las drogas, conoci un albanil que se gie a la carcel por posesion de cocaina y cuando salio uso la misma cantidad ( a pesar que su cuerpo se limpio por 8 meses sin deogas) y murio de una sobredosis. bueno si quieres chat conmigo y arriesgandome que mi esposa vea esto te dare un correo pero falso a menos que descubra aqui como chat contigo en privado, cualquier cosa que quieras yo te ayudo a buscar centros o lugares a pesar de que yo soy muy cobarde para eso para que mi familia no me estigmatice… Att: cocainomono

      • dark angel

        Se puede hablar por privado aqui?

    • Alsm

      Déjalo ir! Y lo primero que debes hacer es acudir a un especialista tú, a un psicólogo, él puede destruir tu autoestima y tú persona sino lo ha hecho ya. Él es un adicto a la cocaina pero te puede volver a ti co dependiente de este tipo de situaciones y acabar siendo adictos los dos, el a la droga y tú a la situación. Esto lo escribo por experiencia propia, yo estoy en proceso, voy al psicólogo y ahora me tengo que hacer fuerte para no caer, para no volver, no llamarlo, no saber de él. Estoy en el proceso. Y espero salir victoriosa de esto

  • Jon

    he pasado de consumo exporadico a unas 4 veces por semana,cuando consumo y me da el bajón me motivo para dejarlo,no aguanto más de dos tres dias,el problema que veo es que cuando no vas enchufado se te olvida el bajón,no sé cómo hacer cuando me dan ganas de consumir ya que no te acuerdas de ese bajón que te motiva a dejarlo,alguna sugerencia???

    • Alsm

      Pide ayuda, pídele ya! Cuéntaselo a tu familia, ellos te apoyarán, sal de ahí

      • Wilby

        No lo cuentes. El que no Consume no va a entender. Si quiEres ayuda ve a un terapeuta

    • Wilby

      Si… me pasaba lo mismo. Busca algo que tú sepas que no “conecta” con la cocaina. En mi caso encontré dos cosas (1) sexo. Cuando sé que voy a tener sexo no quiero consumir. He pagado prostitutas pero he evitado el consumo (2) Estudiar algo que me guste

      Debes buscar lo que te “desconecte” y hacerlo todo el tiempo

      He tenido leves recaídas pero de 5 rayas 3-4 veces por semana he pasado a 1 máximo 2 veces por semana y 3 rayas. Mi próximo objetivo 2 rayas 1 vez por semana pero no mas de 2 veces al mes

    • Iskander Psique

      Correcto, nunca funciona el querer acordarse de lo mal que se pasa en bajada, no sé porqué pero siempre pueden más las ganas de subir. Ideas que me han funcionado:
      1. Si puede váyase a vivir bien lejos de su dealer o sitios donde sabe que venden, yo lo hice y me salvó varios fines de semana de recaídas.
      2. Tirar los perros, ligar, enamorar a alguien que sabes que no consume y no quieres quedar mal con ella. Esto me saco avante muchísimo.
      3. Anticiparse a los días y horas en que acostumbras comprar, usualmente viernes en la noche hacia planes días antes que eran incompatibles con cocaina. Cuando llegaba el viernes en la noche quería mandar a todo el mundo al carajo e irme a comprar pero ayuda el estar en otro ambiente, ocupado en otras cosas y acabas pasando al día siguiente limpio. Esto es desconectarse como dice Wilby.
      4. Y muy personal que me funcionó mucho: acordarse pero de la gente que te quiere mal, en el trabajo por ejemplo, de esas personas que sacarán provecho de verte deprimido, decaido o drogado… En mi caso ha funcionado abstenerme solo por no darle gusto a los enemigos.
      5. Tomar alcohol solo en espacios y con gente donde no se consuma. Varias veces tuve recaídas por tomar en bares donde se conseguía coca, hasta ahí llega la abstinencia.

      Suerte.

  • Miguel Angel

    acabo de comprar mi primer ziplo de cocaina, aca en Perú es muy barato, pague 20 soles algo de 6 dolares , en realidad prefiero la marihuana pero les contare porque compre el chamo como aca le dicen, en si la compre para terminar un trabajo de la universidad y de echo lo logre ya que me mantuvo despierto y con fuerzas para seguir con el trabajo, pero la verdad eh tenido algunos cambios de humor, de echo si la habia consumido antes, pero no la habia comprado, pelie con mi novia, por una tonteria en realidad, hize algo grande un problema que no tenia sentido, ahora estoy super high ya que me acabo de meter algo de 5 tiros pero es una droga muy adictiva, eh consumido mucho mas en estos dos dias que tengo este ziplo, que en toda mi vida, me pone mas despierto y mas alterado por asi decirlo, cada 30 minutos estoy entrando al baño de ka universidad a meterme unos cuantos tiros mas, mi idea es acabar este ziplo y no comprar en mucho tiempo ya que realmente es super adictiva, como dije antes la marihuana es de echo menos adictiva, si quisieran usar esta droga recreativamente, creo que no sera buena idea ya que de seguro se hara mas seguido el uso de esta, bueno depende de la voluntad que tengas de consumir o no, pero en resumen me parece que si quieres consumir esto por mono o por seguir una moda no lo hagas ya que te puedes quedar pegado a esta, y espero no volver a tener que sacar esta droga.

  • ñeco

    bueno tengo 5 dias consumiendo es algo extra%25C3%25B1o para mi…tengo desde los 15 cinsumiendo esporadicamente… pero desde el 4 dia osea ayer… ya no siento ningun efecto… tengo hambre voy al baño y si el muñeco se para y todo… hay algo que no me cuadra desde el 3 dia… ya no escucho voces ya no veo movimientos en la oscuridad nada… sera que ya me volvi loco…pero el 3 dia y el 4 dia son distintos duermo me levanto consumo y acada que consumo siento que el cuerpo hormiguea pero por 15 seg nada mas y despues ya todo ok… pero no entiendo que pasa ya no me psicoseo ni nada que puede ser…ahorita hice dos rayas… y me siento no se nada…pero horniguea el cuerpo…

  • Juanjo

    hola a todos y todas. me siento muy identificado con vuestras historias, he leído muchas de ellas. yo comencé tomando cocaína con 18 años, ahora tengo 32 años. la tome desde los 18 años hasta los 22 años mas o menos. luego estuve hasta los 31 años sin probarla pero otra vez volvi a las andadas. quiero aportar mi gran experiencia y conocimiento de esta sustancia y si puede ayudar a los demás seria muy bueno. al inicio compraba la cocaína en España y como a casi todos los que la compramos pues la calidad era pésima, a veces algo mejor pero en general mala. me obsesione y comencé a indagar en ello, lei en internet que la cocaína pura no tenia efectos secundarios y tal.. que sentaba mucho mejor ya sabeis todo eso.. no siempre se dice pero hay sitios que si lo dicen… entonces busque una persona que me la mandaba de sudamerica. la verdad que era bastante puro y si bien al inicio es mas suave y el efecto es limpio, si tomas poca cantidad, al final terminas tomando mucha, se te acelera el pulso, sudas y estas apático y diciendo pero que hago, y encima seguía consumiendo y consumiendo.. ahora la cocaína que compre recientemente era aun mas pura , y os digo que al final tiene efectos secundarios, es cierto que en bajas dosis en suave y muy diferente a la cocaína muy adulterada, tambien te recuperas mucho mejor después del consumo que con la cocaína muy adultera que lleva muchas otras sustancias pero lo que quiero decir por mi experiencia es que lo peor de la cocaína en mi opinión y en mi caso, es como manipula el cerebro, nuestra personalidad y nos dificulta mucho el ser felices. quiero decir que no he consumido todos los fines de semana, de joven durante una temporada si ,pero después era mas bien a rachas. cuando me la enviaban de sudamerica en pequeñas cantidades ( para consumo propio, no para vender) tomaba mas en menos tiempo. pero creo que es igual de malo tomar mucho en pocas veces que tomar menos en mas veces.volviendo a lo que decía sobre lo que creo que es lo peor de la cocaína ( y hablo de cocaína pura) es como manipula el cerebro y produce cambios que afectan a nuestra vida de forma muy negativa. yo de niño era muy sociable, alegre.. pero comencé con 17 años a beber alcohol, luego porros, luego cocaína y me he dado cuenta que me volvi menos sociable, muy deconfiado.. y estoy seguro que es por la cocaína. creo que es lo peor de esta sustancia. yo no tuve una adolescencia fácil, pero al tomar drogas se que eso me cambio y lo que parece una solución al final no lo es, y puedo decir que en mas de 10 años casi no hice mas que perder el tiempo. a pesar de estar a demás muchos años sin consumir no logre alcanzar una estabilidad, me obsesione con no tomar la sustancia y era muy reacio al alcohol y a todo y la verdad tampoco y sinceramente no he logrado ser mas feliz. si que me sentí orgulloso de no tomar nada y de ser sano y ver que realmente podía estar sin consumir, pero no se si por la cocaína o porque pero me volvi muy radical, desconfiado,incluso borde.. la mente es tan compleja que es difícil saber cual es la causa exacta de como nos compartamos o nos sentimos pero lo que se es que la cocaína es muy adictiva en el sentido de que siempre te ara creer que no es mala y te hace sentir que la culpa de que no te salgan bien las cosas es de los demás y nunca de uno mismo o de su consumo. yo lo siento asi. si que es cierto que yo en los años que estuve sin consumir no puse mucho de mi parte por buscar cosas de la vida que me hicieran feliz y tal vez por eso he vuelto a consumir, pero lo que esta claro y tengo claro que una vez de que pruebas la cocaína, y mas si es de gran calidad, es algo con lo que ya tenemos que vivir. también pienso que una persona que realmente es feliz, si toma cocaína de una forma muy puntual, y esta es muy pura, (repito muy puntual) no tiene porque pasarle factura, hacerle peor persona , que se comporte mal con los demás, cambios de humor.. o que le lleve a una adicción.. puede ser una manera de hacer algo que no sueles hacer como igual puede ser tomar unas copas, eso si aun eso ya que pienso que la cocaína si no eres feliz y la tomas te perjudica gravemente en tu vida, si volviera para atrás no la hubiera probado, y no se recomiendo a nadie que no sea feliz y no sea una persona adulta, ya madura. ya que de joven yo no era feliz de verdad y eso lo he ido arrastrando durante los años. también me afecto en el amor, aun no se lo que es estar enamorado y sentirlo de verdad a pesar de que soy muy cariñoso y las chicas se suelen fijar en mi. creo que lo tome de joven y al no ser feliz unido a que la cocaína siempre te hace sentir que tu eres mejor que el resto y tu llevas toda la razón, me escude en eso, como si fuera mi protectora y ahora miro para atrás y veo como perdi años y años viviendo en una ilusión que no es real, asi lo siento. me aisle del mundo y solo perdi el tiempo. en cualquier caso creo que de todo lo que he probado en el caso de las drogas, el alcohol es de lo poco que se puede controlar mas fácilmente su consumo. asumo que no voy a decir jamas volveré a probar la cocaína, ya que se como es y se que por no consumirla durante años no voy a ser feliz ya que ya estuve muchos años de ese modo, y al final termine consumiéndola otra vez.. lo que tengo claro es que si la consumo será en pequeñas cantidades y con alcohol ( a pesar de que esta idea tiene muchos detractores) ya que asi es diferente, se equilibra mas el efecto, es mas como estar simplemente de fiesta o pasando un buen rato, pero la cocaína de por si sola es muy fuerte y adictiva, es muy difícil decir solo tomo este poco, lo mas probable es que tomes mas y mas y mas y hasta que se termine. como digo solo la tomaría de ese modo, poca cantidad y acompañada de alcohol y de forma muy esporádica, unas vacaciones, alguna celebración pero lo que voy hacer es eso, cambiar mi perspectiva que tenia sobre la cocaína pura, creía que no tenia ningún efecto secundario y que se podía tomar en cualquier momento y esta claro que no es asi. era una forma de verlo que la tenia muy metida en mi cabeza y se que no es real. claro que de ahora en adelante para mi la cocaína no es la solución a nada ni un escudo ni nada. pondré todo de mi parte para ser mejor con los demás y conmigo mismo y asi poder ser feliz y estar en paz conmigo. se que aquí hay muchas personas que consumen de forma muy habitual y lo están pasando muy mal, y me siento muy identificado con vosostros, sea por lo que sea, mi patrón de consumo fue diferente, tal vez la pureza de la cocaína y mi personalidad, no lo se pero se muy bien que la cocaína ni ninguna otra sustancia incluyendo el alcohol son la solución a nada. solo pueden ser una breve y puntual escapatoria a la monotonía ( entiendo que las personas muy cansadas de la cocaína y de su consumo prolongado no quieran ni verla) pero nunca una solución o un escudo en el que resguardarse. incluso a pesar de lo que digo, no viviré pensando en si hay una fiesta puedo tomar cocaína y beber alcohol como es puntual.. no!!! tengo claro que solo será de forma muy puntual pero tal vez ni se de el caso, ya que mi prioridad es ser feliz de verdad, cada dia, y ser mejor con los demás, sobre todo ser humilde y aprender de los errores, lo contrario a lo que proporciona la cocaína. una de las cosas que me ayudo es hacer deporte, te ayuda mantenerte con mejor salud, ya que si abusas de cualquier cosa ( cocaína, alcohol..) no rindes nada bien..creo que cada uno tiene que buscar la felicidad como quiera.. yo admito que soy mas feliz sabiendo que si un dia en una ocasión especial quiero, podre tomar cocaína con alcohol, aunque sea una vez al año. ser radical y decir que lo odias y que jamas lo vas hacer, cosa que yo hice cuando no la tome durante años, es una actitud mas típica de la cocaína, es decir es una cuestión mas de actitud, mental, de ser de ideas muy fijas y eso creo que peligrosamente puede llevar a volver a abusar de la cocaína en un futuro. la clave creo que esta en olvidarse de ello y quitarle toda la importancia como si fuera una solución a algo.. y verlo como algo que a lo mucho será puntual, de festejo, o bien ni eso pero nada mas. se que para personas que llevan muchos años de manera continuada supongo que lo ideal es que ni lo prueben, pero también habrá gente que se identifique con mi caso, al menos en la pauta de consumo. para terminar, si me lee gente muy joven, solo puedo decirles que yo jamas, pero jamas volveria a tomar drogas de tan joven, a lo mucho bebería alcohol y sin pasarme, pero nada mas. ya a partir de los 30 años con mas madurez y una vida en teoría estable, se puede experimentar, siempre de una forma puntual, sin abusar y preocupándose de adquirir una sustancia de al menos una gran calidad. creo que la vida es muy difícil, solo que las personas no lo decimos al igual que no solemos decir que no somos felices, o nos gustaría ser mas felices, es como mostrar debilidad. pero estoy seguro que con fuerza de voluntad cualquiera puede dejar una adicción sea cual sea, yo lo que voy hacer es acordarme de la sensación de vacio y arrepentimiento que te deja la cocaína después de tomar mucha y mucha sin parar, pensare en eso y como digo no volveré a tomar cocaína a secas a lo mucho con alcohol y en situaciones muy puntuales ( no tengo problema ya que no soy de beber alcohol) y si lo hago es de forma muy puntual. creo que todos sois muy buenas personas, y se que realmente hay gente que lo esta pasando muy mal!! os mando un gran abrazo y pensar que se puede abandonar una adicción, en la vida no hay nada mas importante que ser feliz de verdad y vivir experiencias, y ser mejor con los demás y ver la vida como es, yo lo voy hacer con humildad y esfuerzo! un abrazo

    • Iskander Psique

      Esos pensamientos de que vas a consumir puntualmente y etc, personalmente los veo como justificar una recaída. El que no hayas sido feliz en tu abstinencia y seas más viejo no es excusa para darte licencia de consumo así sea medio gramo o menos.
      Se hace monótono constatar que tanta gente tenga experiencias tan similares con la cocaína así que brevemente diré que he consumido por 9 años, 1 año de los cuales lo hice día de por medio 1 o 2 gramos de alta pureza pues vivo en Colombia, los resultados los mismos de todo el mundo: euforia al principio, media hora de máximo placer por sesión y después toda la vida sufriendo, sin dinero, sin trabajo y sin muchas ganas de nada distinto a más cocaína. Hoy escribo tras más de 6 meses en abstinencia absoluta, he sufrido mucho, he tenido varios ataques de ganas de salir corriendo a comprar y por circunstancias externas ( no falta de dinero) no he podido. El caso es que quiero decirles a los que empiezan un proceso de abstinencia que no es fácil mantenerse sobrio pero sí que tu mente empieza a pedirte con menos intensidad al cabo de los 3 a 4 meses, los ” ataques” o ganas de volver a consumir empiezan a durar menos tiempo y a ser menos intensas y por ende hay esperanza de ganar la batalla. Yo espero continuar abstinente pero no espero que ese hecho de por sí me vaya a hacer más feliz, no se cuanto dure en aparecer otro recuerdo fugaz de los momentos ” felices” que tuve drogado y hago todo por mantener fuertes los pilares que me ayudan a perseverar, mi novia y mi familia (este es mi caso, cada quien deberá conocerse a sí mismo y aferrarse algo suyo, ¿la musica?, ¿su trabajo?, hijos?, Dios?… Darse licencia para consumos pequeños, que esta noche y ya, que es poquito, que es muy pura, etc, es abrir la puerta a los recuerdos intensos y a engancharse de nuevo, creo que no hay que caer en esas trampas.

    • Juanjo

      hola de nuevo.. no habia tenido tiempo de escribir. cuando escribi todo eso, realmente me sentia muy frustrado. tanto que no mencione lo mas importante para mi en esta cuestion. de todas las veces que tome cocaina aun siendo de muy alta pureza unas 5 veces la purifique con diferentes tecnicas, las cuales quitan impurezas del proceso de fabricacion y posibes adulterantes. el resultado fue una felicidad muy suave y agradable, totalmente diferente a todo lo demas. y jamas habia sintomas de querer tomar mas , sudores ect que si suceden con la cocaina de muy alta pureza. tanto los efectos iniciales como posteriores como al dia siguiente, todo era justamente lo contrario. esto me sucedio varias veces porque me tome la molesia de aprender a purificar la sustancia y habia leido que la cocaina de grado farmaceutico es como os acabo de describir, y la sudamericana aun siendo de muy alta pureza no tiene nada que ver y tiene efectos secundarios ya desde el inicio, porque aun en el inicio no tiene nada que ver. conclusion, si la cocaina realmente es 100 % pura o muy proximo es una cosa muy agradable y genial sin efectos secundarios de ningun tipo, si no es asi que es en el 99% de los casos, por muy pura que sea tendra efectos secundarios y la experiencia no tiene nada que ver. en sudamerica al fabricarla no la purifican y eso marca la diferencia totalmente. sobre lo que comente de mi vida ect realmente lo exagere pero si es cierto que cuando no tomas la cocaina 100% pura no lo disfrutas en absoluto y tienemucho efectos secundarios. tambien te sientes tan mal que estas muy frutrado y te vienen pensamientos de todo tipo negativos. todo lo contrario a la cocaina 100% pura la cual realmente cuando se pasan los efectos tan suaves y agradables uno se siente tan normal. de hecho con la cocaina 100% pura te sientes normal, mas alegre, mas concentrado, mas relajado y normal. para los interesados en lograr que lo que compran se convierta en algo asi os dejo el link, viene en ingles pero facilmente se puede traducir al español: https://drugs-forum.com/forum/showthread.php?t=27089

      es el primer post, la persona que o publico en su dia se hacia llamar lejunk.

      creerme que varias veces lo hice y realmente es asi!! es increibe la diferencia! lo ideal es partir con un producto muy puro pero se puede hacer con la cocaina adulterada que generalmente se compra.
      el procedimiento es muy sencillo, y la inversion es muy baja. con esto no quiero crear un debate, cada cual que piense lo que quiera pero varias personas que tuvieron acceso a algo asi tinen la misma opinion. quien se decida hacerlo quedara muy sorprendido. saludos y sean felices!!

      • Juanjo

        hola de nuevo. me respondo a mi mismo, porque he vuelto a tomar cocaina y la purifique y quiero decir que la cocaina por muy pura que sea siempre tiiene efectos secundarios muy desagradables.lo que me paso otras veces que quedo tan suave y sin efectos secundarios seguro que fue por que llevaba algun corte que no se quito al purificarla e inhale mas corte que otra cosa. esta vez se que fue muy pura y la purifique, y lo de siempre, las primeras lineas sientan suave y bien, euforia, confianza.. pero despues terminas tomado mas y mas porque el efecto ya apenas dura y ya se acelera el pulso, la euforia apenas dura nada, la respiracion es irregular y ya te sientes mal, y es muy dificil parar de tomar.opino que lo peor de la cocaina es que cambia nuestra `personalidad, nos volvemos menos sociables, y ya parece que vives siempre con el temor o inseguridad de volver a tomarla…nosotros en su dia decidimos consumirlo y esas son sus consecuencias.
        solo digo a las personas que no la probaron que jamas lo hagan.y los que queremos dejarla para siempre pues animo a todos!, es algo que no merece la pena, y si volviera para atras yo no la volveria probar. manipula nuestra mente, cambia la personalidad, es decir nos hace peores personas y nos impide ser felices de verdad. asi lo veo y creo que muchas opiniones de otras personas son similares. espero poder dejarla para siempre, ya que despues de unos diez años sin tomarla volvi hacerlo. me doy cuenta mas que nunca que no tiene nada bueno y si muchas cosas malas. pido disculpas por el mensage que puse diciendo que no es tan mala y de mas. saludos a todos y suerte

  • Miguel

    A mi me esta pasando algo raro… Llevo casi 1 año de estar en la coca todos los días, pero estos últimos días como que le he perdido el gusto, como que ya medio me da asco, no se es raro…

  • Grace

    Mi primera experiencia con la cocaína fue por mera curiosidad y necesidad de experimentas tras tener un novio adicto a la sustancia y padres que la habían consumido en más de una ocasión.
    Ya había tomado algo de alcohol cuando decidí inhalar una pequeña cantidad pero al sentir que no hacia efecto inhale más… una cantidad considerable.
    En cuanto termine de inhalar, mi ritmo cardiaco aumento de forma drástica, aunque no podría asegurar que los nervios y la emoción de ser mi primera experiencia así no tuvieron algo que ver. No tardo mucho mostrar más de sus efectos, mis músculos se relajaron de forma que al levantarme de la silla en donde me encontraba sentada sentía como si flotara o como si tuviese las piernas dormidas.
    15 minutos después sentí como si mi mente trabajase a una velocidad increíble, pensando en muchas cosas a la vez de forma clara, nítida, atenta a cada detalle, analizando todo de forma tan rápida que comencé con la siguiente fase.
    Me encontraba sentada frente a la computadora en mi red social Facebook, aun me pregunto cómo era capaz de leer y responder tan rápido, escribiendo sin si quiera ver un poco el teclado solo pensando y pensando y pensando.
    Las manos me temblaban, sentía demasiada ansiedad e hiperactividad, no dejaba de moverme en la silla, movía los pies, las piernas, me frotaba constantemente las manos y la cara.
    Sentía la necesidad de inhalar más, así que lo hice. Parecía que flotaba, mi mente trabajaba de forma espectacular, me sentía alegre, con ganas de salir de fiesta, bailar, reír, brincar.
    Una amiga me llamo por teléfono, yo hablaba muy rápido mientras caminaba de un lado a otro sin querer detenerme.
    Al final había inhalado 5 veces cantidades no tan grandes pero tampoco tan pequeñas. En todo momento sentí que mi metabolismo funcionaba de forma demasiado acelerada hasta tal punto que tuve que levantarme muchas veces al baño, aunque me aguantaba las ganas porque no podía dejar de escribir, contestar mensajes y leer respuestas. Sentía como si todos los sonidos fueran suaves y estuviera dentro de una burbuja.

    Los mismos síntomas anteriores duraron 4 horas, hasta que las bebidas comenzaron a darme asco y comenzó a tener demasiadas nauseas, también tenía una muy vaga sensación de que me desmayaría en cualquier momento. Me sentía incomoda, al principio comencé a sentir nostalgia, después llego la incertidumbre, sentía la imperiosa necesidad de voltear a ver si alguien me miraba, si estaban hablando de mi.
    Comencé a experimentar una sensación de miedo combinada con incertidumbre, como si estuviese presintiendo que algo terrible ocurriría en cualquier momento. Sentía los monstruosos latidos de mi corazón golpeando contra mi pecho de forma frenética, mientras a ratos mi respiración se agitaba. Comencé a sentir nauseas una vez mas a pesar de que ya no me encontraba tomando nada, tenía la sensación de sudar frio pero demasiado poco. La impresión de que me desmayaría comenzó a aumentar poco a poco, razón por la cual decidí recostarme en mi cama dispuesta a dormir, pero no tenía ni una pisca de sueño mientras la angustia y el miedo permanecían y aumentaban con forme mas pensaba en mi situación, incapaz de calmarme.

    1 hora después todo comenzó a disminuir y poco a poco logre conciliar el sueño. El único efecto que persistió hasta quedarme dormida fue el constante temblor en mis y los fuertes latidos de mi corazón.
    Al principio me gusto tanto que por un momento me detuve a preguntarme qué pasaría si comenzaba a tener la necesidad de volver a inhalarla, después no me quedaron ganas de probarla nunca en la vida… pero tendré que esperar a que pase un poco más de tiempo para que mi mente se aclare.

  • Onix

    Hola consumi coca x unos 6 meses los fines de semana y aveces viernes , tengo 29 años y llegue a una conclucion que e de aclarar q nadie menciona y es el lado traidor de esta puta sustancia , te aisla , la gente se da cuenta y te miran como un bicho raro , no caigan en esa falsa seguridad y felicidad , el precio a pagar es caro y denigrante .

  • Eduardo

    Hola amigos, hace cuatro meses consumi por primera vez cocaina. Desde ahi hasta hoy he consumido nueve veces, cantidades pequeñas, siempre menos del gramo. Quisiera saber si pudo haberme dejado algun daño cerebral significativo? No la he vuelto a consumir, lo que menos quiero es que me atrape.

  • Avg

    Hola, yo ignoro mucho de la cocaina. Me enamore de un hombre que dice que fue el efecto de la cocaina por lo cual me estrangulo, me golpeo, me pateo etc. En el trascurso de una noche, todavía me amenazó ir sobre mis hijos y a mi si lo anunciaba.
    El caso aquí fue que me sorprendió mucho su acción ya que el nuncafue malo conmigo siempre me cuidaba y me protegía. Según el no recuerda nada. Cuando me estaba estrangulado vi sus ojos que su iris estaba expandido. A todo eso según el cuando era más joven (porque ahora tiene 34 años)tomaba mucho pero nunca me menciono que le hacía a la cocaina y según el solo dos veces lo a hecho. Será cierto? Será cierto que por la cocaina el me golpeo? Será cierto que por la cocaina no recuerda nada? Será cierto que no sea adicto? Porque lo único que se es que de una vez que lo pruebes te cambiarles adicto y que nunca lo puedes dejar. Actualmente me aleje de el amandolo con mucha preocupación porque tiene un hijo que vive con el de 5 años que también amo cosa que no ve a su mamá y que ahora siento que tal vez ella huyó de el por lo que yo viví a tal manera olvidando de su hijo. El efecto de la cocaina dura mucho que pierdas conciencia? Alguien me puede ayudar???

    • Nicolás González

      La cocaína, como todas las drogas es altamente nociva para las neuronas… Mucas veces esta está rebajada con algún otro tipo de químicos que actúa rápidamente en nuestros cuerpos, haciendo de esta más nociva.
      La cocaína probablemente no sea “tan nociva”, pero o hace falta ver cuando ya estas dando pasos de adicción, como cualquier otra droga.
      El consumo puede ser nivelado y dosificado, pero el Clorhidrato de Cocaína siempre modifica de manera denigrada nuestro sistema nervioso, haciendo que no percibamos nuestra realidad como antes, que perdamos nuestra personalidad y en el peor lugar, nuestra capacidad cognitiva. La adicción o el consumo pueden generar los reconocidos efectos secundarios, que de no ser por ellos, no haría riesgo de nada. Los efectos secundarios van desde somnolencia o distorsión de la realidad, hasta depresión y abstinencia crónicamente alta, lo cual al paciente le genera ira o rencor por no ser huésped de la misma droga cuando está a disposición, ya sea porque no tiene como conseguirla o porque considerablemente es una persona con moral, ética y carácter y se ha dado cuenta que ha caído en la adicción.

  • JUANCRUZ_ROSARIO

    soy,argentino,me,encanta,la,cocaina,Y,FIRME,COMO,JUANCITO,hace,mas,de,dos,años,NO,PARABA,DE,REIRME,RECIEN.LO.VI.fumandome,UN,PORRO,RASCANDOME,un,huevo,PROBALA,GIL,CARETAS,PELOTUDOS.SIGO,ENAMORADO,soy,de,rosario,LAMENTABLEMENTE,AUMENTO,la,manteca,no,es,para.los.gatos!SUEÑO,CON,estar,sentado,A,LO,TONY.MONTANA,SE,ACUERDAN,EL,LAGARTO,GIGANTE?bueno,SI,ALGO,TE,HACE,MAL,no,lo,haces,MANGA,DE,PELOTUDOS.,mañana,PEGO

  • JAZMIN

    Drogandome llegue a desnudarme por una bolsa en tanguita me sacaban fotos y un dia me paso que el ” amigo ” yo estando totalmente intoxicada me rompio el culo siempre me decia pero yo creia que jodia hasta que un dia me levanta recuerdo que lo provoque por la droga pero me ardia el ano y el dormia en una silla me toque y salia semen me vesti como pude y le pedi que me llevara a casa ahora recuerdo eso y me da bronca me siento violada hablamos y el me dijo que era una tonteria pero ese dia yo recuerdo decirle que me dolia y el me daba con mas fuerza !!!! ahora estoy dejando la droga pero me costo mucho tuve episodios parecidos de manoseos incluso de la policia pero nunca como el de mi amigo me lo hizo fuerte y toda la noche yo me habia bajado el pantalon sola dejando mi traste a su disposicion se que parte es mi culpa tengo un culo redondo y parado la verdad tengo 22 pero yo no sabia por que accedia no se si contarle a mis padres o no por que yo provoco la verdad mi amigo e dijo si siempre me mostrabas la cola en tanga y te reias de que te quejas pero yo lo hacia pensando que esto jamas iba a pasar que hago ayuda !!! yo tengo imagenes cortadas nada mas y la sensacion de cuando me penetraba por detras dolor !!!

  • lolo

    Tengo una duda me entro la preocupacion. Consumi una nochw y todo el otro dia ahora q son las 23hrs consumo una raya y vomito.
    Espero y tiro una raya y vomito.
    Kisas ya mi sangre esta complente envenada.
    Alguien q le ocurra dio con una respuesta fisiologica. Daños, causas

    Agradezco su info

  • AnónimoAD

    Hola, quería contarles mi experiencia. Soy mujer de 22 años.
    Yo llevo aproximadamente 5 meses consumiendo, se que a la par de otros es muy poco el tiempo, pero mi problema es que 4 meses he estado consumiendo todos los días durante todo el día… Me meto varias rayas seguidas.. No pasan ni 10 minutos y otra vez me meto más..
    Ya llegue a un punto en el que empecé a robar plata en mi trabajo, aún nadie se da cuenta, pero yo se que estoy muy mal y ya tomé una decisión que podría ayudarme a salir de este hueco en el que me metí… debo plata por todo lado y la que consigo en lugar de ir pagando compro más cocaína..
    Deje la universidad y ahora voy a renunciar a mi trabajo, mi familia no sabe nada.. y aunque sepan no me van apoyar, sólo criticar..
    Alguien me ofreció ayuda con esto y me voy a ir a vivir largo, lejos de todo, de la Universidad, del trabajo, de mi familia. Es una decisión muy difícil y dolorosa, pero necesaria, si sigo donde estoy y al ritmo que voy, terminaré muy mal.. tengo miedo de irme y empezar de nuevo y luchar contra esto.. Pero me da más miedo quedarme donde estoy y terminar de arruinar mi vida..
    Creo que la ayuda perfecta proviene de Dios, porque él conoce nuestro corazón y él puede sanarlo y darnos las fuerzas necesarias para salir adelante en medio de la tormenta. Aunque a veces creemos que no está o no nos escucha, pero no es así… Él siempre está ahí dispuesto a ayudarnos y a recibirnos con los brazos abiertos y sin juzgarlos.. ánimo gente, todos tenemos la oportunidad si se disponen, los únicos que ya no pueden luchar contra eso son los que ya murieron, pero si estás vivo tienes una oportunidad sin importar la circunstancia. Bendiciones a todos y a salir adelante.! 🙂

  • Francisco

    Hola gente haber si me pueden sacar una duda.. Hace 5 años probe la cocaina. Pero hace aproximadamente dos que empeze a tomar con mas frecuencia. Con esto me refiero a que empeze a tomar todos los fin de semana o pasando un fin de semana sin tomar aprox.
    El tema es que ahora tengo que hacerme un examen medico para el ingreso a un trabajo. En este examen me dijeron que te hacen una rinoscopia( te miran el interior de las fosas nasales con una camarita ) para detectar adicciones a la cocaina.

    Ustedes creen que teniendo en cuenta que, consumo todos los fin de semanas hace unos dos años aprox.
    mis fosas nasales muestren evidencia de mi consumo de cocaina? Algun consumidor que halla pasado por estos estudios?

    Gracias desde ya. Saludos

  • Luis

    Hola entre aquí porque empece a usar cocaína desde julio y ya van 5 meses que todos los finés inalo unas líneas a lo mucho 3 semanas sin nada y hoy mi jefe en el trabajo traía y me dió dos jalones pero me asqueo estaba muy cortada y me puso a pensar que siempre se me antoja cuando tomo alcohol y es mi preocupación porque en si no se me antoja y cuando empiezo a tomar me dan ganas, incluso antes tomaba con amigos que no saben de la coca y cuando llegaba a mi casa me daba unas líneas sólo y me preocupa porque dije que soy capas de no consumir pero me da miedo que cuando tome consuma y me quería desahogar en un lado

  • jonathan

    Bueno mi historia comienza a los 15 años arranque con pastillas y segui con la cocaína así hasta los 21 años me acuerdo q cuando empeze a trabajar a hacer changas capaz llevaba en mi bolsillo cien pesos y la merca estaba cinco pesos y la vendian en papel glace y me compraba los cien pesos pero no m hacia problema xq no tenia q aserme cargo de nada era yo no mas vivía en la esquina amanecia ahí y la saludaba a mi vieja q se iba a trabajar,hasta q un día me agarro algo como q sentía q me moria y ahí tuve q decirle a mi vieja y a los demás q se enteraron q consumia hacia bastante,tuve una infancia de mierda y siempre aún estando en familia me sentí solo no me faltaba nada pero quizás si,y bueno me quize internar fui al sicólogo para q me deriven no me convenció me levante y me fui y al cabo de dos semanas ya teniendo 21 años conocí a una chica de la cual hoy en día tengo 4 hijo 3 míos y uno ella de madre soltera,al tener mi primer hijo me junte me aleje de amistades aunque los veía muy poco casi nada y así estuve 7 años de mi vida trabajando y asiendo una vida normal como padre y marido, hasta q cambie de trabajo y ahí subiendo la escalera estaba ella nuevamente y teniendo a mi compañero igual empezamos a consumir durante el trabajo y después volvia a mi casa aunq a veces llegaba duro o perseguido y raro y se notaba xq sudaba y casi no me reia como solia hacerlo pero jamas nadie sospecho nada,llegaba a comprar nueve bolsas de 50 pesos y labiraba así,pasa q en todas las veces q consumo me pega diferente,luego cambie de trabajo y sin abstinencia nunca xq no llegue nunca a desesperarme si no tenia plata o no conseguirá q alguien me preste ya esta me ponia en mi cabeza q hoy no era el día y se me pasaba,y volvia a ser yo,cambie de trabajo y me tocl cuidar un lugar abandonado con otra persona y ahí devuelta mi compañero consumia y era todos los dias durante un año consumiendo pero a mi casa llegaba bien y tranquilo,luego pase a un trabajo de mas plata donde estuve un año y solo tres meses ultimos consegui quien me venda y pase a mi actual trabajo de hoy en día donde casi todos los q trabajan consumen o es fácil de conseguir,pero muchos no saben q yo consumo entonces para con seguirla x mi parte digo q la necesito para hacer plata pero en realidad es para mi,me separe ac tres meses pero no x la droga x otras cosas d la vida y ahora q todas las noches duermo en otro lado llevó casi todos los días consumiendo y a veces amanesco y suena mi despertador para ir a ver a mis hijos y digo así no puedo ir xq me pega q empiezo a transpirar en pleno invierno como si fuera verano entonces cuando no me siento seguro no voy ni viajo me quedo encerrado metiendo metiras o excusas y cuando pasa todo me largo a llorar,vivo triste, sensible xq amo a mis hijos y la familia q forme y se q me estoy matando y perdiendo minutos dias de verlos de disfrutar,aunque no es todos los dias quizás dos dias a la semana q no voy,pero me duele igual,y me pone triste xq se q lo único q me puede salvar es volver con ellos xq se q no lo haría en mi casa xq los amo ahora xq estoy solo y me siento así q voy a estar toda la vida solo como siempre me sentí de chico entonces consumo pido plata miento le debo a muchos y sigo así pero son momentos de melancolia y a la hora de irme a trabajar voy con la mejor todos me quieren xq se q soy una gran persona pero con este problema y se q jamas a nadie le diría d esto xq uno q jamas vería mas a mis hijos y ahí si q me matarla y otra xq no haría sufrir a nadie x mi así q me quedare así y seguire peleando para no perder dias con ellos y sacar fuerzas para levantarmw de la cama y viajar e ir bien es doloroso y triste para mi pero solo creo q uno llega a la vida con un libro un cuento y no se puede cambiar y esta es mi historia q solo el destino sabe el final pero solo espero q mis hijos sean felices y verlos bien xq yo se q yo ago mi camino mal pero a ellos les enseñó x donde yo en realidad tendría q ir x el buen camino amo a mis hijos y no hay día q piense en ellos hoy no consumi y a las seis de la mañana me voy a disfrutar el día con ellos es lo único q m llena mi corazón y mi tristeza y después volver a la noche a la angustiante oscuridad y silencio nos vemos gente espero q no los aya aburrido

  • Bert

    Se se muy grande el barranco para dejar eso, pero realmente me parece exagerado mucho de lo que se dice aca. Dejar la cocaina solo es “querer dejarla” si uno quiere realmente dejarla y decir se acabo, podras sentirte mal fisica y psicologicamente durante el tiempo que sea, pero eso no es mas que el sintoma de que tu cuerpo se esta limpiando de tantisimas toxinas que contiene. Yo fui adicto durante unos 5 años desde la adolescencia retorcí mi vida hasta dejarla por los suelos en cuanto a relaciones, dinero, etc… A quien le sirva de ayuda y solo proponiendolo a quienes ademas de esta adiccion tambien fumen, dire que a mi me ayudo muchisimo a olvidarme de este vicio la marihuana para el tema de depresion y nerviosismo al dejarlo, los efectos del cannabis calmaban todo lo malo que me daba la abstinencia a la cocaina ya que entre ellos esta la relajacion, euforia, bienestar y calma. Doy por hecho que no es bueno dejar un vicio para coger otro pero en el caso de personas que ya fumen podria valer, a mi me sirvio y a dia de hoy con casi 29 años ya ni tan siquiera fumo, poco a poco fui pasando a una vida mas sana en cuanto a carecer de drogas y cuidarme hacer deporte y demas.
    De modo que tengan claro que lo que parece algo abismal e imposible no es mas que un espejismo que se va con el tiempo sin usar cierta sustancia y ni con la ayuda de dios ni nada porque yo no soy muy católico y lo he logrado, todo esta en nosotros mismos.

  • mayra

    Hola vivo en argentina capital federal
    Consumi muy poco cocaina, no fui adicta. Consumia una vez cada 2semanas, mas que te todo porque me di cuenta que despertaba. Tenia 19 años y me gustaba los matines ( bailantas por la tarde no de noche)), como a mis papas no les gustaba que vaya a esos lugares no podia llegar hebria a mi casa (me gustaba mucho el alcohol) por lo q descubri q al consumir cocaina me despertaba del sueño q me atacaba despues de tomar mucho alcohol. Una vez iinale cocaina pero esa vez me sangro la nariz. Hasta ahora tengo la duda xq me sangro? Alguno me responde

  • lucylucy

    Hola hace muy poco empece a consumir cocaina la primera vez cosumi 5 gramos en 3 dias y descanse 1 dia la segunda vez 10 gramos en 9horas tuve miedo de tener una sobredosis estuve sobria 4 dias despues consumi 10 gramos en una semana pare 4 dias despues consumi 5 gramos en 3 horas y estuve libre 8 dias hoy compre 20 gramos en 8 horas me he metido 3 gramo me he controlado y estoy probando mi estilo porq siempre despues de inhalar me sonaba la nariz y me la limpiaba mucho para meterme otra linea eso me lastimaba y como me atascaba por ambas fosas se me tapaba la nariz bueno llevo consumiendo menos de un mes desde el 17 de noviembre hasta hoy q es 7 de diciembre y ya no pienso consumir mas cuando se acaben los 17 gramos q tengo espero tener la fuerza de voluntad para dejarlo

  • Rouz Meryta Torres

    hola! hace hace tres años voy consumiendo marihuana y hace 2 años y medio consumo coca, lo pruebo cada vez que salimos con mis amigos, pero hace ya cuatro meses que no la pruebo y solo consumo marihuana, pero siento una sensacion cuando me levanto de querer probarla y me ponga a chupar caramelos para que se me quite la anciedad y no se que acer no si si es porque quiero tener esa sensacion de sentirme relajada, sentir esa aceleracion que te da por todo el cuerpo, al consumir coca, al principio no sentia nada al consumirla pero ya en la tercera vez si, y dsps decidi solo consumirla cndo estaba demaciada borracha para que me despierte y me ponga activa, y se volvio costumbre acerlo, dspsd de algunos meses lo consumia ya sana para que me ponga atenta en las clases de la universidad solo en docis pequeñas, espero que se me kite esta anciedad que tengo x consumirla xque yo ya no la vuelvo a consumir..

    • Adonis

      Adonis

  • lucylucy

    Hola he consumido 20 gramos en 2 dias es de la buena porq la procesan en mi pueblo mondomo cauca desde hoy no vuelvo a consumir ya q llevo 85 gramos en menos de 3 semanas consumiendo semana de por medio ojala tenga la volunta de dejarla ya q desde la primera vez q consumi saque excusas para volver a hacerlo.

  • Jaen Roustaint

    Hola… Llevo 10 años consumiendo con temporadas de rehabilitación de entre 1 o 2 años y vuelvo a recaer, debo confesar que en un principio era agradable la sensacion pero ahora, me resulta un infierno , se que esto es un problema grave pues no solo deterioro mi bolsillo sino también mi salud y por ms que intento parar no puedo. Tengo 30 años y ssegún mi opinión no soy tan grande ,esto me desgasta y mata muy lentamente ,mi vida se me esta llendo como agua entre mis dedos y frente a mis ojos solo veo como todos siguen su vida ya sin preocuparse de mi!!! Me siento sumamente desesperada y sola…. Y seria lindo que alguien ,si , solo alguien….. me diera una mano para salir de este hoyo obscuro y frío.. No malinterpreten…. Yo no busco dinero por que siendo sincera ,lo primero que harías sería comprar mas droga, así que no… Dinero no, solo quiero salir de esta mierda… Solo eso!!!!!

    • Nadie

      Hola, no creo que no se preocupen por ti, pero es muy injusto vivir todo el tiempo para que la persona adicta este bien. Mi papá es adicto a la cocaina, al alcohol y no sé que drogas más, mis hermanas, mi mama y yo hemos puesto tanto de nuestra parte para que se sienta apoyado pero llega un momento que es peligroso para nosotras y nuestras familias porque es paranoico y agresivo y ayer precisamente tuve que sacarlo de nuestra vida (vivía en mi casa con mi esposo y yo porque se separó de mi mama por lo mismo) porque es peligroso, sale con un cuchillo, esconde clavos en lugares específicos etc., nosotros tenemos que seguir con nuestra vida, el ya tuvo la suya y no deja de desperdiciarla, yo espero que un día pueda darse cuenta de lo que lo queremos y estoy segura que contigo pasa igual, pero piensa que es injusto para tu familia vivir a travez de tu vida y solo para cuidarte, ya que tú no te haz encargado de ti y creo que es el momento de empezar y vas a darte cuenta que en realidad no estás sola, pero ellos en este momento no pueden hacer nada por ti, encárgate ya de tu vida, que aún eres joven y seguro te esperan cosas muy buenas, pero haz algo ya! Antes de que sea demasiado tarde, ánimo

    • diego

      yo tengo

    • Miguel Luis Moreira

      Ola mi nombre es Miguel, ingrese a esta página y comencé a leer a medida que avanzaba en la lectura de las historias entre tantas volvía a leer la suya, al final reflexione y me di cuenta que había encontrado la razón para dejar este vicio terrible y a la vez divino. Sé que se puede yo lo deje por 8 años. Deja me ayudarte será bueno para ambos.
      Un Abrazo
      MIGUEL
      e dejo mi email: Constructoramlm@yahoo.cl

  • Jordan

    Hola buenas tengo 23 años un hijo y una mujer no trabajo y creo que estoy enganchado ala cocaina inalo todos los dias no mas de medio gramo no siendo los fines de semana que es cuando supero las dosis pars vivir necesito trpichear poqur si no no tengo dinero ya que por mas que quiero no encuentro trabajo esty pasando un infierno por que simpre acabo consumiendo tengo paranoyas cambios de humor y me quiero morir porque tarde o temprano voy destrozar mi familia y no quiero que mi hijo sepa la mierda que soi me siento una basura y nos soi capaz a trabajar xk n m llaman de ningun lado ni encuentro nads he tenia una vida dificil y no tengo estudios y el poco dinero que tengo es para comer y una parte sin que nadie lo sepa la consumo no son mas de 4 rayas al dia pero son 4 rayas todos los dias Aveces ahorro dinero pero mi mujer n está pasando una buens devido a problemas familiares y le apetece salir a tomarse unas copas y distraerse ya que ells tbn consume pero muy de vez en cuando y somos un poco inmaduros lose pero me he dado cuenta k tengo un serio problema del que n puedo salir ella n sabe nada aunque vivimos juntos no sabe que consumo pero si a que me dedico no soi un traficant n nada d eso si n un camellos poca monda que me gano unos 400 e al mes pars poder sobrevivir los 3 nose que acer ya que aunque lo intento acabo cayendo y aveces mi cabeza n esta en su sitio y tengo ansiedad yo creo solo pieenso en la mierda que soi y el futuro de mi niño y lo mal que lo hago parece que soi una mala perdona tal cono lo cuento pero es todo la cocaina nose que voi acer

  • Javiera Blake

    Hola, yo quería saber distintas experiencias (ya que no a todos les causa los mismos efectos) sobre su primera vez que inhalaron cocaína, a mi me han dado ganas de probarla muchas veces, pero por suerte nunca lo he hecho, porque no la he tenido al alcance, porque no tengo el dinero y porque por lo que he leído que engancha fácilmente. Y por lo mismo prefiero no arriesgarme, se que son 15 minutos de diversión que después se extrañan y hacen que quieras volver a probarla, se varias cosas la verdad porque he investigado, pero necesito saber más, ya que estoy escribiendo una historia en la que el protagonista probó la cocaína por primera vez y quiero ser realista con los efectos. Por lo mismo me gustaría que me contaran que se siente en el momento, que se siente cuando se pasa el efecto, y al día siguiente.

    Agradecería a todos los que leyeran esto que comentaran contándome sus experiencias

    • Alexander Donoso

      dejas de ser tú. primero te arrebata tus valores, toma decisiones por ti, te hace su dueño, empiezas a buscar argumentos que avalen el consumo. Te pido por favor que no lo hagas.

      • Ani DarkMaiden

      • Javiera Blake

        Descuida no la probaré, preguntaba porque estoy escribiendo un libro

        • Ani DarkMaiden

          El pobre adefesio se cree escritora xD que risa

    • Ani DarkMaiden

      Pobre tonta… No sabe tomar decisiones por sí misma así que por eso pide consejos en un foro. Pobre weona, te aconsejo que pruebes la droga que se te dé la gana.

    • Ani DarkMaiden

      Pendeja estúpida, madura primero y después haces cosas de adulto…

      • Javiera Blake

        Serás idiota xD lee bien antes de insultar, no soy ni pendeja ni estúpida. Pedi ayuda porque estoy escribiendo un libro que pronto publicaré

        • Ani DarkMaiden

          Y ahora resulta que la pendeja dientes chuecos se cree “escritora” vaya estúpida ._.

    • ngyfsafs

      mira creo que tu comentario deja un sabor a “experimento con ratones” pero si llegara a ser real es entretenida tu pregunta, se siente como tu corazon late como una locomotora, tu respiracion se acelera y tu garganta se seca y aprieta sin dejarte hablar bien, a los minutos sientes algo asi como persecusion , verguenza o algo que te atrapa y desvias la mirada ya que sabes que tu rostro cambia y tus ojos son 2 grandes esferas, aun asi sientes tanta euforia que nada te importa nisiquiera seguir gastando el dinero que no tienes te das cuenta que son las 5 de la mañana te vas a acostar y no puedes dormir y lo que alcanzas a dormir son pesadillas que no recuerdas al otro dia se siente algo como depresion pero dura solo unas horas y se te tiene que pasar por que la vida normal lo amerita,la resaca de cocaina es muy rara e introspectiva si abusaste mucho el corazon y la respiracion son desesperantes. la intoxicacion es la peor sensacion que puedes sentir

      • Javiera Blake

        Tienes razón en que suena a experimento con ratones, pero los escritores muchas veces necesitamos información cuando nos dedicamos al realismo

  • Joss lopez

    Hola mi experiencia es esta:
    Am tengo 3 años casada y en esos tres años nunca me entere que mi esposo usaba cristal hasta apenas asé 5 meses atrás lo regañe le dije que la dejara pero no lo hizo.
    Am un día elme ofreció y acabo convenciendome empezamos a usarla una vez ala semana inhalabamos y la fumábamos .
    Solo que el la emposo a usar mas seguido día con día se metía mas y mas elme desia que lo hasia por el trabajo poes abeses le tocaba doblete y no dormía por días ni descansaba .
    Hasta que empezó a comportarse diferente .
    El era un hombre muy trankilo y serio el confiaba enmi plenamente.
    Hasta que un día empezó a dudar demi me revisaba el facbook ,los mensajes de tex , las llamadas hasta los like
    Empezó a desir que yo andaba lo engañaba conmi doctor de cabezera.
    Si alguien seme quedaba viendo se enojaba y me desia que quien era que porque me miraba así qe si con el lo engañaba etz.
    Me decía que lo engañaba hasta con un tío de el que porque seme quedaba viendo . se hizo agresivo muy enojon amargado desia que todos lo veíamos feo en cenas familiares decía que todos lo observaban
    En ocaciones llegaba del trabajo y me quitaba la ropa por completo según el buscando pruebas de engaño y me desia que olía a hombre y empezaba otra discusión .
    Un día enla noche me despertó a eso de las 3am
    Y me dijo ( yate escuche que hablas con alguien lo tienes escondido abajo de las cobijas o abajo del colchón noseas descarada y respetame)
    Nole dije nada al día siguiente empezó con lo mismo de que yo tenia a alguien adentro del colchón me amenazo de muerte si llegaba a encontrar ami supuesto amante .
    El rebisama el colchón le brincaba le pegaba lo alzaba y miraba queno había nadie pero el seguí terco que adentro había un hombre.
    Sus amigos vinieron le dijeron sueño era sierto que era un efecto de la droga pero jamás entendió y seguía con lo mismo.
    En la noche hable con el y le dije el criko esta afectando tu cerebro y el reconoció me dijo sueño se acordaba de unas cosas que no sabia lo quele estaba pasando y me pidió perdón y dijo sime vuelvo a poner así encierrame en un centro de rehabilitación.
    Al día siguiente siguió igual de paranoico le escondí la droga se puso súper enojado amenazo con quemarme la ropa y mis pertenencias
    Me cacheteó y me dijo hasta queme lades boy a dejar de pegarte .
    El seguía cachetiandome hasta que me arte y se la di.
    Le hable asu mama le conté y lo enserramos en un centro de rehabilitación lofuimos haber y el sigue diciendo lo mismo que yolo engaño y que adentro del colchón sigue estando ese hombre
    Y creí que una vez que el efecto del cristal le bajara le quitaría esas ideas pero pasan los días y sigue paranoico quisiera saber si eso es temporal a largo plazo y seba a curar o siempre estará hasi ?

    • Karl

      Amigo no se como podrás curarte pero lo que si es qlgo relajante y sedoso es la valeriana o pasionaria como se dice en otros países espero que si tomas esa fruta frecuentemente te mejores bendiciones…!!

    • cexar

      es pura malilla, asi me ponia de paranoico,, mejor que fume mota y asi todos felices y contentos

  • Juancho

    Buenas Javiera Blake!!! Consejo: alejate de ese mundo ya, mañana puede ser tarde y te lo digo porque yo estoy jodido….
    Mi experiencia empezo a los 15 años por un desengaño amoroso comencé a beber y cuando mis colegas (porque no son amigos) me vieron tirado me dijeron toma prueba esto…. y boom!!! Me espabile, me sentia muy bien, no paraba de hablar,,, euforico….
    Al dia siguiente, cuando pude dormir, me sentia mal con mucho bajon. La siguiente vez que lo hice fue en las fiestas de mi ciudad, habian pasado 2 meses, y poco a poco el consumo se iba incrementando… Despues me fui a la universidad y las fiestas eran locas, mujeres, drogas de todo tipo y dias sin dormir…. salia un martes y volvia los viernes… al cabo de 3 años asi en la universidad, a un año de acabar, me dio un episodio de psicosis, el cual no voy a contar porque fue muy desagradable, te resumo en que oía voces, todos se reian de mi y intentaban matarme….. hasta que apareci a 10 kms del pueblo… Decidi ir al medico y ahora tengo esquizofrenia, me medique durante 6 meses y pude estar sin drogas y me fue muy bien, todo mucho mejor. Hasta que recai…. viaje a colombia donde me encuentro ahora mismo con mis solo 24 años y llevo 3 meses haciendolo todos los dias y 3 gramos mas o menos…. y la semana pasada empezaron los problemas psicologicos y fisicos…. los fisicos son impresionantes…. la nariz me duele he notado un agujero, no paro de sangrar, los pies me han cambiado de color como si les faltara sangre y me ha salido un bulto en la cabeza que cada vez que me meto una raya me duele mucho…. y no puedo dejar de consumir… esta es mi experiencia Javiera!!! Espero que te sea util….

    Yo tambien quiero consejo de mi caso, como lo dejo sin ir al medico….

    • Cristopher Lizama

      Nell no se puede asi puesto q no hay nadie q cure mas que dios y los medicos pero pues si los medicos no pudieron dios menos porque dios es tu voluntad y tu fe pero si tienes fe como un granito de arena podras dejar todo lo malo

  • Ani DarkMaiden

    Quiero dejarla… pero a la vez no… No sé qué cresta hacer. Soy depresiva por naturaleza y ésta mierda de droga sé que me hace peor.
    En el momento se siente tan bien… pero al otro día y los siguientes uff… sólo pensamientos negativos y paranoia.

    • José

      Deja las malas juntas.
      Se una perdona tranquila.

    • Oscar Pascual

      No eres depresiva por naturaleza Ani, tienes que entender que la depresion no es un estado natural en la persona. El estado mas natural de una persona se encuentra en los primeros meses de vida y años de la misma, cuando los miedos e inseguridades que ahora nos coaccionan, cohiben o nos limitan, llamalo como quieras, no estaban. Nuestro ego, fruto de nuestra propia percepcion como ser individual, separado del resto, quien nos dice quien somos por lo que la gente dice, cree, opina, valora o menosprecia, juega un papel muy importante en todos estos miedos e inseguridades, porque es quien hace que nos comparemos en todo respecto a las otras personas para decirnos quien somos y como nos tendriamos que sentir. Un bebe, en sus primeros años de vida, no se compara con nadie, no lo ve necesario. Sabe como se siente y sabe lo que necesita en todo momento para sentirse bien ( dormir para descansar y reponer energias, comer para nutrir su cuerpo y poder satisfacer su sentido del hambre, jugar con cualqier cosa, de cualqier forma, para reir, pasarselo bien y sentir esa sensacion tan buena que todos hemos vivido al jugar a la pelota, córrer en bici,… amar y recibir amor y cariño de aquellos que siempre han estado a su lado, de forma incondicional,…), pero en la vida ha existido una sola persona con depresion por naturaleza, siempre han una sèrie de miedos y inseguridades ya sea a distintas situaciones o a distintos pensamientos que nos conducen a un comportamiento y vision sobre las cosas depresivo. Si no qieres dejar este veneno es justamente por miedo, miedo que tienes a la pròpia sensacion del miedo, me explicaré y de antemano te diré que lo que realmente te dice tu cuerpo y tu mente es que lo dejes, este es el mensaje mas profundo y certero que te das a ti misma, porque de no ser asi no habrias venido a parar aquí. Tienes miedo a sentir miedo, sea lo que sea que te lo provoque ( inseguridad, percepcion de inferioridad, desconfianza, baja autoestima, …), y este Veneno que encima pagas por el, al momento te aleja de todos esos miedos, pero despues te los devuelve con mayor fuerza, es como el efecte pendulo, la sensacion de Angustia se aleja y luego vuelve con mas fuerza, Nada bueno para Ti ni para nadie que quiera realmente dejar de sentirse mal, para volver a sentirse feliz como un niño, aunque con una mentalidad, un razonamiento y una percepcion sobre todo lo que le rodea de forma adulta.
      Escuchate a Ti misma, de forma sincera, no tengas miedo a sentir miedo, no muestres resistencia

  • Anonimo

    Buenas!
    Quisiera que me ayudaran con este tema de la cocaína ya que el viernes de la semana pasada estaba de fiesta y un amigo propuso que inhalaramos cocaína por primera vez, así que yo me negué a hacerlo. Pero al final, termino convenciendome e inhalar una cantidad insignificante de cocaína. Después de 2 horas de hacer esto empezar a tomar trago pero tomé aproximadamente unas 4 copas de aguardiente y ya, la verdad es que nunca sentí ningún efecto, ni de la cocaína ni del alcohol y toda la noche me sentí común y corriente nisiquiera sentí, como dicen, euforia o el puto amo. Llegue a mi casa a las 3 am, sin ningún tipo de resaca o malestar por la cocaína, todo normal. El sábado me levante temprano, todo normal estuve en mi casa todo el día hasta decidí pedir comida a mi casa pero estaba todo muy bien. Pero el domingo por la noche tuve una sensación rara, como una especie de ansiedad y no paraba de pensar en la cocaína y los problemas que ella podría generarme, la pendejada que había hecho al solo probarla y me puse demasiado nervioso pensando en que posiblemente ya caí en esta adicción, pero, como lo dije anteriormente, no sentí nada al consumir cocaína, no sentí ningún efecto de placer o de falsa felicidad. la verdad no pienso volver a consumir un poco y estoy dispuesto a lograrlo pero me preocupa demasiado que esto se pueda repetir de nuevo, ya que por la noche me dormí a las 3 am y al día siguiente me sentí fatal en la escuela, me sentía muy raro. Que me recomendarían ustedes que hiciera? No quiero que esto se repita y mucho menos recaer en esta adicción.

  • Arle

    Hola, buen día! No quiero comentarles mi situación. Comencé a consumir coca desde que termine con jovanny, un novio que tenía. sea ya casi 5 meses, ya la había probado anteriormente hace como tres años, pero realmente fue muy poco lo que inale. Probaba más el crack, ahí le di diario como 4 meses día y noche, no estudiaba, y obtenía el crack que quisiera. Y bueno lo deje porque entre a la prepa, cuando iba en segundo semestre conocí a unos que fumaban marihuana, pero yo ya la había probado a los 16 años. Con ese vicio dure como 3 años, pero no lo hacía diario, ya como en el tercer año si fume mío, del diario y las veces que quisiera, la deje. No fume en meses . Después entre a la universidad la famosisisisima UNAM con mi carrera deseada. Todo iba bien, hasta que comencé a tomar mucho y recaí pero con la coca!!use un pretexto para poder hacerlo, el cual fue porque había terminado con un chico a causa de que en la uní conocí a otro chavo, porque está súper guapo. recuerdo que consumía muy poco, después más y más, siempre llegaba drogada a la escuela, aprovechaba los cambios de clase para ir al baño y meterme unas líneas, era muy conflictiva. Un día consumí mucho alcohol, y un poco de coca, llegue bien mal a casa y mi mamá me cacho coca antes de que ella saliera del país. Cuando ella se fue, consumí más, y luego un poco de mota, la mota era la que me calmaba la ansiedad de meterme más coca, siempre obtenía la coca que yo quisiera. Cuando mi mamá regreso me vio más delgada, ella me golpeó, me dijo que si necesitaba ayudaba para dejar de drogarme, le dije que no, que yo podía, le prometí dejarla, no fue así, a mi me gustaba drogarme. Falleció mi padre, prometí no volver a drogarme, a si fueron como 8 días pero recaí, y esta vez más fuerte. Obtuve una mejor coca, pura coca pura.
    Un día me puse súper mal, mi mamá y mis hermanos se salieron a comer con mis tíos, hínale
    tanto que me encerré, me asomaba, tenía mucho miedo, cualquier ruido me alteraba…
    temblaba, no les abrí la puerta, los deje afuera. Estaba súper pasada. La boca la tenía seca, temblaba, no podía hablar.. mi mamá se dio cuenta cuenta, porque yo me había mormado, ya tenía cuidado con eso de no mormarme. Aparte un vecino fue de chismoso porque me estaba asomando a cada rato, y cuando llegaron les dijo que yo estaba adentro.
    Pasaron los días, y me seguí drogando, un martes fui al gym, me drogue antes de entrar al gym, pero descuide eliminar los reducidos de la coca en mi cel, y un tipo me vio, entonces comenzaron los rumores, todos se me quedaban viendo extrañamente. Yo continué con lo mío, otro día estaba súper drogada, creo que una tía mi se dio cuenta, me vio fijamente y me dijo que tenía muchos Barros, yo me trabe y dije puras tonterías , y así es, me comenzaron a salir bastantes Barros. Actualmente me pongo súper mal, ya siempre escucho voces, me da miedo, y también siento que mi familia me espía, que me quieren anexar. Lo que me gusta es sentirme con fuerza, más cuando voy al gym, pero ya tiene más de una semana que no voy, ya que me da pena por lo sucedido anteriormente. pero.Escucho mucho voces, consumo 4grs diarios desde hace 2 meses. Hace mucho que no sentía eso, antes me pasaba cuando usaba crack, me ha traído cierto problemas, sin embargo no la quiero dejar por el momento, yo la puedo dejar, se lo que quiero, y seré una profesional, pero como voy al gym, me encanta sentirme fuerte. No se como no me ha pasado nada, si en el gym cargo mucho peso, y aparte tomo Oxido nitrico, que es como la coca, más la aceleración de la coca y al hacer ejercicio. todo el día la consumo, luego solo duermo 4hrrs al día. Lo que no me gusta es la depre que te da después. Pero hay una cosa, ya no la puedo dejar. Me encantas
    , pero sé que la dejare, es cuestión de fuerza de voluntad . Gracias por tomarse su tiempo. (

    • Cristopher Lizama

      Mas que nadie tu sabes q ya estas mas haya q paca yo soy un chabo tengo 20 awebo yo le metia ala cois se siente bien pero es muy cara, dañina para la salud y para quien te rodea pero pss yo pss bendito sea dios lo deje pero pss me gusta la mariguana y la neta tu como yo y todos los adictos siempre decimos q nosotros podemos dejarlo pero savemos bien que no, nosotros solos no podemos siempre necesitamos de una compañia no de alguien que te diga dejalo poco a poco no a la verga o es hoy o es nunca awebo chida tu historia me llego );

  • Nano

    Mi caso

  • Nano

    Buenos días comentaré mi caso, el consumo se me fue de las manos, llevo en esto cosa de tres años, consumo diario no e tenido, pero si 3 veces por semana.
    Ahora sin mucho esfuerzo durante a varió meses e estado haciéndolo 1 vez por semana más o menos.
    No tenía trabajo demasiado tiempo libre, ahora e empezado a trabajar y hacer deporte de nuevo, esto hace tener mi cabeza ocupada al igual que mi tiempo y además mi cuerpo cansado.
    Toda una ayuda la verdad.
    Llevo una semana muy ocupada y ni me acuerdo de ella e tenido algo de ansiedad y sentir ataques de pánico muy leves agobio pero los e sobrellevado con calma, tengo gran esperanza creo que voy a ser fuerte y mandarlo a la mierda estoy muy contento y me siento mucho mejor sin ella

  • 💀

    Ok….
    Vivo en Montreal, Canadá hace más o menos casi 1 año.
    Vivo con mi novio y vamos a cumplir 2 años juntos, yo soy chilena y el venezolano. Cuando empezamos la aventura de vivir solos, vino el stress y el 0 control visual de nuestros padres, las fiestas con amigos y le propuse comprar hierba para los dos y fumar de ves en cuando, conseguimos una persona x, con buena hierba y diferentes tipos, pero queríamos más para ir de fiesta y buscamos alguien que tuviera ácido.
    Efectivamente lo encontramos, y tenía de todo. Nos hicimos amigos ya que estábamos en pareja y las visitas a su casa fueron más seguidas, nosotros comprábamos hierba para nosotros pero siempre nos decía que la de el era mejor y que la probáramos, fue así como empezamos a fumar siempre con el, yo fumaba hace más de un año, cuando probé esa hierba era diferente, no era completamente perceptible pero si se sentía diferente. Con los días nos regalo pastillas para el sueño, nos hacía preguntas como “tomaron agua hoy, comieron? ” la respuesta del agua era si y de comida nada, hasta mc Donald’s me daba un asco horrible solo el olor, nos contaba que iba al casino con amigos y se tomaba 10 ácidos juntos para pasarla bien bien. Nosotros decíamos que estaba loco. El 1 de enero nos vio bajos de animo por qué yo estoy lejos de mi familia y el año nuevo no fue lo mejor, así que nos propuso ir al casino. Maldigo sea el momento que dijimos que si, antes de salir de su departamento me hizo enrrolar 2 pitos de hierba pura, cogollos macizos, fue raro porque siempre lo hacía el. Compramos 2 ácidos uno y uno, tampoco queríamos perder el control de nosotros, así que nos fuimos al casino drogados en el auto, ellos en la parte de atrás nos decían que estuviéramos tranquilos si sentíamos dolor de estómago, fatiga, cansancio, sensación de montaña rusa, nauseas y por sobre todo que estubieramos tranquilos, ellos giban como verdaderos locos, riéndose, gritando,nervioso pidiéndole a mi novio que bajara la velocidad cuando íbamos a 50 km/hr.
    Llegamos salimos a fumar un cigarro a un sector de calor habilitado para fumar (ya que afuera había nieve) invitó a un amigo, y que cada ves que se topaba con alguien que lo miraba mal se ponía a pelear. Desastroso.la noche empezó a avanzar, eran las 12 y pico de la noche y La tercera vez que fuimos a fumar, sostengo a mi novio y le digo que algo va mal, no me gusta la agresividad y la estaba pasando mal, justo cuando por el lado pasa la novia del chico y nos dice que vallamos al fondo que estaban fumando un pito, nunca voy a olvidar su cara (era ver la muerte a los ojos) dijimos ok vamos y nos vamos a la casa. Grave error. A los 15 seg que fume me sentía diferente, eléctrica, nerviosa y con ganas de reírme, mi novio también fumo pero a él le dio miedo y mientras lo abrazaba y nos reímos con los demás el estaba aterrorizado a punto de sufrir un colapso, cuando me di cuenta lo tome y fuimos a dentro para que se calmara y eso no fue lo peor… un min luego no sé cómo llegue de la puerta de la terraza a las escaleras en medio del casino, mire a mi novio y estaba sentado y no podía mover las piernas y le pregunté que veía, me dijo exactamente lo que yo, una especie de efecto ojo pez para las cámaras pero en mis ojos, y alrededor de eso todo rápido como si fuera a 1000km/hr, los ruidos de las máquinas me llamaba a beber alcohol y seguir la fiesta, pero mi novio no, yo estaba tan drogada que no me di cuenta, fue entonces cuando le tome la cara y le pedí que se calmara, que esto era normal y que todo iba bien que por último intentará relajarse y disfrutar (estaba igual de asustada que el pero si no me calmaba yo el tampoco). Pero no, las cosas de mal en peor, tuvimos que salir del casino ya que la gente se estaba molestando por lo gritos ( que no controlábamos) tomamos un taxi y llegamos a las 2 am a nuestra casa, el chico nos dijo que bebiéramos y que leyéramos en internet lo que sentíamos. Crack o Coca nunca nos lo dejó claro, nunca más lo volvimos a ver.
    Con los días me di cuenta que nos estaba drogando desde hace 1 mes y probándonos con diferentes drogas duras mezcladas con marihuana cada ves que fumábamos con el.
    Y ese 1 de enero nos dio puro.
    En la casa no podía dormir, estaba tan acelerada y con calor que cuando llegue me desnudé completa y tome la botella de wiskey del bar. Mi novio no bebió pero yo sí y fue horrible. Me sentía en una puta montaña rusa que subía y volvía a bajar hasta quedar tirada en el piso, luego te volvía a levantar ( en los momentos que estaba bien, cuidaba a mi novio y le daba distracciones como si tuviera 3 años, luces, lápices, pinceles, colores, de todo pero cuando volvía a bajar quedaba en el piso otra vez.
    Me no dormi en toda la noche preocupada que mi novio estuviera bien, hice que durmiera y yo tomé un baño, cuando me miré al espejo me desconocí, fue impactante, otra ves veia la cara de la muerte a los ojos.

    Ya van a ser 2 meses que no consumo nada solo hierba, y la eh usado solo para contra arrestar los efectos de la abstinencia, funciona? Si. Se puede salir? Si. Voluntad? Solo tú lo sabes.

    Se que escribí bastante pero me gustaría saber si a alguien más le a pasado algo así, fue muy chocante y aún lo estamos superando.
    Tengan mucho cuidado con lo que reciben, nunca sabes las intensiones de las personas ni cuan locas están.
    Ese día mi novio podría haber muerto de un fallo respiratorio porque es asmático.

  • daniela perez

    consumi 1 gramo de cocaina en varios dias, ahora me duele la nariz, cuando me limpio tengo tipo costra en mi fosa nasal izquierda, y es incomodo al limpiarla me sale sangre… (casi nada) pero duele y es incomodo sentir la costra por que me la quito y vuelve a salir ..no he podido dormir,.. tengo insomnio tiene 3 o 4 dias que me acabe la droga y ya no he comprado… cuando la consumia era sola, sin alcohol por que me calmaba,.. al dia siguiente de inhalarla me daba depresion y obvio es horrible estar asi, asi que me metia 2 o 5 lineas para calmarme y hasta me quedaba dormida… ahora que no tengo.. no tengo ansias pero si me dio depresion lo bueno es que ya paso,.

    en la semana tome un litro de cerveza y esa bebida a mi me embriaga rapido, tenia que ver a mi novio y yo traia coche, para calmarme y como llevaba prisa ya no pique la coca y con mi dedo la consumi, me altere bastante y es una experiencia q a pesar de que no paso nada, no me gusto mas siendo mujer,

    entre en desesperacion y chupe la coca jaja
    la lengua se siente fria y fresca la garganta, creo que no hace el mismo efecto que inhalada.

    es cierto cuando pruebas la coca es una experiencia que jamas sera igual a la 1ra, cada vez consumiras mas, en una noche me meti 8 lineas y ni senti nada y la 1ra vez con 4 ya sentia la onda …

    el caso es que a pesar de que a lo mucho que he consumido (1 gramo ) y eso.. en dias.. los efectos secundarios que ha provocado no me laten

    me deprimo, me aisló de mi familia, y me siento vaciar a parte de la vida que llevo, es como aventarme al precipicio

    • Franco Caceres

      trata de alejarte! de todo lo que tenga q ver con eso.. tbm sufro esa adiccion!

  • daniela perez

    cierto, la coca te hace sentir seguro de ti mismo, hasta vale madre en todo sentido, no mides riesgos simplemente te sientes mega bien como si nada pudiera ser mejor, en una noche fume leve marihuana, inhale coca (me enamore de ella) y no se por que diablos pero me encanta!, y me meti la mitad de tacha, obviamente tambien alcohol. me senti muy bien esa noche pero.. eso de meterme varias drogas en un ratito no esta padre, mi corazon estaba rapido pero yo mega tranquila, me la pase bailando cañon con mi chico, ambos hicimos lo mismo.. pero pensando bien en todo,.. tengo 24 años, un buen trabajo, excelente familia, realmente no me hace falta nada, y es ahi cuando pienso.. para que chingados me meto cosas.. en fin me gusto disfrutar el momento y mas en compañia de mi amor.. esto es todo en mi experiencia

    reitero lo mas que he consumido de coca es un gramo y eso, en diferentes dias y lo hacia sin alcohol, solo 2 noches con…

  • Yael

    Quiero dejarla, pero es tan rica, la amo.. Pero me hace mal, siempre que la consumo me deja en un estado de paranoia increíble que hasta me hace creer que voy a morir.! Me hubiese gustado no conocerla, ahora no quiero dejarla, pero me esta consumiendo! Todo es cuestión de voluntad propia.. 😢

  • lissa

    as a single mother with two kids, struggling for daily bread, my hope on larry my son,who happened to be an addict to drugs.He’s been an addict for 10 years, which has caused him a lot of troubles,he gets to move with bad peers,steal from me and sometimes from other people to get drugs.he gets into fight and misbehave whenever he’s done taking them .he’s been arrested several times and rehabilitated twice .this got me worried and scared.Now he’s doing fine after some couple of days of contact with diviner chindu,who helped pray for him and got him free from addiction .i got to contact him after i saw a testimony of a woman on a blog who also faced similar issue with her husband. am so happy and greatful. i’d urge anyone who’s lost hope already on this blog not to,but to contact him via his email adress: newgracefoundation@gmail.com

  • Luchin

    Hola tengo 24 años soy adictaso a esta misma.. ya estoy en la etapa que no tengo ganas de hacer nada.. probe alls 15 y a los 22 yabhace dos años consumo casi sin parar. Es un vicio caro el cual me ah dejado sin trabajo y sin cosas materiales. No veo salida a este problema. Me gusta demasiado.. la odio cuando no la tengo y la amo al verla .. estoy jodidamente enfermo y ya nose que hacer. Un psiquiatra psicologo o alguien que sepa del tema me gustaria que me recomendara algo.. (ya hize grupos. Internacion. Y muchos psicologos.) QUIERO VIVIR Y SER FELIZ.. no la quiero dejar aunque se que me lastima y me quita todo lo bueno que me queda q es mi familia que me apoya… maldigo el dia que entre en este ambiente..

    • Oscar Pascual

      Hola luchin.
      Te seré muy claro, no estas jodidamente enfermo, ni mucho menos, solo estas confuso. Sabes lo que quieres y es lo mas importante, QIERES SENTIRTE FELIZ, bien lo has remarcado en mayusculas. Bien, dime, si dices eso, entiendo pues que ahora no eres feliz, a pesar de que consumas cocaina y por un rato te olvides de que es asi. Lo unico que haces es intentar olvidar, escapar, no aceptar ni afrontar tus miedos. Crees que es demasiado tarde pero no lo es, nunca lo ha sido. La odias cuando no la tienes y ves todo lo que te esta haciendo, y la quieres cuando la tienes y te hace olvidar, escapar del dolor que ya te ha causado, pero solo te causara mas dolor, solo hara sentirte mas lejos de qienes amas y de lo que quieres. Ojo, lee bien, he dicho que te hara sentir mas lejos, no que te alejara mas, la gente que te ama sigue allí, te qieren y te qieren ver bien, feliz, alegre, cercano, como siempre te senti

    • Juan Orquideas

      Juan

  • Daniela Fuentes

    Hola hay alguien?

  • Pasa la chela ctm

    Yo estoy recien tengo 47 mujer carretie todo lo que tenia cuando era joven amo la play es mi desahogo y la musica y por un conosido cuando era junior de una obra me llevo al vicio pero no he llegado al punto de gastarme el sueldo y na po tengo muchos conosidos por la play juego online pero no le quiero contar a nadie y por eso le estoy contando